domingo, 22 de abril de 2012

CAVALLO TAMBIÉN OPINA SOBRE YPF: "DESTRUYEN TODO LO QUE HABÍAMOS CONSEGUIDO EN LOS 90"


Para Domingo Gilberto la palabra "nacionalizar" produce el mismo efecto que el agua bendita en Drácula. Imagínenlo repitiendo el título de la última entrada de su sitio (Y péguele fuerte... hacia el precipicio) con la voz de Manhattan Ruiz. Si de algo no peca Domingo Gilberto es de ser un tibio, y sostiene -erigido en grotesco quijote del neoliberalismo- que TODO lo que se hizo desde enero de 2002 a la fecha está MAL.

"Todo lo que ocurrió desde entonces, incluida la expropiación de acciones de YPF, ha sido avalado por la mayoría de los dirigentes de los principales partidos políticos y constituyó un proceso magistralmente liderado por Néstor y Cristina Kirchner que han demostrado una genial habilidad para convencer a los argentinos que nuestro peor pasado es nuestro mejor futuro.Casi todos los que pretendieron evitar esta vuelta a nuestro peor pasado han bajado ya los brazos (...) los veo votar las leyes que destruyen todo lo que habíamos conseguido en los 90’s"

Y se despide con esta suerte de promesa clasificada: "A quienes aún tienen deseos de que Argentina retome la buena senda, vuelva a insertarse con inteligencia en el Mundo y ofrezca oportunidades de progreso a todos sus habitantes, quiero trasmitirles que yo no he bajado los brazos (...) Mucho antes del 2015 me tendrán muy activo luchando por la Argentina que pudo y debió ser y no por esta deplorable versión a la que la actual dirigencia Argentina nos está conduciendo"

5 comentarios:

vodka dijo...

Como necesitamos a Manhathan Ruiz nuevamente, para que nos señale el camino con claridad y no como esos payasos troll que cada tanto aparecen.
El nos cuidaba de nosotros mismos y de la eclosion de espurios intereses populares con su celeste mirada alucinada,con el enfasis que ponia cuando defendia lo que hay que defender!

Daniel dijo...

No, si este tipo no tiene límites. Es como las cucarachas; no se entregan jamás y tenés que matarlas como cuatro veces para estar seguro.
Por favor!

Acabo de leer tu post anterior y es IM-PE-CA-BLE !

-Suerte mañana con los tanos-

Pibe Peronista dijo...

Manhattan maestro! Beso NIlda!

Qué mal estamos Daniel, tratando de peludear el ingreso a un octogonal para poder jugar la promocion! A los de Junín no los para nadie! Abrazo

Aguante el Che dijo...

A CAVALLO LO PUSO EL PERONISMO.
SIMPLEMENTE AHORA LA CLASE OBRERA LO DETESTA, SINO CRISTINA LO LLAMARÍA.

Aguante el Che dijo...

ADEMAS YO MA LA COMO,OSCAR ME LA DA!!!