sábado, 28 de abril de 2012

DEMASIADO GROSA


La incorporación de los pibes a la política es lo mejor que hemos hecho, porque no somos eternos. No somos eternos, y nos ha tocado comprobarlo dramáticamente, que la vida se extingue cuando menos lo pensamos. Los verdaderos custodios del legado no somos los que estamos en el escenario, que estamos viejos, sino son todos ustedes, que no van a permitir jamás dar un paso atrás en todo esto que hemos logrado

Son ustedes los que deben seguir haciendo historia y deben hacerlo bajo el lema por el cual fue convocado el acto: unidos y organizados para profundizar la transformación

Decían que íbamos a retroceder, que íbamos a cambiar... ¡Qué poco me conocen y qué poco conocen al pueblo argentino! Estas ideas y estas conquistas no pertenecen a una presidente ni a una fuerza política, son hoy parte de toda la República Argentina

 Nada que agregar, puro orgullo

Y que la sigan chupando con alegría la "izquierda" y la derecha retroalimentadas en el "deck" de la antipatria

31 comentarios:

Aguante el Che dijo...

CUANTO CORDERO ATADO A UN PLAN...POR DIOS. CUANTA FALTA DE CONCIENCIA DE CLASE EN MEDIO DE UN AJUSTE.
ENTIENDO A LOS POBRES QUE NECESITAN EL MANGO PARA COMER Y SE PRENDEN EN CUALQUIERA. AUNQUE ELLOS NO PUEDEN SER MOTOR DE NADA, SON VÍCTIMAS. EL QUE NO COMIÓ BIEN DE CHICO, NO PUDE LLEVAR ADELANTE LA ORGANIZACIÓN DE NADA. SIEMPRE SERÁ UTILIZADO.
YA VEREMOS SI EL AÑO QUE VIENE PUEDEN VOLVER A MOSTRARSE ASÍ.
CON UN BONDI A $4 Y UN SUBTE A $6.
VAMOS A VER....

Anónimo dijo...

Chupala forro. La tenés bien adentro sorete. Otra vez este cheto haciendose el intelectual mirando por arriba a todos...zapato. Lavate la boca antes de usar al Che.

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Cheto, primero llená la cancha de Flandria y despues charlamos...

Aguante el Che dijo...

YO SE LA CHUPO A OSCAR, PERO AL MUY PUTO LE GUSTAN LAS PORONGAS GIGANTIS Y COMO LA TENGO PEQUEÑA ME QUIERE DEJAR!!!

Anónimo dijo...

"PUEDEN VOLVER A MOSTRARSE ASÍ.
CON UN BONDI A $4 Y UN SUBTE A $6.
VAMOS A VER...."digno sorete de macri resulto aguante!!!

oscar S. dijo...

¿No eran pocos para ser el 54%? incluyendo a las provincias.
Ah ya entendi!!! era un plenario de delegados.
No lo vi a Moyano. Ni a los intendentes, no pudieron entrar o se fueron a Ferro.jajaja.
A gozarla que los que LTA son Uds.

Anónimo dijo...

ESte troll de "aguante el CHe" que sigue cada una de tus publicaciones para comentar pelotudeces de poca monta intelectual... ¿Qué onda querido? Le tenés ganas al Pibe o qué? Aclará, porque como intelectual (de cafetín) quedarás bien con tus amigos o compañeros de centro de estudiantes de hijos de pequeña burguesía con problemas de identidad.
Flavina

Pibe Peronista dijo...

Un gusto haberla conocido personalmente Flavina, también a Pellegrini.

Soleras, Wermus no puede llenar Plaza Once y dice que lo votó el 4%. No tenés argumentos, reventó Vélez, se quedaron columnas enteras afuera. Unidos y organizados, hay proyecto, la izquierda y la derecha ser retroalimentan, todo pasa por la PATRIA.

Daniel dijo...

Muchísima juventud, Pibe.
Nadie puede convocar tanta.
Muchísimos que van a llevar adelante el proyecto en el futuro.

Unknown dijo...

Estadista !!

Los días más felices fueron, son y serán peronistas.

Buen fin de semana para tod@s !!!

Adal

oscar S. dijo...

Sin duda un fracaso, si Moyano junto 30 lucas sin el aparato que tiene el gobierno, que llego a no mas 50, no dam las cuentas en funcion del exitismo y el 54% que Uds sueñan todo el tiempo.

En fin esto demuestra que el triunfalismo no sirve para demostrar nada, y tenerla mas larga no es garantia de ser buen amante, jajaja

Pablo dijo...

Este era el mismo Troskillo que decía que el kirchnerismo sin Moyano no movilizaba.
Velez completo, tribunas y campo, con gente afuera.
Bien por Moyano también con su gente, mucha votante de Cristina.
Ni hablar de aquellos días de la muerte de Néstor. Te acordás, troskín? Vos que te preparabas para salir a festejar una muerte a Palermo y te tuviste que meter asustado por la marea popular?
Los troskos y su eterna ambiguedad. Envidia por la convocatoria de sectores populares y odio hacia esos mismos sectores (los acusarán de "dominados")

doguinerpe dijo...

Desde el interior productivo y laburante, lamentamos no haber podido estar junto a ud querida presidenta, en esta fiesta. Eso sí, sabe que puede contar con nosotros para lo que falta...y somos muuuuchos millones, tantos como los que se garchan a soleras y a aguante.

oscar S. dijo...

"Daniel dijo...

Muchísima juventud, Pibe.
Nadie puede convocar tanta."

La iglesia junta mas en Lujan, jajaja

La 9 de Julio es el lugar para un acto popular en serio, no Velez.

Agua y ajo. jaja

Pablo, ni festeje ni llore la muerte de nadie, mucho menos la de Kirchner no me importo en lo mas mínimo. Como siempre sacas conclusiones oportunistas, no podes juzgarme cuando no me conoces. Sos muy inconsistente, pero bueno , por eso sos peronista.

Si para vos popular son 50 mil en un conglomerado de 20 millones, entonces entiendo la estadística del INDEC.

Pablo dijo...

Troskillo, sos tan nabo que seguís negando lo que existe más allá de las posturas esencialistas de tu falso materialismo. Armás un discurso contruido por el odio al peronismo, la apelación al "indec"(?) y supuestos chistes reforzados por la autorisa "jajaja".
Vos sos el Fernando Iglesias de las izquierdas dogmáticas y cerradas?
Son pocos, están alejados del pueblo, odian sus manifestaciones y se creen la vanguardia.
No joden ni joderán a nadie. Preguntale a Videla quién es su "enemigo" y te vas a dar cuenta dónde está la acción. Pero no lo vas a hacer, te vas a quedar con tus "camaradas" odiando al pueblo y hablando de revoluciones inexistentes.

Pibe Peronista dijo...

Cuánto convova "el Ascenso de las izquierda" que pregona Altamira? Es un programa de radio en Splendid? Qué ascenso? De la manera que intepretan al pueblo están jugando la promoción en la D para no perder la categoría.

Anónimo dijo...

TROSKOS SUCIOS

ram dijo...

No, no hay que ser malos, soleritas no es sucio, es muuuuy limpito, un pomponcito blanco, un copo de nieve.
Pero, sus anteojeras están llenas de barro, roñosas y como tiene miedo a ensuciarse (es delicadito, además), sus percepciones de la realidad son las que nos "regala".
El acto hubiera sido un fracaso, soleritas, si por ejemplo hoy estaban festejando los enemigos de este proceso político, y no, están dándopse baños de asiento con mucho antiinflamatorio, anestésicos y demás milongas para el tujes averiado mal... como lo tenés vos, soleritas.
Y qué feo, che, apostando siempre al fracaso, a que se jodan esos trabajadores que decís defender; por qué en lugar de tanto veneno no le pedís al mauricio que te pague un tour por las europas, dale, sé buenito, y tomátelas un tiempito, así mejora la ecología bloguera...

oscar S. dijo...

Pablo , obviamente el enemigo de Videla no fue Kirchner que paso la dictadura en Santa Cruz sin haber movido un solo dedo para firmar un habeas corpus, igual la Sra Fernandez. No me jodas. El pueblo no son 50.000, la mayoria burocratas de la Campora.

oscar S. dijo...

RAM; yo no creo que REPSOL este de mal humor, por alguna empresa de las que se van a contratar ya se metera de nuevo en el negocio y despues de llevarse la guita a la central de España, con la anuencia de los que ahora asumen como administardores de YPF (kirchenristas , claro), viene por la guita de la expropiacion ¿vos crees que eso es para estar enojado. Es el mejor negocio que podia haber hecho REPSOL y Uds giles se tragan los sapos de esta mentira. Si , estan contentos , muy contentos.

Anónimo dijo...

Y el pueblo tampoco son pelotudos fachos como vos oscar...

ram dijo...

Sí, soleritas, tenés razón, repsol vuelve disfrazada de chevron, total o alguna otra empresa caritativa de ésas, todas felices de prestarse al gallego's game.
Sos un enorme conocedor del capitalismo, sí, entre la pena y la lástima está lo tuyo.
Hay una noticia buena para vos, y es otra vuelta, vuelve "Dallas", la serie de los petroleros fashion y el JR maligno (¿JR en repsol, qué emoción, soleritas!!). Ahí vas a tener letra para tus geniales comentarios sobre el negro mundo petrolero y la diabólica broma llamada YPF.

Pablo dijo...

Oscar, tenés los mismos argumentos que Perfil. Sos tristísimo. Las acciones se toman desde los ejecutivos nacionales y ahí fue clarísima su posición. No como la de los cagones que le huyen a cualquier posición de poder y usan discursos "revolucionarios" para subir un puestito en el partidito.
Queda claro?

oscar S. dijo...

Ram, capitalismo es capitalismo, el gobierno de la Sra Fernandez es capitalista (ella lo dijo), asi que no veo porque ponerse mal cuando digo que volveran, de un modo u otro, con el acuerdo de los radicales o no, se llame Axel (no se cuanto) o Alsogaray es lo mismo, esto es un sistema y el peronismo está hasta las manos con el sistema, por esa razon Uds son contrarevolucionarios, siempre lo fueron, y pese a que somos el 0,002 % nos atacan como si fueramos Obama, con quien la Sra se reune cordialmente. Hasta se toman de las manos, jajaja

oscar S. dijo...

Pablo ¿lees Perfil? eso es tristisimo....

ram dijo...

Soleritas, no calificás, en tanto trosko, para compararte con un obama, el negro clarito es peligroso, ustedes son ridículos.
No da para "atacarlos" pero son tan cargosos, que siempre es inevitable el uso de insecticidas, en estos casos, por escrito, nada en realidad, pero como sos/son de fantasía fácil, se sienten "atacados".

oscar S. dijo...

Seguro que no lo sabes, porque estas tan ocupado en atacar a la izquierda que no lees a tus propios compañeros.
Desde mi primera intervención en cualquier blog subsidiado K, lo único que recibí fueron descalificaciones personales y nunca se hablo de lo que yo opino , la intolerancia les hace evitar la discusión , pero es igual que en los 60, o en los 90 , peronismo es peronismo y no cambian, Peron, Menem o Kirchner es igual, al no tener una ideología no pueden discutir nada sin bajada de linea, por eso atacan personalmente, sin importar que es lo que se dice, son robots al servicio de ideas contrarrevolucionarias (en este caso liderados por la multimillonaria presidenta).

Es igual , igualito que hace años.

Pero lo cierto es que antes en todos los casos tuvimos razón.

oscar S. dijo...

"Obama es peligroso, nosotros somos ridículos" , por eso están tan preocupados por los troskos que solo somos el 0,002%.
Tomatelas, eso no te lo cree nadie. Les tienen miedo a las ideas.

Pablo dijo...

Ahora es Sarmientino? Las ideas? Pero no son materialistas? No era una base económica la que determinaba a las ideas?
Trosko, ordena tu discurso, da pena. O ahora me vas a decir que la "revolución" viene de un cambio interior individual? sos el Claudio María Domínguez de la izquierducha?
Nadie está preocupado por ustedes, solo se les responde vía web. El que viene a romper las bolas sos vos. Ya sé que creés que generás las condiciones revolucionarias, pero solo sos un boludín que juega con imágenes de su perfil.

Anónimo dijo...

Solerita:

Cuando vas a entender que los
proyectos nacionales desbordan los espacios pùblicos (Yrigoyen,Peròn,Nèstor y Cristina)los
tuyos caben en un baño quìmico Basani.

El Tano Forjista. Lìnea interna "El boxer de Nèstor y Cristina" de los Caniches de Peròn.

Anónimo dijo...

UYYY CON RAZON EL OLOR A FORMOL Y A PIS DE PERRO !!!

Y YO QUE CREIA QUE LO QUE DESBORDABA ERA LA CLOACA DE LA PATRIA !!!

ALGUIEN TENDRIA QUE LLAMAR A SANTILLI PARA QUE, POR PERONISTA QUE SEA, LIMPIE EL ESPACIO PUBLICO Y MANDE AL CEAMSE LOS HEDIONDOS RESTOS DE LOS PROYECTOS NACIONALES

EL JARDINERO FIEL