jueves, 5 de abril de 2012

ERES MUY BONITA, PERO MENTIROSA MENTIROSA MENTIROOOSAAA




Recién en el segundo párrafo de la nota se aclara: ...muchos otros porteños denunciaron en las últimas horas haber recibido un aumento del impuesto que supera notoriamente el promedio de 66% anunciado por el gobierno de la ciudad. Lo descubrieron a partir de la llegada a los hogares de la segunda tanda anual de boletas. Las primeras, despachadas en enero, no contemplaban el ajuste 

A Macri no se lo nombra, salvo al final de la nota y en referencia a ungrupo de facebook llamado NO a un aumento de Macri al ABL


 Ultimo comentario
   

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe, te hago la misma propuesta que a Daniel - propongo otro tema. Uno en el que el gobierno podria tener mas poder y que ayudaria a retener votos, sobre todo de las clases medias.

Me imagino q algunos de uds vieron lo que paso con la gente de CQC en Pinamar. Altieri no es el unico intendente mafioso, como el hay muchos. Altieri subio de la mano de Scioli y con la venia de CFK.

Yo y muchos otros apreciariamos mucho una depuracion de gente como Altieri (una soltada de mano obvia y publica). Que el mensaje sea "corruptos hay en todos lados, el tema es que se hace con ellos. nosotros no los bancamos".

Se ha hecho con Jaime, Michelli y tantos otros...se entienden los riesgos y costos de hacerlo con intendentes. Pero hay tambien riesgos y costos de no soltarles la mano...y la denuncia contra Altieri es vieja y fue cajoneada.

No alcanza con que Mariotto lo limite dentro del consejo, CFK tiene que salir a descabezar ese tipo de muniecos.

Es la unica manera de que el publico se convenza de q cuando no se le suelta la mano a alguien (Boudou?) es porque se trata de una operacion del establishment.

Tiene sentido?

Saludos,

SH

pancho dijo...

ESTOS DEL PRO CON CARA DE BOLUDOS TODOS NOS EMPOMAN DIA A DIA, Y LAMENTABLEMENTE CON LA VEÑA DE NUESTORS LEGISLADORES EN LA CIUDAD QUE NO SIRVEN NI PARA ESPIAR.

profquesada dijo...

La gente que se la pasa viendo la TV y atendiendo a las "noticias" como si estas representasen la realidad misma, lo importante, lo que hay que debatir, me tienen las pelotas bien, pero bien, hinchadas.
Toda esa cultura del feisbuc y del tuiter me la tienen rererere hinchadísimas- Este es un caso típico que muestra la relación entre empresas, poder económico, ideología, tecnología y control social.

Pasando al tema del post, no me parece linda, para nada. En cuanto a Macri, importa poco si lo nombra o no, de las reputeadas universales no se salva ni el ni Maru.

Daniel dijo...

Diría una expresión vulgar:
-"Por su afán de ir contra la yegua, lo reeligieron a Mauri en Capital, y se los está garchando de parado"

Qué ordinario! Jaja.

Anónimo dijo...

Y ordinario es, peeeeroo es la mas pura realidad.
Sil.

Pibe Peronista dijo...

jaja, tal cual Daniel

SH, es un tema complejo, estoy de acuerdo por es un tema complejo que se presta a una charla más extensa. Abrazo

Profe, vamos por partes:
1) "Eres muy bonita pero mentirosa", cumbia de los 90 que me vino barbaro para el titulo pero que no expresa mi juicio de valor sobre al cara de esta mina
2) La nota es objetiva, bastante objetiva, lo que no es ojetivo es la volanta "quita de subsidios", no tiene nada que ver con el impuestazo del ABL. De ahí la referencia a que no se lo nombra a Macri y ni al gobierno de la ciudad en título y bajada, apenas en el cuerpo y a los sifonazos.

Pibe Peronista dijo...

Pancho, hay que salir a hacer terrible quilombo por esto del ABL. De ultima salir, y depués deberán ponerse los comuneros no pro al frente, no les queda otra.