viernes, 9 de marzo de 2012

A VOS TE PARECE?



Ya tiró por radio: "Si sacan el subsidio, el pasaje de colectivos debería estar por arriba de los $ 3,50 o $ 4. No estaría debajo de $ 4 pesos. Deberían preguntarle a las líneas de colectivos. Pero no me equivoco"




29 de febrero, cablera de Telam



No puede "ges-tio-nar" ni con el presupuesto más alto del país, ni triplicando tarifas impositivas ni rematando propiedades a lo pavote, ni poniendo a "trabajar" la plata de los aportes de los trabajadores municipales en la tómbola financiera, como de hecho lo hace, por no extendernos en la generosa lista de cachivaches iniciada hace más de cuatro años. Este Niño que nunca se fue de la casa de papá (tampoco quiere irse de la de "mamá"), que nunca se subió a un subte, a un tren o a un bondi, ahora habla de una reedición de enfrentamientos entre "unitarios y federales". ¿Qué quiere "debatir"? Qué clase de país federal quiere construir? Si no puede ni le interesa garantizar la educación y la salud públicas en la CABA, no puede conducir ni un chupete australiano.

21 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

Que Macri quiere reeditar la vieja discusión entre unitarios y federales es una berretada! que Verguenza de alcalde diamante que tenemos! Pero no se le tiene que seguir el juego a este pelotudo, porq tiene una espalda mediatica muy fuerte y terminamos pagando el pato nosotros! Abrazoo
mundotario.blogspot.com

pipo dijo...

huuuuuuuu ,eso le pasa por abrir esa bocota que tiene que no sirve para nada.

PAME dijo...

Yo pienso que ahora que todo esto va al Congreso ,seria momento indicado para saber las cuentas de la ciudad, porque macri las esconde ,jamas te da un numero, se cree que la ciudad es su empresa, hora creo yo de sacar las cuentas a la luz no creen??

Aguante el Che dijo...

Y SI LOS K SE HACEN CARGO DE SU DESASTRE?
MACRI ES ENEMIGO DE LA CLASE OBRERA, COMO CRISTINA. PERO ACÁ ES EL GOBIERNO NACIONAL EL QUE NO TIENE QUE PATEAR PROBLEMAS.
QUE SE LO DE A LOS TRABAJADORES. TIENEN MIEDO, PORQUE SABEN QUE SOMOS HONESTOS Y EFICACES.

Aguantame esta dijo...

Siiii, claro, los trabajadores son honestos y eficaces, y mi tía patea calefones en chancletas. Que tiene que ver? Tienen miedo? De qué? Andá a tomarte la pastilla, quereś.
Y dejá de gritar, ordinario.

Anónimo dijo...

Para el trosko boludo:
si los trabajadores supieran administrar hace rato que deberian haber dejado de ser trabajadores para poner su propia empresa. No seas pelotudo, el trabajador lo unico que tiene es su capacidad de trabajo.

Pibe Peronista dijo...

Ojo que Altamira está llamando a "reforzar la insurgencia popular" (SIC) en la prensa obrera. El "alzheimer socialista"

oscar S. dijo...

Los subsidios los pusieron los K, ahora que hay que ajustar ya no sirven, el costo político que lo pague otro, por la misma razón el gobierno peronista K, no cumple con lo previsto y anunciado, en cuanto al quite de los subsidios en el transporte, el gas y la luz, todo es improvisación y no cumplimiento en función de chicanas políticas , esto no es gestión de gobierno sino oportunismo político.
Ahora que ya no hay de donde sacar guita vamos por las reservas del estado , nos estamos metiendo en algo que va a ser peor que el corralito, no hay rumbo económico , no tienen idea de lo que están haciendo, solo chamuyo, la verdad que es lamentable.
Y encima el chico bien de Puerto Madero metido hasta las manos, gracias Lanata por denunciarlo, ¿No lo extrañan a Cobos? jajaja

Osvaldo - El turco dijo...

Estos troskos ya me tienen las bolas al plato loco!!
Si los blogueros son pagos por CK quién les paga a estos tarados!!
Por otra parteno creo que laburen mucho estos tipos, ni bien se postea algo enseguida se prenden a decir pelotudeces.
Lo que me pregunto es hasta cuando la CABA aguantará al hijo de puta de Macri, aumentó el subte, ahora quiere aumentar los bondis, nos aumentó los impuestos veremos a cuanto a partir del mes que viene, será que los porteños tienen el culo muy abierto y les entra cualquier cosa y no gritan?
A ver si los cumpas se ponen las pilas y lo echamos a la mierda de una vez !!!
Me voy a preparar las pizzas para la noche
Un abrazo de cumpa

profquesada dijo...

Yo revisaría la creencia popular de que la autotitulación de izquierda y el uso de cierto palabrerío o simbolismo hacen de alguien de izquierda. Por los comentarios reiterados parecen ser miembros de la patota virtual macrista.

Lo del Niño malcriado ya no sorprende, ni el aumento del subte, ni la amenaza sobre el bondi obedecen a un cálculo de costos, solo intenta meter miedo, como siempre, como hizo en el Indoamericano.

Un abrazo y a no tenerle miedo a él y sus secuaces mediáticos, la única verdad es la realidad.

donchango dijo...

Que curioso que tipos, supuestamente, troscos salgan a defender a Macri. Troski cometió errores pero nunca salió a defender al zar de rusia.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Anónimo de las 16.01; hay muchas empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores, con lo que su afirmación carece de toda verosimilitud. Pero precisamente al troscaje eso no le gusta, porque trasforma a los trabajadores en pequeños burgueses... Ellos quieren empresas conducidas por los trabajadores con fondos estatales, y de las que dirigentes troscos serán los gerentes...

Anónimo dijo...

la verdad que dan verguenza estos positores de pacotilla , si hubieran trabajado o tan siquiera se les hubiera caido una idea no habrian sacado esos "fabulosos" 12% o menos .sigamos con el proyecto nacional y popular,saludos,Gaori.

Anónimo dijo...

Pibe esto da para otro post:

El mismisimo Mauri admite que la educacion portenia esta en decadencia...(no le habran avisado que el estado de la educacion depende de SU gobierno?)

http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/09/noticia_0030.html


SH

Pibe Peronista dijo...

La empresa populista Edesurme cortó la luz, pero siempre hay un wi fi "amigo" ande rascarse. Antes de que éste se me caiga, les digo: evidentemente los viernes el troskaje se emociona y flashea más que de costumbre, es lo que vulgarmente denominados "troskoshow", aunque encierra una patología mucho nás grave.

A tomarse unos vinos, buen fin de semana!

daniel mancuso dijo...

ah, ¿vos también tenes aguante el cheto entre tus seguidores?

Aaaajjjj...

oscar S. dijo...

Pibe: El aumento del subte, de los colectivos, de la luz y del gas es porque al quitar el subsidio (que instalo el gobierno peronista K) para poder llevar adelante el ajuste, queda al descubierto el fracaso de la política económica ( desarrollada por el gobierno peronista K) que ha desatado una inflación nunca reconocida por el INDEC.
Mas que una política de subsidios hace falta una política de pleno empleo en blanco y condiciones de trabajo y salarios con justicia social.
Toda la responsabilidad y el costo político que esto conlleva por mas que traten de evitarlo sera del gobierno y de quienes lo apoyan o sea Uds.

el pincha dijo...

macri es un pelotudo atómico, el problema es la gente que lo banca...y lo que el se cree que es. de todas maneras no sorprende, es lógico como lleva la gestión,
¿o no era lo que esperaban?
me cuesta creer que lo hayan elegido democráticamente. hay que aguantarlo...bah...uds. yo toy en la plata.
abrazo

Alcides Acevdo dijo...

Karadurismo total.

Que Cristina resuelva el problema que creó: los subsidios irracionales.

¿Se les terminó el dinero? ¿hay un galopante déficit fisca? ¿se acerca el final?

Basta de criminalizar a Macri, los prblemas que tenemos son el resultado de años de desmanejo kirchnerista.

Pibe Peronista dijo...

"criminalizar a Macri", jajajajaja

macri lloron dijo...

QUE LLORON HABIA RESULTADO EL MAURIZIO, SE LA PASA POR TODOS LOS MEDIOS LLORANDO MISERIA, AHORA DE LABURAR NI HABLAR !! NO LO LOGRARAN!