viernes, 20 de abril de 2012

MAURICIO LANZA LA TARJETA "CAGUE"



Mauricio no se detiene en perogrulladas simbólicas como si YPF es nuestra o de la nieta de Ted Turner. La "vieja política" se debate en esas pelotudeces. Mauricio a-van-za, ges-tio-na, em-bol-sa. Ya tiene bien adobado un proyectito para seguir sacándoles plata a los giles que lo votaron y a los giles que no lo votamos pero pagamos el precio de seguir viviendo en Buenos Aires: baños públicos arancelados en plazas y parques, para elevar la autoestima de los porteños, para que sientan que cagar y mear es un privilegio. Para que como él, que tuvo su primer trabajo(?) a los 50 años, podamos experimentar y trasmitirles a nuestros hijos que en este mundo "nadie te regala nada". Como en las "grandes capitales del mundo", donde también funcionan la salud y la educación, o no, pero esos son detalles menores...

"El macrismo impulsa en la Legislatura un proyecto para instalar baños en plazas de la Ciudad pagando un arancel, lo que permitiría acceder a este servicio a quienes no son clientes en bares y restoranes, entre ellos vecinos y turistas. (...) Pondrá como condición que paguen con una ficha, moneda o hasta con una tarjeta (...) Los sanitarios serán vigilados por los guardianes de plazas o cuidadores específicos, y luego una empresa se encargaría de la limpieza y el mantenimiento. No se trataría de los baños químicos que se suelen colocar en los recitales y otros eventos multitudinarios, sino de estructuras de mejor calidad (...) Por otra parte, desde el año pasado el PRO tiene presentado otro proyecto para permitir la instalación de bares en 102 parques y plazas porteñas, a los que obligaría a colocar baños públicos"

Antonia puede dormir tranquila, los porteños ya tenemos donde mear y cagar a precios accesibles, estimulando que bares, restaurantes y otros comercios del ramo también quieran cobrarte por lo mismo y, en definitiva, generando riqueza sin perder el tiempo en infructuosos debates ideológicos.

Baños arancelados para tod@s, lo demás no importa nada





6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

OHHH,linda tarjeta,la debe usar el Mauri Macri en especial para cortar la merca en rayitas!!!

Antonita Macri dijo...

Dada gugu, berp...

Aguante el Choto dijo...

No se metan con Maurizio que lo adoro. Vamos vamos a la revolucióooon.

Aguante el Chevere dijo...

Oye chico; nosotros los troscos nos aguantamos la que venga por Mauricio por Altamira y la revolucion con champan Gelblung

pancho dijo...

Maurizio dijo a CAGAR QUE SE ACABA EL MUNDO, O ALGO PARECIDO.

Aguante la chevecha! dijo...

Compañero si van a limpiar los baños como limpió la zona de Villa Luro, Versalles y Floresta, que pasaron mas de 15 días de la tormenta y está todo lleno de mugre, que se olviden de los baños o cagarán en un baño lleno de soretes, PRO, claor!!!