lunes, 2 de abril de 2012

PEPÍN, EL REGRESO DEL CREADOR DE LA UCEP


Justo es destacar que, en medio de esa cloaca burbujeante, cada tanto -a diferencia de Cornetita y The Nation- Pasquín Perfil le pone un sartenazo al Niño Mauricio. Como en esta nota, donde habla del regreso entre bambalinas del Dr. Fabián Rodríguez Simón, alias Pepín, creador de la UCEP, jefe de gabinete en Espacio Público hasta 2009, hábil manipulador de contratos de basura, mobiliario urbano y publicidad exterior, desalojador in situ de carpas K en èpocas del conflicto agrogarca, y más y más y más. 


También egresado del Champagnat, Pepín es socio fundador del estudio Llerena & Asociados Abogados. 

Ahora, recargado, el cucarachón tribunalicio vuelve como "uno de los cerebros que diagrama la estrategia jurídica del macrismo por el tema subtes. Pero no sólo eso: es también uno de los hombres que trabajó a favor del Grupo Clarín para trabar la Ley de Medios", resalta Pasquin Perfil. 

Y no se equivoca, lo vimos por aquel entonces firmando la famosa carta de lectores del 1º de octubre de 2009 en La Nazión, donde adaptaba el remanido sonsonete brecthiano contra de la inminente sanción de La ley de Medios, en nombre de una dudosa "Fundación Pericles" (cuya última actualizacion de sitio corresponde, vaya paradoja, a octubre de 2009): 

"«Vinieron por el campo y yo no hablé porque no era hacendado. 
"«Vinieron por los fondos de las AFJP y yo no hablé porque tenía un régimen de jubilación especial. "«Vinieron por los derechos de transmisión del fútbol y yo no hablé porque no era dueño de un canal de televisión. 
"«Ahora vienen por los medios de prensa y por la libertad de expresión y si yo no hablo porque no tengo ni un diario ni un canal ni una radio, cuando vengan por los jueces nadie va a hablar por mí». 
"Niemöller, capitán de submarinos y héroe de la Primera Guerra Mundial, fue prisionero en un campo de concentración desde 1937 hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial por su actividad opositora al nacionalsocialismo (una cruel e injusta paradoja hace que popularmente se atribuyan sus palabras al autor teatral marxista Bertolt Brecht, cuyo explícito apoyo al estalinismo las vacía de contenido quitándoles todo sentido y autoridad moral). 
"Ojalá que, llegado el momento, nuestros jueces acepten su responsabilidad extraordinaria ante la grave situación institucional que atraviesa la República y actúen sin temor y con independencia contra la flagrante inconstitucionalidad del mencionado proyecto de ley, que nos empuja peligrosamente al abismo del populismo chavista, teniendo en mente las palabras de Thomas Jefferson: «Entre un gobierno sin prensa libre y una prensa sin gobierno, me inclinaría por esto último»." 

Monje negro, negrero, leguleyo de country, dicen que Pepín ha vuelto en calidad de asesor pero se desmaterializa ante el requerimeinto de cualquier medio de prensa

Un prende y apaga anal para Pepín, señores, donde se lo encuentre

3 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

zarpada la data Pibe! Qué nido de ratas!!

PAME dijo...

QUE PERSONAJE ! linda gente ,me hace temblar el fulano de la UCEP !!

Ricardo dijo...

Mirá vos, buena data.
La pregunta que me surge es ¿por qué le habrá pegado Perfil?