lunes, 16 de abril de 2012

NUEVO HUMANISMO O BARBARIE ("MANDALE SALUDOS AL PUTO DE MAGNETO")



Sin la rama disfuncional conducida por Susana, pidiendo paredón para todo el Conurbano, sin la rama gerontostar de La Señora (RE) invocando a "la gente", la marsellesa periodística independiente apela ahora al catenaccio "serio" compuesto por Biblita Descarriló / Jorge Cabeza de Cuete LaRRata para descargar fruta podrida sobre la dictadura croata-chiíta de CFK y "movilizar" a la gente que, como dice Mariano, "no sé qué pasa, está dormida".

Todo empezó ayer con Biblita en "lo de Mariano", donde siempre es invitada VIP, revelando que tiene un blog donde cuenta TODO sobre "el vaciamiento de YPF" y aclarando, junto al pelafustán Toti Flores, que ya no hace política, entregada en cuerpo y alma como está al Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012. Si hasta se dio el lujo de pellizcarle un cachete al profesor Grondona e invitarlo a un "desayuno de trabajo" bajo la consigna "Cambio de Civilización - Nuevo Humanismo o Barbarie", porque "lo que necesitamos los argentinos es un cambio de sensibilidad que empiece en el corazón de la gente. El desafío mundial es "UN NUEVO HUMANISMO PERO EN SERIO, DEL ESTILO DEL PERÍODO HELENÍSTICO, O BARBARIE. Tenemos que recuperar la dignidad, el pueblo alemán pudo hacerlo cuando entendió que aquellos que habían callado frente al nazismo eran colaboracionacistas. Acá pasa lo mismo". Sí, NUEVO HUMANISMO O BARBARIE.

Ahí nomás arrancó en Cornetita TV el programa de LaRRata, "siempre el mismo Lanata" decía el avance. Claro, el mismo que en 2003 cuestionaba con dureza a Papel Prensa y hoy trabaja para Magneto. El mismo LaRRata. El núcleo iba a ser la detonación de "datos duros" nunca revelados sobre la Petit Nouvelle de Boudou, que consistieron básicamente en presentar al "humilde jubilado de Longchamps" que aparece como "supuesto apoderado de Tierras Internacional Investment, una de las sociedades controlantes de The Old Fund" (SIC Cornetita), el chamuyo del "supuesto inquilino" Fabián Donatiello desde Madrid, y el "plato fuerte": Mauricio Zabaleta, hermano del asesor de Boudou, que según LaRRata no quería ir al estudio porque estaba hiper-recontra-amenazado, por eso salió hablando desde otro estudio del canal (?).

Fue luego de este cachivache que surgió la "sustancia" del programa. Dijo LaRRata: "YO QUISIERA QUE ESTE PROGRAMA SIRVIERA PARA QUE PERDAMOS EL MIEDO. ME GUSTARÍA QUE PODAMOS, JUNTOS, PERDER EL MIEDO". Un bastión majuliano. El resto, tedioso y previsible, toda esa producción y tres guionistas para nada, hasta tiró el CUIT para demostrar que nunca fue monotributista mientras el gordo D'Elía le contestaba desde tuiter: "LANATA,Jorge Ernesto Cuil/Cuit 20-14234966-4, MONOTRIBUTISTA entre Julio/2011 hasta enero/2012 tributo desde 109,61 hasta 128,04"

Lo mejor fue cuando intentó mandarse de cheto al Salón Eva Perón del Complejo Calafate y un muñeco le disparó: "No podés entrar. Porque no. Tomátelas y mandale saludos al puto de Magneto"

8 comentarios:

Troll dijo...

Mientras estos estupidos opasitores tiran mierda,la presi les termina de romper el culo con YPF.

PAME dijo...

larrata el peor lejos, asco me da este tipo.

oscar S. dijo...

Lanata es el mismo que apoyo la Ley de Medios ¿no?
Lanata no es el problema, sino lo que ha aportado como pruebas de la culpabilidad de Boudu.
El único problema que tienen Uds es que Boudu es un mentiroso y un corrupto, protegido ahora por la Sra presidenta, obviamente saldrá impune de esto ya que la corrupción abarca a todos los estamentos de las instituciones del sistema , la prueba de ello es que Menem sigue libre y protegido por el acuerdo que hizo con Kirchner.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar s. el problema tuyo sos vos que sos un facho resentido.

oscar S. dijo...

y yo no se quien sos y por lo visto como usas los nicks de otros ni vos sabes quien sos.

Troll dijo...

y yo si se quien sos y por lo visto como usas los nicks de otros vos sabes quien sos.

oscar S. dijo...

¿Te haces cargo de lo que le digo al pseudo Alcides? jajaja.

Polo dijo...

Oscar, si "la corrupcion abarca todos los estamentos del sistema", entonces "no se puede hacer nada". O sea que seguì esperando sentadito, el gobierno y la militancia cambian las cosas, a ustedes les toca la tarea de "interpretar la realidad".