martes, 17 de abril de 2012

EL REY CON LA CADERA ROTA Y RAJOY CON EL UPITE EN LLAMAS

 
Están que trinan con la "decisión autoritaria, arbitraria y discriminatoria" y advierten: "Las medidas que se adoptarán contra el país suramericano 'están estudiadas, pero deben ser analizadas (...) se anunciarán en el momento oportuno' y no en pleno 'arrebato' por la indignación". 

Lo hilarante es que todos los medios españoles coinciden en que nadie ha especificado ni una de las "medidas claras y contundentes que se darán a conocer en los próximos días". Lo que sí se sabe es que tienen un cagazo padre de que la desagradecida colonia vaya ahora por los bancos BBVA y Santander, y por la Telefónica, entre otros. La "escalada", je. Cagazo es poco.

Malditos sucadas, venir a haceros los pijos...Ya vereís! No sabemos ni qué coño haremos, pero ya vereís, marranos! Ya decíamos nosotros que esto se encauzaba, pero nunca hacia las nalgas de la Niña de Rajoy! Y tú Juan Carlos, ¿por qué no te callas y te compras una armadura, viejo pelotudo?


19 comentarios:

Rucio dijo...

y si... medida contundente son 2 cuartas y la cabeza... y la tienen adentro.
Aparte que sepa el Mundo que Juan Carlos no mató al elefante... lo chocó, de ahí lo de la cadera. Y así pretenden conducir una empresa de ultramar.

Aguante el Che dijo...

ESTO DICE ALTAMIRA, IGNORANTES!:
¨Después de una década de vaciamiento petrolero, los vaciadores anuncian un nuevo vaciamiento¨

MALDITO PERONISMO, EL PEOR CÁNCER DEL PAÍS. MALDIGO EL MOMENTO EN QUE LIBERARON A ESE MILICO DE MIERDA DE MARTÍN GARCÍA, LO HUBIESEN AJUSTICIADO. LO ÚNICO QUE HIZO ES TAPAR AL SINDICALISMO DE IZQUIERDA PARA GENERAR CLIENTELISMO. LOS TRANSFORMÓ EN ANIMALITOS QUE AÚN HOY BAILAN COMO IDIOTAS ANTE LOS CAUDILLOS.
YA SE LES VA A ACABAR. YA SE QUEDARÁN SIN DINERO. Y AHÍ ESTAREMOS.
TENGO BRONCA QUE COMPREN ESTA MIERDA, ES MÁS DE LO MISMO IDIOTAS. TAN EMBOBADOS ESTÁN? SON DOMINADOS, PASIVOS. NO USAN LA RAZÓN!!

VIVA LA CLASE OBRERA!
PERONISMO=CAPITALISMO
HAY QUE DERRIBARLOS CON LA FUERZA DE LOS TRABAJADORES!!!!!!

Daniel dijo...

Che; que te están suministrando en el loquero? Consultá al psiquiatra y decile que te modere la medicación. Estás como loco!

Pibe;
ese de la foto es el rey? o Chiche Gelblung ya envejecido?

Troll dijo...

Olele ,olala aguante se la come,altamira se la da!!!

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che ruega al cielo que todo salga mal y que nos caguemos de hambre! Ese es un luchador obrero carajo!!!!!

"Hay que derribarlos", golpismo de "izquierda", como cuando marcharon junto al cipayo comemierda Nahuel Moreno en Corpus Christi.

mumi dijo...

QUE ORGULLO SER KIRCHNERISTA HOY, QUE ORGULLO TENGO DE TENER UNA PRESIDENTA COMO CRISTINA , ESTOY FELIZ Y ADEMAS ORGULLOSA ,NUNCA PENSE QUE VIVIRIA MOMENTOS TAN LINDOS COMO LOS VIVIDOS DESDE QUE LLEGO NESTOR AL GOBIERNO, VIVA CRISTINA !! HOY ES UN DIA HISTORICO!

mumi dijo...

QUE ORGULLO SER KIRCHNERISTA HOY, QUE ORGULLO TENGO DE TENER UNA PRESIDENTA COMO CRISTINA , ESTOY FELIZ Y ADEMAS ORGULLOSA ,NUNCA PENSE QUE VIVIRIA MOMENTOS TAN LINDOS COMO LOS VIVIDOS DESDE QUE LLEGO NESTOR AL GOBIERNO, VIVA CRISTINA !! HOY ES UN DIA HISTORICO!

ram dijo...

¡¡¡Maaaaarche una enema de valium, para don aguante la boludez!!!!

Unknown dijo...

Si ellos chillan es buena señal...
Por cierto: ¿México que tiene una empresa estatal petrolera, critica? Vaya que les pesa la bota yanqui.
Pero YPF va a ser nacional y popular :-)
¡Qué presidenta de lujo que tenemos!

Angel dijo...

che, no existe altamira, se llama wermus, y se avergonzo siempre del origen de su apellido. Yo lo conoci cuando venia a renovar un plazo fijo personal de U$S 50.000 que tenia en el 93. Ahora, como carajo un tipo que se diferencia de los "otros" y que no tiene medios conocidos de vida puede tener un PF de 50K verdes??
En esa epoca lo reportearon en la radio y llame para avisar que el tipo se llamaba asi, le preguntaron y se enojo
Anda a cagar che, vos y los 4 boludos que forman la troNkosfera

oscar S. dijo...

¿YPF Nac & Pop? YPF va a ser privada en manos de los ineptos que como con Aerolíneas están robando la guita del pueblo, dos millones de dolares por día pierde AA, ¿a cuanto ascenderá la perdida de YPF en el futuro?

La euforia de hoy de Uds es igual a la euforia que se manifestaba cuando Menem con el consentimiento de los Kirchner privatizo YPF.

Dentro de unos años habrá que buscar con lupa a ver quien voto a Fernandez-Boudu, esta formula presidencial vino a robar y no hay nada mas que eso, delincuentes.

Siloista travestido en peronista ¿ya que estamos expropiamos también Shell? jajaja

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alcides Acevedo dijo...

Oscar S. el genocida cree poder juzgar a los demas desde su moral "superior".

Pablo dijo...

Alguien se extraña de que el hiper-dogmático de Oscar S. no pueda comprender el valor de mantener vuelos que el mercado ha abandonado en Aerolíneas?
Estos troskos pelotudos manejan el mismo economicismo que Melconián, Redrado y compañía.
Así les va, ni una fotocopiadora de Centro de Estudiantes pueden manejar.
Junto al Pro, una vez más.

oscar S. dijo...

Pablo: para vos es prioritario sostener con dos millones de dolares diarios una aerolinea que usan 300.000 argentinos en detrimento de los trenes que son utilizados por millones , claro somos laburantes los que viajamos en trenes, la Sra feranndez ni sabe como osn pro adentro.
Sigan defendiendo a los burgueses millonarios, asi nos va con el peronismo elitista.

Uds junto al capitalismo explotador.

Pablo dijo...

Oscar S. Como Mauricio en la comparación con los trenes.
Aerolíneas es clave no solo por sus pasajeros, sino por las economías regionales.
Seguí opinando igual que el "burgués millonario" Macri.
De política no sabés un carajo, ha quedado demostrado. "apoyan burgueses millonarios", tu argumento....mamita

Pablo dijo...

Quizás algún día expliques como llegará la revolución. Estaremos muy atentos, así podemos huir antes de que nos fusiles.

oscar S. dijo...

En realidad el facho sos vos que te cagas en la revolución, igual que Macri, el que digas que sos K no te quita la condición de derecha que ostentas con tus ataques sin sentido.
La comparación de los trenes es valida, las economías regionales fueron diezmadas cuando el gobierno peronista de Menem que vos votaste seguramente, destruyo los trenes, y ahora me quieren hacer creer que AA es un factor de productividad y desarrollo regional, cuando nos esta costando millones de dolares para engrosar la caja de la Campora.
El que no se da cuenta de lo que dice sos vos.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar S.es un genocida venido a menos,hoy a sueldo de carlos souto.