miércoles, 11 de abril de 2012

REBELDE WAY



Exultante, comenta The Nation: En este caso, las fuentes del FMI aclararon que se haría una "consulta en rebeldía, ya que no viajarían al país sin el acuerdo de las autoridades". El intento "es informar al directorio de lo que está pasando en el país"
(...)
El paper no hace mención a ningún caso en particular, pero la Argentina aparece como uno de los ejemplos anónimos para fundamentar esta polémica decisión; Ecuador y Venezuela son los otros países de la región que no cumplen con este requisito

Hecatombe!!! Mucho más abajo aparece el subtítulo "La opinión de los expertos". Allí, el ex auditor regional del FMI Claudio LOSER dice: Será peor para la Argentina que hacer el artículo IV, porque se expone a una sanción como no poder usar en el futuro los recursos del FMI. 

PERO inmediatamente a continuación se agrega: Los ex secretarios de Finanzas Daniel Marx y Lisandro Barry señalaron que tendrá un impacto negativo, pero de bajo calibre. "Esto lleva a discusiones más allá de lo técnico, en las que no habrá una corroboración directa del intercambio entre las partes", sostuvo Marx."Va a tener una repercusión marginal negativa sobre la tasa de riesgo país, pero no demasiada mientras no haya emisiones de deuda por parte del Gobierno", agregó Barry.

En fin, Bigotuda Rebelde Way y frutazo de The Nation. Eso nos pasa por no sr un país serio

11 comentarios:

Anónimo dijo...

kachivache TOTAL

fran

Angel dijo...

che desde cuando le estamos pidiendo guita al FMI??
Ah, seguro se quejan proque en el remotisisisisimo caso de que puedan acceder al gobierno, lo primero que van a ahcer estos hijos de puta es ir a pedirle guita. Por eso lloran ahora. No se hagan problemas, de aca a que ganen una eleccion no van a existir ni mis nietos

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Troll dijo...

Bueno ahora llegan a salir los troskos a defender al fmi y me descostillo de la risa!!!

Troll dijo...

Bueno ahora llegan a salir los troskos a defender al fmi y me descostillo de la risa!!!

Pibe Peronista dijo...

jejeje, todos estamos esperando lo mismo...

oscar S. dijo...

Alcanza con el doble discurso del gobierno para defender al FMI.

Históricamente, el trotskismo tiene una postura clara con respecto a los organismos internacionales del capitalismo, mal que le pese a algunos reformistas trasnochados, mimetizados en peronistas.

La deuda externa sigue creciendo, y la Sra presidenta sigue siendo capitalista, nos vamos para arriba. Ah... también vamos a hacerle el favor a Repsol de quedarnos con los pozos que ya no producen. Buena letra , eso si es política de entrega como la de Menem, un aliado del kirchnerismo.

Alcides Acevedo dijo...

Analfabeto Oscar S. fijate si te cultivas un poco,ademas de poner pavadas esmerate con la ortografia facho genocida...

Pablo dijo...

Oscarsucho pide dejarle ypf a los españoles, porque los "pozos no producen"
Son la izquierda más pajera del universo. Ni revolución por las armas, ni votos democráticos: pelotudez atómica vía medios. Eso es la "izquierda" hoy

oscar S. dijo...

La izquierda hoy y ayer nunca habria privatizado YPF como hizo un gobierno peronista al cual Uds votaron y al cual los Kirchner avalaron en esa medida.
Menem hoy es aliado del kirchnerismo y le garantizan la impunidad, eso es el kirchnerismo.

Pablo dijo...

La "izquierda" nunca hizo, hace ni hará nada. Quizás ser partícipe de algún corte junto a la SRA.
Argumento de niño: "un gobierno que se decía peronista privatizó, ustedes dicen ser peronistas, no puden estatizar, lero, lero". De análisis coyuntural, nada los troskitos.
Los boludos que hablan de "revolución" y solo tienen vuelo cambiando su fotito "revolucionaria" de usuario de Google.
La realidad es clara, se estatiza ypf, si o no? Y si quieren meter matices, no hay problemas. Esta cosa de niño eterno no va a la hora de la política concreta.