martes, 24 de abril de 2012

FUMATE ÉSTA, LARRATA


No solo es gorila LaRRata. Aunque lo niegue públicamente también es monotributista. En el primer programa de El Libro Gordo de PePeTe, el periodista inmaculado saltó como leche hervida ante "una campaña en tuiter y en algunas radios que decía 'conozca los sueldos de los periodistas', y a mí me ponen 6 mil mangos de sueldo. Ponen 'Lanata es monotributista'. Obviamente, lo hacen a propósito por el tema de que Vandebroele es un monotributista que va a imprimir billetes. Entonces su manera de atacarnos es decir que yo soy monotributista. En general trato de no desmentir esas cosas, pero me hinché las bolas (...) Entren a la AFIP y fíjense que impuestos pago (...) no quiero que me corran con noticias falsas".

Recuerdo que mientras se emitía ese programa Luis D'Elía tuiteaba: “LANATA, Jorge Ernesto Cuil/Cuit 20-14234966-4, MONOTRIBUTISTA entre Julio/2011 hasta enero/2012 tributó desde 109,61 hasta 128,04”

Y acá están las pruebas impresas. La pregunta es: ¿para qué salió como loco a desmentir -fuera de guión- lo que era fácilmente comprobable? ¿Durmió o tiró el robador? ¿Cuál era el problema de facturar como monotributista $6.500 y $8.700 entre julio de 2011 y enero de 2012? ¿Fue en concepto de las masturbaciones que escribió para la cloaca de Fontevecchia o algún encarguito del Jefe de la Oposición? ¿O qué? Lo que sea, en el prístino contexto de honestidad en que él mismo intenta enmarcarse, lo deja como un pelotudo. La realidad dice que los datos que circulaban son reales. Ya va a salir usted a desmentir haciéndose el gordito cheronca que se las fumó todas, LaRRata.


14 comentarios:

Daniel dijo...

Sanata miente desde cuando dice "Buen día".

oscar S. dijo...

El problema que tienen es que no pueden desmentir nada de lo que se muestra en el programa de Lanata. Todo esta documentado, por eso se hace la campaña oficial contra el periodista y no contra las opiniones, a esa campaña peronista se suman los transfugas que siempre cambian de camiseta sin tener ninguna puesta en realidad.

Pibe Peronista dijo...

Jajaja, LaRRata fue siempre un mercernario. Soleras, usted no estará haciendo méritos para ingresar al "grupo de intelectuales" con visión alternativa?

Matias Roggero dijo...

Cual es el límite del apoyo Soleriano con tal de pegarle a este gobierno ?

Aguante el Che dijo...

LANATA LOS EXPONE Y QUEDAN MUY NERVIOSOS LOS K.
AUNQUE NO COMPARTO SU IDEOLOGÍA LO BANCO. SU PROGRAMA ES BUENÍSIMO, EXPONE LAS MISERIAS DEL CAPITALISMO K. NO PUEDEN DESMENTIRLO Y TIRAN ESTA MENTIRA!
SE VE QUE LES CONVIENE UN REALITY A UN PERIODISTA QUE INVESTIGA...

donchango dijo...

Cortala Trosko dejá de usar al Che, buchón!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe y si les dicen a estos dos tarados que hagan ellos un blog y se dejan de meter mierda donde estamos tratando de informarnos?
No se pueden leer ni los comentarios de la gente que está en contra con tantas pelotudeces que dicen estos dos gorilas seudo izquierdistas y se les asoman los pelos por debajo de la manga.
Te dije el otro día que no los iba a nombrar mas, pero llegaron a un punto que se apropiaron de nuestro blog como protagonistas y me parece una pena no poder leer tranquilo los comentarios por estos dos imbéciles.
Me voy a comer un guiso, compañero
Un abrazo

GrouchoMarx dijo...

Muchachos, la siguen pifiando.
Lanata figura inscripto en la AFIP como contribuyente del REGIMEN GENERAL, conforme constancia que cualquier persona puede bajar del sitio de AFIP y que transcribo:
“IVA 07-2004
GANANCIAS PERSONAS FISICAS 03-1994
REG. TRAB. AUTONOMO Categoria T2 Cat II Ingresos desde $20.001 03-1994
REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR 05-2011”
O sea que el dato de D’Elia es incorrecto y lo desmiente la propia AFIP:
Y los papeles que muestran acá son los pagos como “Trabajador Autónomo”, no el pago del monotributo.
Acusar a Sanata de monotributista, con el prontuario del gordo, es una boludez que solo sirve para darle más letra para seguirse victimizando
Un tipo que vive en el Palacio Estrugamou, que estuvo al frente de Crítica de Cristina, hasta que lo fundió, no puede ser tan boludo de figurar como monotributista.
No va a dejar un flanco abierto tan obvio.

GrouchoMarx dijo...

PD:
Lanata figuraba, el año pasado, en la bas de datos del Banco Central, con una deuda en estado 5 (rojo punzó=incobrable) por algo menos de 50.000.
Lo pude verificar por consulta directa al www.bcra.gov.ar al leer un artículo sobre Jorgito.
Ahora, desde que esta con Ernestina, está limpito, limpito y solo tiene un pasivo de 29.600 con BBVA Banco Francés, que está al día.

¡Las ventajas de pertenecer a la corpo!

pipo dijo...

sanata es y fue siempre un gran mentiroso , miente en todo hasta cuando nos hizo creer que era inteligente.

Daniel dijo...

Aguante el Oscar S.

Estás contento con la nueva muletilla.
El PH no es un partido rígido lleno de resentidos que buscan cosas irrealizables. Apoya lo posibilitario y es por vocación frentista.
Cosa que no entendés porque tenés un adoquín en tu balero esquizoide.

Yo nunca cambié de camiseta. Siempre fui de Independiente.
La camiseta de ustedes, les da para apoyar a Lanata; un tipo que dejó a sus trabajadores en la calle de la peor manera y para mantener a cafishios como Altamira con la guita que ponen los trabajadores que compran Prensa Obrera.
Eso no es ser tránsfuga. Es ser arrastrados que van a brindar con los cómplices de los milicos como Celblung.

Pibe Peronista dijo...

Groucho, habrá que hablar con D'Elía, quwe viene haciendo campaña con esto. Igualmente, gracias por el dato!

Turco, abrazo!

oscar S. dijo...

Delia siempre fue un mentiroso, yo le escuche una vez decir mientras recorria el barrio con un periodista "yo jamas aceptare un cargo publico, mi lugar es en la calle", en cuanto le ofrecieron algo agarro como garrapata, no es confiable quien se abraza con Quebracho.

Asi que habra que desmentir, Pibe. ¿O uds no se hacen autocritica?
jajaja.

Se enojo el transfuga.jajaja.

Alcides Acevedo dijo...

Delia te coje oscar!!!