viernes, 13 de abril de 2012

SINTONÍA GRUESA


Todos juntos en capilla: la “civilización” que ya no le vende espejitos de colores a nadie + la “prensa bonaerense(?)” y la “prensa argentina” peleando codo a codo por los intereses europeos

“La prensa bonaerense, otro de los objetivos preferentes de la actividad cetrera del ‘kirchnerismo’, alertaba del radical cambio en cómo defiende ahora el Ejecutivo español los intereses de sus empresas en el exterior. Aludían a que con el PP se ha terminado la pastueña aquiescencia de la administración socialista con este tipo de desmanes.

La prensa argentina ve un cambio radical en cómo defiende este Gobierno a las empresas españolas”
(…)
“Aún así, no se sabe si este mecanismo de defensivo tendrá alguna utilidad y dentendrá lo que parece inevitable, que se nacionalice la compañía. CFK es imprevisible y su silencio, casi más inquietante que la jacarandosa locuacidad con que anoche celebrara que «este chocolate se vuelve a fabricar aquí». Amarga metáfora de lo que parece que está por venir. Ya saben, lo que aquí se dirime es si CFK significa Con-Fis-Ka.”

Se viene la sustitución de la soja, primera "reprimenda" de la Madre de la Niña de Rajoy



8 comentarios:

Troll dijo...

La verdad verdadera y unica de todas estas notas del exterior pagadas por el grupo clarin y de aca tienen un unico fin,tapar las cagadas del drogadicto compulsivo de MAURICIO MACRI a cualquier precio...

Angel dijo...

El gallego que escribio la nota, lo hizo con los pies??
Estos soretes monarquicos creen que les vamos a expropiar YPF??
No, giles, les vamaoa ir sacando pozo por pozo hasta que devuelvan la guita que se viene robando

GRACIELA O. dijo...

QUIEN SE CREE QUE ES ESTE TIPO QUE NOS VIENE A AMENAZAR ?? ESTAN TODOS LOCOS? ESPAÑA SE HUNDE Y NOSOTROS NO SOMOS CULPABLES DE ESO, VERGUENZA ME DIO VER A ESTE MINISTRO AMENAZANDO ASI A OTRO PAIS, PERO, A ELLOS SE LES PERMITE TODO ,SON DEL PRIMER MUNDO, JEJE! DEL PRIMER MUNDO EN BANCARROTA.AGUANTE CRISTINA!!

Rucio dijo...

estos en cualquier momento nos mandan otra flota de carabelas, pero para traer emigrados y llevar algo de trigo.

Pibe Peronista dijo...

Vamos por todo! Que les vayan a vender espejitos de colores a ignorantes como ellos! Que se venga el principito de Asturias!

Luis Gentile dijo...

Ah, ¡pero cuán ingeniosos sois!: CFK, Con Fis Ka. Sublime ocurrencia. Nosotros no tenemos tanto ingenio: algunos aún esperamos que los bancos españoles nos devuelvan los fondos depositados en el 2001

oscar S. dijo...

Cuando se mezclan los negocios con el patriotismo "nacionalista", siempre el que paga los platos rotos es el pueblo, en esto es experto el peronismo, yo digo... ayer los Kirchner (El y Ella) aplaudían la privatización de YPF a manos del peronista Menem, votado por el pueblo peronista, y los peronistas de hoy (los kirchneristas) quieren que el estado tenga el 51%. No se entiende, salvo que se este aplicando el pragmatismo de la entrega patriótica.

Alcides Acevedo dijo...

Cuando un nazi genocida como oscar s. opina uno tiende a reir mucho por lo incoherente de sus comentarios.