miércoles, 4 de abril de 2012

EN SERIO, DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA DICE QUE VAMOS "POR EL MAL CAMINO"



Así se titula esta nota de El País, con una bajadita, cortita, porque está todo muy caro allá: "Cristina Fernández degrada la economía argentina con sus amenazas veladas de nacionalizaciones". En boca de estos bocones, "por el mal camino" encarna lo que en psiconálisis se define como "proyección". Igual, resulta innecesario meterse a chapalear en el barro freudiano, es sólo un título de patas cortas para mentecatos en crisis. 

EL PROBLEMA, el previsible y hemorroidal problema, es Repsol: "Hay muchas razones para suponer que Cristina Fernández de Kirchner y su Gobierno están intentando esconder el fracaso de su gestión económica detrás de una fachada de nacionalismo" (...) "Este es el caso de YPF, el grupo petrolero participado mayoritariamente por Repsol" (...) "El discurso populista, las amenazas de nacionalización (que, además, deterioran la cotización de YPF) y el recurso constante a la presión sobre los capitales extranjeros son razones suficientes para que la comunidad internacional retire su confianza en la estabilidad regulatoria argentina"

Chamuyo flaco, muuuy flaco el de la criatura de donJosé Ortega Spottorno. Como diría mi tío Horacio, un reconocido semiólogo de buffet: "este diario no sirve ni para envolver huevos, querido". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde saca los editorialistas esta gente? Ese diario es un chiste de gallegos!

pablo

YO KIRCHNERISTA dijo...

no entienden nada, ya se daran cuenta lo que les espera, nosotros sabemos mucho de liberalismo !