viernes, 20 de abril de 2012

EL NÚMERO 2 DE ETA FUE A DECLARAR CON LA CAMISETA ARGENTINA



Escribe Angel Casaña en El Mundo: 

Félix Alberto López de la Calle Gauna, 'Mobutu', cuyo nombre pronuciado en alto nos ponía el vello de punta hace unos años, lo ha conseguido. Hoy se ha presentado ante el tribunal que le juzga por el asesinato de tres guardias civiles con una camiseta de la selección argentina. Es de suponer que celebra la expropiación de YPF por parte de Cristina Fernández. Era su primera aparición ante la justicia española tras ser entregado temporalmente por Francia.

Sus ojeras fabricadas por una mala noche, o muchas, su pantalón tejano desteñido a punto de reventar y su forro polar le dan un aspecto más patético que combativo. La camiseta albiceleste viene redondeada en su parte inferior por una indisimulada barriga. Ni siquiera su barba de chivo le ayuda a rejuvenecer su imagen. En definitiva, el etarra ofrece una imagen tan patética que es imposible que pueda ofender a nadie. 

Por cierto, yo también soy fan de la selección argentina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante mobutu!
madrid que te den por culo!

federico

Anónimo dijo...

lo critica por la ropa y la busarda, lo 'sudaquea', que gallegos putos!

Anónimo dijo...

tiene cara de persona y no de forro como Rajoy

Berni dijo...

Nota en Clarinete:

http://www.clarin.com/mundo/Victimas-ETA-Argentina-Mobutu-seleccion_0_685731641.html

Sin desperdicio... Mandaron una carta para que el Gobierno de Argentina pida perdón porque este Señor se puso la camiseta.

Pibe Peronista dijo...

Ja, que se vayan a lavar el ojete!

Laura Sanz dijo...

¿A los gaitas no les gusta que use la camiseta de Argentina? A mi tampoco me gusta que su reyezuelo cace elefantes y sin embargo...
Por eso y por muchas cosas más... a tomar por saco.