lunes, 30 de abril de 2012

LANATA DENUNCIARÁ A "TUITEROS K PAGOS" - ANTICIPO


Impresionante el programa de LaRRata, muy revelador y esclarecedor, mucha sustancia periodística y material bien picante. Y pensar que muchos decían que iba a ser un forro más de Magneto. Nada que ver, es a la inversa. Un hombre que en momentos emociona, trasciende lo periodístico y nos sorprende con una suerte de Orson Wells mixturado con el Soldado Chamamé. ¿Que a Macri no le pega? Pero ustedes las quieren todas, falangistas. A Macri lo está dejando para el final, bajen un cambio, tiene todo "ultrachequeado". ¿Y con Barrionuevo no se mete más? Y bué, la objetividad y la idependencia implican comerse algún batracio.

Ya anunció que en el próximo programa va a tirar "datos duros": difundirá nombres de "TUITEROS K PAGOS".

Desde acá te tiramos un anticipo:


MARCELO PARRILLI. Tuitero Ultra K encubierto financiado por ANSes. Se hace pasar por "abogado, ex legislador y militante del MST-Proyecto Sur"


JORGE ASÍS. Tuitero Ultra K encubierto rentado a través del Incucai. Opera travestido de "menemista nostálgico"



Y hay más, pero tengo familia... Vos también cuidate Jorge, valiente


  


27 comentarios:

laotra dijo...

un tw muy gracioso que leì esta mañana decía "Wanda Nara deja a Maxi Lopez por Lucas Carrasco, lider tw K!

Diogenes dijo...

¿Cuando me van a mandar el cheque?

Anónimo dijo...

es un pelotudo

Aguante el Che dijo...

QUE NERVIOSOS ESTÁN!!
SE LES ACABA EL NEGOCIO SI SE HACEN PÚBLICOS LOS NOMBRES? NOS VAMOS A ENTERAR QUE LA "MILITANCIA" ERA VERSO?
PODRÁ GUSTAR O NO LANATA. PERO ES UN PLACER QUE VUELVA EL PERIODISMO POLÍTICO CON ALTO RATING UN DOMINGO A LA NOCHE. Y QUE MUCHOS DESCUBRAN LO QUE HAY DETRÁS DEL POPULISMO CAPITALISTA Y CORRUPTO DE CRISTINA.

Daniel dijo...

Qué diferencia; un trotskysta como Parrilli y otros como los que vienen acá que se comen con todo gusto el pescado podrido que les tira Clarín y aplauden a rabiar a Sanata.

Daniel dijo...

Y militancia de ganas y voluntad hay de sobra.

Yoryi Sanata dijo...

¡Che aguanta, pero no son nervios! Yo tengo Parkinson. Además soy el poeta que escribe los versos de la militancia. ¿Lo de alto raiting es porque estuvo asociado con Mata?

Adal El Hippie Viejo dijo...

Buenísimo lo suyo !!

Felicidades por el día del trabajador para tod@s !!!

pipo dijo...

LA IMPUNIDAD DE SANATA DA ASCO, FUMA EN UN LUGAR PROHIBIDO Y TE MUESTRA QUE EL ES INTOCABLE, ANDA VOS A FUMAR EN UN RESTAURANTE HABER COMO TE VA !!!!! PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS Y EL LOS TIENE, AHORA DESDE QUE LUGAR PUEDE CRITICAR A ALGUIEN ESTE GORDO PANQUEQUE?

donchango dijo...

Cortala trosco de Clarín deja de usar el nombre de los nuestros.

Anónimo dijo...

en el programa trabaja el hermano de ALTAMIRA, que también usa el nombre falso de ISMAEL BERMUDEZ, y además el aparato de bichos de campo

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe el imbécil ese que puso "EL PERIODISMO POLÍTICO CON ALTO RATING UN DOMINGO A LA NOCHE" me parece que extraña la noche de los domingos de Sofovich!!!
Periodismo de alto rating, dice, si es de alto rating no es peridismo eso lo sabe un pibe de 4 años, eso es circo para la gilada.
Como puede escribir semejante pelotudez este chabón!!!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe el imbécil ese que puso "EL PERIODISMO POLÍTICO CON ALTO RATING UN DOMINGO A LA NOCHE" me parece que extraña la noche de los domingos de Sofovich!!!
Periodismo de alto rating, dice, si es de alto rating no es peridismo eso lo sabe un pibe de 4 años, eso es circo para la gilada.
Como puede escribir semejante pelotudez este chabón!!!

Aguante el Che dijo...

AHORA ATACAN A ALTAMIRA POR SU HERMANO...POR FAVOR!
Y LANATA NOS PODRÁ GUSTAR MÁS O MENOS, PERO HACE PERIODISMO Y TIENE REPERCUSIÓN.
O LA CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA DEL CAPITALISMO K TIENE QUE SER SILENCIADA?
EL ESTADO SE QUEDA SIN GUITA Y LOS CYBER-K TIENEN QUE SALIR A MENTIR Y MENTIR.

Adán De Ucea Queralt dijo...

No miro esa tira cómica, es decir, no debería opinar. Haciendo esa salvedad, les pregunto a quienes hayan perdido 2 hs del finde largo: ¿el gordito resentido intentó manipular manifestaciones de Ortega para dejar mal parado a Charly García? El rockero que lo definió hace tiempo con aquel: "¿No sabés si soy un artista?... Y yo creo que vos sos un pelotudo."
Y ya que estamos, ¿cómo me contacto con Giorgio Sanata para que me represente? Digo, porque por mis 30.000 tweets, mis 218 posteos en el blog y los incontables links y comentarios en Facebook, no recibí una moneda y necesito saber cuánto me deben y quién me pagará. Gracias.

Daniel dijo...

El que le pasa la posta es Fernando Iglesias, Adán.
Pero no ajustó todavía. Se quedó en que los blogueros cobrábamos 8 lucas.
Si nos dan paritarias te invito un vermouth con pasaje a Buenos Aires.

Pibe Peronista dijo...

Jeje, Iglesias DEBERIA estar en ese programa. Si querés contactar a LaRRata, marcá 911 Adán.

Turco, es que el muchachco extraña a Arévalo.

La plata de YPF se irá también en feisbukeros y blogueros K, una vergüenza. Y el pobre Aguante el Che planta como 50 comentarios por día "ad honorem", eso es militancia!

Adán De Ucea Queralt dijo...

Uh! Si hay que hablar con Ferdinand Churchies estamos mal. Y pague los pasajes nomás, Daniel, del vermouthcito me hago cargo, jeje.
Aguante el Che papusa, oí, también!

Ricardo dijo...

Pobre Cayetano Asís: tanto tiempo invirtiendo para convertirse en el periodista antiK estrella y Magnetto y Mitre lo borran de un plumazo con Lanata. Es la lógica del mercado que tanto defienden, no hay que calentarse, je.

pelado con polera dijo...

'tenemos cientos de testimonios sobre Moreno, pero todos prefieren el off the record'...Si eso es periodismo de alto rating...

profquesada dijo...

Rating y periodismo televisivo son dos palabras que no van juntas. Lo de LaRRata claramente ya no es periodismo, el Pibe lo caracteriza muy bien y bien también por Parrili, tuitiando es un fenómeno.

Hasta llegan a modificar el tamaño del cuadro para que se lo vea más estilizado a ese gordo sorete.

David Grasún dijo...

Pibe y compañeros, sinceramente les agradezco que se tomen el trabajo de mirar -aunque sea un poco- el programa de Lanata y transmitir sus impresiones. Yo no resistí más de 5 minutos. Pésima calidad, risas del público grabadas como en esos viejos programas humorísticos. Absolutamente burdo, fuera de foco, impresentable. Dio ganas de vomitar.
El esfuerzo de ustedes, digno de los mártires, merece una beatificación ya.

pancho dijo...

A aguante el chechu si que le deben llegar unos cheques impresionantes para las boludeces que dice todo el dia.

oscar S. dijo...

En definitiva todos Uds se ocupan de ver a Lanata, no lo pùedo creer, jajaja.

Pablo dijo...

Oscar S. Igualmente no están tan obesesionados como vos con los blogs que apoyan al kirchnerismo

Alcides Acevedo dijo...

Oscar s.en definitiva todos Uds se ocupan de ver a los k, no lo pùedo creer, jajaja.

Flecha dijo...

Aguante el che:con la reforma de la carta orgánica del Banco Central tenemos asegurados los fondos para twytear y blogear por mas de 100 años.
Lanata es un tipo sin convicciones , es un hombre débil, cambio ideas propias por ajenas, lo lamento alguna vez le tuve simpatía, esta seria una época ideal para que en los medios estuviera Patricio Kelly