martes, 17 de abril de 2012

UN DIARIO DE DERECHA OPINA DISTINTO A LA IZQUIERDA ESPAÑOLA PERO IGUAL A LA IZQUIERDA ARGENTINA Y A LA DERECHA ESPAÑOLA, ME SIGUEN?






Myriam Chávez de Balcedo, directora de diario Hoy y luchadora obrera

18 comentarios:

Pablo dijo...

Qué pena que la "izquierda" no tenga diputados para votar por Repsol junto con el PRO.
Con la misma sanata de siempre, igualar a un ejecutivo provincial con uno nacional...y después cada uno con su mito, el pro con la "seguridad jurídica" y los izquierduchos con el "control obrero" (sin obreros, obvio!)

Angel dijo...

Gente:
Habria que agradecerle a mauri que "no va acompañar" la expropiacion de YPF
Yo creo que si hubiera estado de acuerdo, entonces desconfiaria,pero una vez mas, mauri no muestra el camino correcto. Gracias sorete!!!

Miira vos que loco!, una vez mas mauri y los tronkos coinciden. ( que bueno! "mauri y los tronkos" ya lo registro como nombre de banda (de ladrones))

Daniel dijo...

+Además titular:
-"La mentira de Cristina"; da cuenta de la desproporción que no es otra con la que estos tipos se colocan por fuera de la realidad.
Así les va.

Unknown dijo...

Lo del hoy es patético porque además no le da bola ni magoya. Como diario es evidente que tiene un "financiamiento extra" porque carece de repercusión y ventas...

Troll dijo...

Y que opinan de la lamentable y tartamudeante conferencia del drogadicto macri tratando de defender a repsol.PATETICO!!!

Angel dijo...

Habria que ver que dice el ala izquierda del PRO
Parece que se quedaron mudos

Pibe Peronista dijo...

jajaj, muy bueno!

Anónimo dijo...

CREO..., NO, ESTOY SEGURO DE QUE MACRI ESTA PASADO DE ROSCA CON LA MERCA...SINO NO SE ENTENDERIA POR QUE ES TAN INCOHERENTE...DROGON!!!

cané dijo...

El titulo de esta entrada, es historico. Solo faltaba que hoy a la mañana Wermus se pusiera a dibujar el aguila imperial en su "sucio trapo rojo"!!

Viva Perón!

Pibe Peronista dijo...

dónde está el troskaje?

oscar S. dijo...

Ya esta todo dicho Pibe, Uds tienen claro que hay que defender a los millonarios con palabrerio patriótico y yo no pienso que esto sea una patriada sino un manotazo de ahogado de un gobierno que fracaso en su política económica, hace falta guita para dejar tranquilos a los yanquis, y entonces al grito de "Vamos por todo" tratan de quitar recursos de cualquier lado, como lo vienen haciendo con el Anses, para seguir haciendo negocios que engrosen sus millonarias cuentas como la de la Sra Fernandez. No hay mucho mas que decir.
Los pasillos del Banco Central yo no tienen los lingotes desparramados por el suelo, se hunde el modelo K que nunca existió.

Eso si, cuando llegue el momento haganse cargo del desastre que originaron, no nos echen la culpa a nosotros que nunca gobernamos y somos el 0,001 %.

Pablo dijo...

Defendiendo a Repsol, acusando al gobierno de hacer "caja"
Oscar S. Macri.
Por izquierda o por derecha, el simplismo liberaloide siempre se encuentra.

e pincha dijo...

soy de la plata, lo del diario hoy es in - cre - i - ble. durante tres o cuatro años ( capaz cinco ) te lo daban gratis en cualquier esquina de la ciudad, imaginate. ahora sale 0,50...es un panfleto de la derecha pago...ademas de un bosta, no podes leer nada de nada ahi. esta en la mesa de cualquier oficina pública, y corre... una cagada

oscar S. dijo...

No te da el pensamiento, Pablo. Sacas el cassete y lo moves con la BIC.

¿Porque no se nacionaliza completamente YPF?
Cuando te respondas eso vas a tener que cambiar de forma de pensar.

Solo defendes a los millonarios corruptos como Boudu o la Sra Fernandez, nada mas y gratis o por alguna migaja del estado.

Alcides Acevedo dijo...

No te da el pensamiento, Oscar. Sacas el cassete y lo moves con la BIC.

Pablo dijo...

El Cassette? jajaja.
Siempre igual el troskaje "los negros no piensan (pero los queremos salvar, che). "son todos millonarios".
Y de política? Seguís fallando.
Seguramente entre ustedes se dirán "que racionales somos" (o sea, les da "el pensamiento") y estos "burgueses" convencen a los negros a los que "no les da el pensamiento"

Copy and paste, el revolucionario de la cuenta de google.(tus cambios de imagen asustan al "poder")

Aguante el Che dijo...

PABLO, EL CASETTE LO TENÉS VOS, RENTADO K!
VAMOS OSCAR, LE CERRASTE EL CULO AL GIL!!

Aguante el Che dijo...

OSCAR ,DESPUES QUE ME LO ABRIS A MI,OBVIO!!!