martes, 10 de abril de 2012

TROSKOLLECTION: EL DÍA QUE ALTAMIRA DIJO "FUI PERONISTA HASTA EL GOLPE DEL 55"


Ver sólo primeros 5 minutos para evitar sobredosis


Troskismo de colección

Entrevista realizada por Gillespie –estúpido profesional y admirador confeso del leader-dealer obrero–, dice Altamira: Eramos peronistas, imaginate que no voy a ir a un acto del 17 de octubre sin ser peronista. Reconozco que el golpe que derroca a Perón me afecta mucho porque si bien tenía un gran odio contra los golpistas, siempre pensé que Perón no estuvo a la altura de las circunstancias. El abandonó el poder y no luchó contra el golpe. No solo contaba con el apoyo de la clase obrera dispuesta a movilizarse sino que incluso tenía mayoría en el ejército. El toma una decisión política con otro alcance de decir “no puedo seguir porque acá viene una crisis y los obreros se van a poner cabreros, esto se va a agudizar, mi función se ha agotado”, y entonces elige el camino del exilio

33 comentarios:

Daniel dijo...

Bien; quería un quilombo donde muriese mas o menos la cuarta parte de la población a los tiros, el hombre.
Claro que ellos siempre están deliberando en un bar a la hora de los bifes.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ah, entonces viene desde ahí la cosa, no empezó mandando al frente a los pendejitos de Sociales de la UBA. Como diría Jauretche: "Regimiento de Empujadores, Batallón de Animémonos y Vayan".s

Anónimo dijo...

Pobre Altamira, fue un gran perseguido, si hasta sufrio represion represion en plena democracia, no dejaron de perseguirlo ni en pleno menemato... Tenia el pasaporte en una "caja negra".

Anónimo dijo...

Gillespi era periodista? Y Altamira peronista? Mirá vos!

pipo dijo...

compañero vio los sueldazos de los periodistas INDEPENDIENTES que publico luis d´elia ??

Daniel dijo...

Yo los acabo de ver y hay que pensar que son los importes blanqueados.

oscar S. dijo...

Sin duda Peron abandono la lucha, no habia helicopteros peor s etomo la cañonera, y dejo colgados a todos los que formaban la Resistencia, y al pueblo peronista, en eso le doy la razón a Altamira, y claro la posición del benemérito siloista es la de un cagon sin limites, que no tiene en su horizonte jugarse por nada. Sobre todo, si esta en riesgo su estilo de vida pequeñoburguesa.

alejandro dijo...

La historia siempre le va a reclamar a Perón el porqué no defendió su/nuestro gobierno popular. Lo que sucedió después fue la desmantelización de la Argentina pro industrial y la represión política interna. El pueblo siempre está dispuesto a dar la vida por la Patria y sus conquistas sociales.

Anónimo dijo...

Bueno, volvió soleritas en versión "de combate".
Supongamos que sí, que Perón se cagó, tuvo miedo pero, ya que estamos pensemos que ese general tenía muchísima "tropa" y poquísimas armas y los golpistas era pocos, con muchas armas y mucha (y comprobada) voluntad de usarlas - contra Perón y contra cualquier negro de mierda que osara defenderlo.
Uno puede, mientras se rasca las bolas a lo soleras, pensar en las "batallas" que tienen que dar los otros para que los sabios aprueben, altamira por radio que para algo es famoso y soleras por acá que por algo es fastidioso, no?
Es contrafáctico, con el agravante de que la mayoría de los que opinamos por acá no estábamos en esos días, tocamos de oído y, tampoco, tenemos noción de lo que es un baño de sangre, lo de plaza de mayo fue una muestra gratis, ¿cuál hubiera sido el costo?, y el resultado final si hubiera habido resistencia armada?
Perón era político pero también era milico y conocía a cada uno de los infames golpistas y seguramente sabía hasta dónde podían llegar.
Es historia el tipo, con lo bueno, lo malo y lo maumeno pero, claro, el troskerío chilla porque nunca pasará de historieta, de molestia.

Anónimo dijo...

Deje de mentir Sra Presidenta POR FAVOR!
Acuerdense: En Los proximos meses la Argentina entra en caos. NO EESTAMOS TAN BIEN ? Ah perdon, me olvidaba

Daniel dijo...

Lo extraño a "Aguante el Che", Pibe. Este Soleras está hecho un maleducado.

Daniel dijo...

Yo no soy tan cagón, me estoy preparando para la revolución que Soleras o Aguante, ya no me acuerdo, anunciaron para Junio. Mañana le compro un fierro a Baby Echecopar.

Pibe Peronista dijo...

Volvió e-nar-de-ci-do. No se puede tocar a Wermus, se pone como loco. Ahora está viendo Platense Falndria, vuelve tipo 23.15 recargado

oscar S. dijo...

RAM: baño de sangre es lo que vino despues, y Peron disfrutando de su exilio en la España de Franco. Hay momentos en la historia en que hay que tenerlas bien puestas para defender lo que se siente, pero nunca Peron fue el lider que los peronistas creyeron, nunca iba a dar un paso mas alla de lo que el capitalismo y l imperialismo le permitia, por eso se fue a refugiar entre los mas conspicuos dictadores de derecha, como Stroesner y Franco, dejando solo con frases grandilocuentes y en bolas a sus seguidores, solo esperando a volver con Lopecito y la AAA. Lo que siguio es responsabilidad de la cobardia de Peron, que dejo el lugar para que la reaccion actuara de la forma que actuo. Preguntenle a lo que era la resistencia peronista en Cordoba, a ver que opinan.
Alejandro: justamente, Peron no era pueblo. Por eso se rajo.

Ricardo dijo...

Deberían meterle un gambazos a Wermus, ya que el mejor resultado que sacó en su vida fue gracias a... la Reforma Política del kirchnerismo. Ja.

Consíganse una Camila Vallejos, viejo, que así sería más interesante (y más lindo, por supuesto).

Alcides Acevedo dijo...

Notan que volvio el pelotudo de Oscar s., justo el mismo dia que el otro pelotudo de rodrigues larreta llego al pais!!!

Pibe Peronista dijo...

Pero el caso es que Wermus fue peronista, rama kosher

Aguante el Che dijo...

EXCELENTE ALTAMIRA. TÍPICO DE LA COBARDÍA DE LOS DIRIGENTES PERONISTAS. Y LO VEÍA BIEN, SE VENÍA UNA CRISIS Y UNA VEZ MÁS EL PERONISMO NO SE LA BANCABA.
COMO DUDO QUE SE BANQUE LA ACTUAL CRISIS QUE SE ESTÁ PROFUNDIZANDO.
ESTUVE EN MAR DEL PLATA Y HAY MUCHA FURIA CONTRA LOS K. LOS COMPAÑEROS ME CONTARON QUE EN LOS SUBURBIOS DE MAR DEL PLATA SE ESTÁN ORGANIZANDO RECLAMOS.

Pibe Peronista dijo...

Qué se le va a hacer, no todos pueden tener los huevos de Altamira

Pibe Peronista dijo...

jaja, aparecieron todos! cuando se toca a Wermus es como "La Peluquería de Don Mateo". JA JA JA

Pablo dijo...

"Aguante el che" estuvo en Mar del Plata? Ah, bueno....mini-vacaciones obreras revolucionarias? Aprovechando los feriados populistas?
La suerte de los mantenidos por papi.
Y qué casualidad que siempre aparecen juntitos con Oscar S. Serán siameses?

Troll dijo...

Aguante el choto y oscar s. al mismo tiempo reaparecen???y recargados con altas dosis de taradez !!!

Anónimo dijo...

Que flojo esta el trabajo en "la ese" que a oscar s. y a "aguante el cheto" carlos souto les da vacaciones juntitos!!!

oscar S. dijo...

Porque no hablamos de Peron en lugar de chicanear. No pueden defenderlo. Los traiciono y siguen comiendo vidrio.

No estuve de finde, estuve soportando el tsunami que azoto a la zona oeste, y que los intendentes peronistas (Othahece, Descalzo, West, etc) de la zona ayudaron a profundizar con su incapacidad manifiesta y con represion incluida de la gendarmeria y la policia de Scioli, y por lo que vi la "solidaridad peronista" del blog no se ocupo de reflejar ni un minimo del dolor que soportamos en la zona.

Pablo dijo...

Ahora Aguante el che (alias Oscar S) nos arma el personaje del golpeado por la tomrmenta. Justo cuando se expone que desde el fin de semana anterior al 2 de abril no comentaba.
Rata miserable que cualquier problema lo quiere usar, hasta los naturales.
Te tocaron buenos días? te bronceaste? Leiste el libro de Altamira?
No somos boludos.

Daniel dijo...

Y este se ofendía y hasta me escribía al mail cuando le decía que era "Aguante el Che".
Osca S., sos un mitómano que no puede controlar su violencia.
Asumí que estás para un psiquiatra en lugar de hablar de chicanas.

Angel dijo...

Bueno, ahora pueden armar el duo:

"Soreritas y Tronquito, los payasos proletarios; animamos tu fiestita con juegos y globos (amarillos). Chistes y bromas sobre el caos burgues. todo eso y mucho mas, llamanos!! aguanteelcheeeeeeeeeeeeeeeeee"

Hya que ser muy boludo y tener poco nivel de analisis para no darse cuenta que si el Gral no se iba, lo del 76 iba a ser un poroto . O vos crees soretitas que asesinos que ni se inmutaron en bombardear a civiles en plena plaza de mayo no tenian pensada una matanza mayor hasta derrocar a Peron??
lo que me gustaria saber es de que lado hubieran estado vos y el optro pelotudo. No contestes, es una pregunta retorica.

Daniel dijo...

Del lado de la reunión en el bar para mandar al matadero a pibes como Ferreyra y después echarle la culpa al gobierno stalinista-K.

oscar S. dijo...

Si Peron se fue es porque fracaso entonces para consolidar al pueblo detras del ideario peronista, no hay otra razonh, sino hubiera podido defender lo que supuestamente pensaba, pero fue tan cobarde como cualquier militar como Alfonsin o De La Rua. Con la excusa de que no hay que derramar sangre le dan paso lo peor de la hsitoria, que siemrpe costara mas muerets que definir algo de una vez por todas, pero objetivamente era imposible que esto sucediera con Peron o con cualquier otro reformista que prefieren el sangrado continuo del pueblo a luchar por liberarse de la opresion,

Che Daniel (a) peronista disfrazado, a Ferreyra lo mato una bala que salio de una cueva peronista, ese partido que vos apoyas, mejor segui jugando a las maquinitas que es donde mejor te va. ¿Shell?

Angel ¿siempre enojado? deberias tomar algo.

Pablo : si sos un boludo.

PD: Parece que hay pocos peronistas aqui, se ocupan mas de mi que de argumentar sobre el tema. jajaja.

Aguante el Che dijo...

GRANDE OSCAR, LOS CALLÁS A ESTOS PERONISTAS INMUNDOS.
NADA RESPONDEN, ÉL SE LOS DICE: IGUALITO A DE LA RÚA. UNO EN HELICÓPTERO, EL OTRO SIN HUEVOS EN UNA EMBAJADA, HUYENDO COMO RATA.
REFORMISTAS DE MIERDA, NUNCA QUISIERON LA REVOLUCIÓN.
NUNCA OLVIDAR A MARIANO, ASESINADO POR....OH, SORPRESA, PERONISTAS!
PERONISTAS VS TRABAJADORES.
NOSOTROS PONEMOS NUESTROS CUERPOS Y NUESTRAS MENTES EN POS DE LA REVOLUCIÓN. USTEDES? SENTADITOS, POR UN SUELDO ESTATAL...JAJAJA

Troll dijo...

Oscar s.el genocida y aguante el choto,que par de pajeros analfabetos...

Aguante el Che dijo...

SI PAJERO, PERO OSCAR TIENE LA MANO RESUAVE!!!

Anónimo dijo...

porque nunca agarro una pala