jueves, 19 de abril de 2012

SEXTO SENTIDO Reclamala hoy con la edicion impresa de The Nation




11 comentarios:

Anónimo dijo...

SIII ES UNA DE TERRORRRR

FRAN

Pablo dijo...

Perdón por irme de tema, pero es imperdible:
http://www.chequeado.com/ultimas-noticias/281-un-chequeado-a-las-frases-de-altamira.html

pancho dijo...

MAURIZIO QUEDO FUERA DE JUEGO PARA EL 2015, EL DISPARATE DE SU CONFERENCIA DE PRENSA Y POSTERIOR ARRUGUE YA LO CATAPULTAN A SER UN CADAVER POLITICO MAS Y QUE PASE EL QUE SIGUE !! AGUANTE CRISTINA .

Aguante el Che dijo...

PABLO, SOS UN BOBO K COMO LOS IMBÉCILES DE "CHEQUEADO".
BANDA DE BURGUESES A SUELDO CONTRA LA IZQUIERDA.

Pibe Peronista dijo...

Gracias Pablo, reproduzco: "Cuando Jorge Fontevechia, director de Perfil, le pregunta a Altamira qué proporción de los militantes del PO son obreros, el dirigente responde: 'Debe ser el 80%. Hicimos en octubre una conferencia sindical y exhibimos una representación obrera mayor que cualquier otro partido de izquierda'."

redoblante: prrrrrrr
platillo: tchhhh

ESTA BIEEEEENNNNNN !!!!!!!!

oscar S. dijo...

En chequeado tambien estan las frases llenas de mentiras de la Sra Fernandez. Ahi si que son imperdibles.

http://www.chequeado.com/component/tag/Cristina-Fernandez.html

Hay para todos.

oscar S. dijo...

Cuando privatizaron YPF la burguesia y todos los partidos de derecha votaron junto al peronismo, es lo mismo. Y uds calladitos la boca, los mismos que hoy se entusiasman con la pseudo nacionalización. Como ya es habitual , el trotskismo planteo lo que correspondía en ese momento , todo documentado, para que no haya tergiversaciones históricas.

¿Contradicciones del peronismo? No , de ninguna manera, solo se acomodan a las circunstancias segun los intereses de los poderosos lo exigen, la pregunta final seria ¿a quien beneficia esta farsa de nacionalización de YPF?

Casta Diva dijo...

Para taparle la cloaca que tiene por boquita a Oscar S.:

http://www.patriasi.com.ar/2012/04/el-apoyo-de-cristina-y-nestor-kirchner.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PatriaSiColoniaNo+%28Patria+SI%2C+Colonia+NO%29

Aguante el Che dijo...

GRANDE OSCAR SOS REPUTO,PERO NO TANTO COMO YO!!!

oscar S. dijo...

Casta Diva: de hecho lo que demuestra al fin que todo es una mentira es que Menem ahora votara por el gobierno, con eso me alcanza para saber que cosa es el peronismo. O sea nada.
Por otra parte, lo que señalan en esa nota es solo una parte de la verdad, el apoyo de Kirchner a la privatizacion, fue parte del acuerdo entre Menem y EL, por el cual Menem se comprometio a saldar la deuda que el gobeirno central tenia por regalías con Santa Cruz, guita que luego desapareció en las arcas de los bancos suizos, cuando "confiando" en el pais, Kirchner lo envió fuera del pais, y de lo cual nunca rindieron cuenta. Fijate que mala inversión se hizo, que ahora a todos nos sacan plata para pagar una contribución a Santa Cruz cuando pagamos la boleta de la luz.
¿Hace falta ser ofensiva en una discusion? se ve que muy casta no sos, aunque pienso que si sos una diva, o sea muy banal.

Aguante el Che dijo...

OSCAR EN QUE MUNDO VIVIS EN UNA NUVE DE PEDOS PARECE O NO LEES LAS NOTICIAS,TRATA DE SER MAS COHERENTE NO INVENTES NOTICIAS!!!