viernes, 23 de marzo de 2012

VIDAL DEBATE SOBRE "LIDERAZGO FEMENINO" CON LA EMBAJADORA DEL IMPERIO MIENTRAS SE OPONE AL ABORTO


Un encuentro conpletamente al pedo, pero temprano, entre "Mariu" Vidal y Vilma Martínez para conmemorar el "Mes de la Mujer" convocadas por una fundación al pedo pero con fondos llamada "Voces Vitales".

“Una idea poderosa y un grupo de mujeres con empuje es una fórmula infalible”, dijo "Mariu".

"Si las mujeres prosperan, prosperarán las comunidades y el mundo", agregó la diplomática imperial.

Digamos, un té canasta tiene mucho más contenido que esta pelotudez, PERO tengamos en cuenta que la movida forma parte de la campaña "hagámomos los estúpidos, mucho no nos cuesta" en el marco del debate del aborto, y sigamos haciendo la plancha hasta 2015, que hasta ahora venimos, dentro de todo, bien.

En esa dirección, hace dos días, Vidal declaró que "el PRO, como espacio político, no va a definir una posición al respecto. Entendemos que es un tema de conciencia donde cada legislador va a poder expresarse". La clásica gambeta pro (que a la fecha transita una jornada de recogimiento espiritual) ante este tipo de escenarios: todos en contra, pero "libertad de conciencia".

Salta el chupasiriaje como loco, casoUCA, que sugestivamente acaba de dar a conocer una investigación de "la casa" intitulada El sistema previsional avanza hacia una nueva crisis. Por supuesto, ya difundió Cornetita, dándole mucho más espacio que al procesamiento de Narodowski


11 comentarios:

Anónimo dijo...

KACHIVACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRAN

Daniel dijo...

Los contras se pegan cada vez mas a la alternativa de Mauri.
Así les va a ir (otra vez, y van...).

profquesada dijo...

Y de la nueva campaña de transparencia informativa del GCBA ¿qué me cuentan?. Lo presentó con gran despliegue de medios y su habitual fluidez al exponer el Niño: nosotros no tenemos nada que ocultar.
Entre tanto el procesos por las escuchas ilegales evidentemente avanza. Veremos.

Aguante el Che dijo...

CRISTINA TAMBIÉN ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO, PORQUE ES UNA DERECHISTA...IGUAL QUE EL MACRISMO.

Daniel dijo...

Una cosa es tener una posición a favor o en contra y otra trabajar partidaria y políticamente para que no avance la despenalización.

Pibe Peronista dijo...

Claro, pero además, lo ideal sería no llegar al ABORTO, que es una instancia de mierda, traumática y en definitiva una cagada . O ahora el aborto es una joda?

JEEP OVERO dijo...

Coincido con el Pibe, lo ideal sería que NO hubiera que llegar al aborto y para eso tendría que hacerse real hincapié en la educación sexual; en ése punto el lema de la campaña es realmente serio y completo. Pero lo que "más prensa" tiene es justamente la última instancia.
Muchos de los "anti" también están en contra de la enseñanza de educación sexual en las escuelas, o sea... "palos porque bogas, palos porque no"

profquesada dijo...

El aborto es un problema social y de salud pública, no es exclusivamente moral, ni individual. En ese nivel el problema se resuelve -si se tienen los recursos- y se ha decidido interrumpir el embarazo, o bien se resuelve seguir adelante, no es una joda, es una situación de mierda, especialmente para la mujer que la padece, pero se resuelve por sí o por no.

Es la dimensión social del problema la que requiere una solución urgente. No se puede tapar el sol con un dedo, no se puede negar la realidad o tratar de imponer las convicciones morales o religiosas individuales o sectoriales al conjunto de la sociedad ignorando los hechos.

Toda la discusión moral o los argumentos religiosos o pseudocientíficos deben dejar paso al sentido común: no se puede seguir permitiendo que sucedan muertes que son perfectamente evitables. Esto vale especialmente para los legisladores. No nos dejemos llevar por los agitadores religiosos, como Urtubey, que instalan la educación religiosa en las escuelas, impiden la aplicación de los programas de salud y de educación que tienden a la prevención de embarazos adolescentes y luego se rasgan las vestiduras por el aborto, son unos hipócritas, son unos -como dijo Cristo- sepulcros blanqueados.

Pibe Peronista dijo...

A eso voy Profe: ni el KuKuxClan ni el troskosohow feministoide al pedo "aborto ya", tercera posición.

pancho dijo...

mamarracho pro.

Troll dijo...

Bueno parece que Aguante el Choto esta favor del aborto,y tan facho que parece!!!