domingo, 8 de abril de 2012

PORRR LO MENOS MENTIME BIEN, ESTÚPIDA



Mientras media capital se debate entre escombros y oscuridad y Mauricio se rasca la petunia en Miami, la zopenca Vidal sale a revolear fruta podrida con el tema ABL. Algo es verdad, a esta altura nada de lo que haga esta comparsa de garcas, inútiles e ignorantes puede llegar a sorprender a nadie. 

“La Legislatura sancionó el año pasado este aumento y se fueron publicando los valores precisamente para que no resultara sorpresivo. En los últimos cuatro años el impuesto no recibió ningún aumento en la ciudad de Buenos Aires", dice Vidal. O sea, si te avisan que te van a romper el orto, doler te va a doler igual, pero llegado el momento vas a estar más relajado. 

Lo de “en los últimos cuatro años el impuesto no recibió ningún aumento” es patético. Claro, si ya lo habían aumentado en un 200% al comenzar “los últimos cuatro años”. Ya hemos hablado en este blog sobre el verdadero promedio del incremento porcentual. La Nazión informó que se han registrado aumentos de hasta 1000%. 

La pregunta es ¿qué van hacer con TODA esa plata? Según Vidal, “el Gobierno de la Ciudad también tiene que pagar medicamentos y salarios que por la inflación se traduce en mayores costos”. ¿Medicamentos de góndola? Ajá. ¿Salarios? Hasta el momento, el único incremento otorgado por el GCBA a sus empleados es una suma no remunerativa de 300 pesos, que ya les llega licuada porque, claro, ellos también tienen que garpar el aumento del ABL, muchachos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta gente está más que blindada, está en la habitación del panico hermano!!!

saludos
FRAN

mumi dijo...

podremos contra estos ?? ya me esta entrando la desesperacion!! POR FAVOR PIBE DAME UNA ESPERANZA !

Ricardo dijo...

La Vidal me hace acordar a... eh... ¿cómo se llamaba? ¡Cecilia Felgueras!

¿Qué será de su vida?

Troll dijo...

Y bueno votaron a un drogadicto sin remedio,ahora a sufrirlo hasta las ultimas...

Anónimo dijo...

Informe de BBC News, fuente la ILO (International Labour Organisation)08 Abril, sobre 77 paises y los ingresos salariales, Argentina 1er lugar de America Latina.
Rodolfo

Anónimo dijo...

Cómo la enfiestaría con cuatro o cinco cumpas a la trola esta!!!
Te diste cuenta la cara de trolita que tiene?
Nos está cojiedno a todos bien podemos nosotros pagarle con la misma moneda no?

Berni dijo...

100% de acuerdo con la Vicejefa de Gobierno... La verdad es que del PRO ya nada nos sorprende!