domingo, 29 de abril de 2012

TENDENCIAS: LONGOBARDI Y GONZALEZ ORO LLORAN POR RADIO 10 Y CAPARRÓS DICE NO HAY PROYECTO



Dos casos emblemáticos. El de Longobardi y González Oro llorando literalmente al aire por radio 10 porque Haddad vendió la emisora, y el de Caparrós en la feria del libro diciendo que “no hay proyecto” y que con la privatización de YPF el gobierno “está dando todos los argumentos necesarios para un contragolpe privatizador”.

Lo de la pareja radial matutina arañó el paroxismo cuando Longobardi lloriqueó: “Desde la señora que limpia hasta el señor González Oro y yo estamos conmocionados, quiero despedirme de esta etapa de la radio, que ha sido una etapa maravillosa, empieza otra etapa que desconocemos cómo será”. González Oro, también moqueando cual puta en desgracia, recordaba: “Cuando empecé en radio 10 yo vivía en La Horqueta y no tenía auto, venía en la combi y a veces no llegaba a horario, Daniel me compró un auto y me dijo ‘me lo pagás cuando puedas’; acá podías llamar por teléfono a las 3 de la mañana, pedir plata prestada…. Anoche me llama Daniel y me dice ‘Negrito, tuve que vender, tuve que aceptar la oferta’. Marcelo y yo, que somos gente de bien, esperamos un llamado ayer, uno que nunca recibimos: 'Buenas tardes, yo soy tal persona, quiero tomar un café con usted'. Estas cosas a nivel personal me afectan”.

Entrar acá para escuchar el audio desgarrador

El badulaque Caparrós ya hizo mérito suficiente para ser contratado por el tío Héctor. Vamos patrono, qué está esperando, sabemos que no lo va a defraudar. Se apareció en la feria del libro con una serie de pamplinas a cual más resentida y pelotuda, a saber: “Este tipo de políticas lleva al hecho de que no hay proyecto”, “como la idea de lealtad programática no existe porque no hay programa, está la idea de que pongo a mi prima, el rol de la figura viene a reemplazar el rol de las ideas”, “un Estado que promueve una ley de medios para democratizar el acceso a la difusión de  la palabra y cierra el acceso a la palabra de todo el que no está de acuerdo con él” y bla bla bla “lleva a pensar que el Estado no sirve para nada”

Mirá qué monada de pelafustán

20 comentarios:

Aguante el Che dijo...

COMO SE LES CAE LA CARETA. MULTIMEDIOS OFICIALISTA K
QUE BIEN HICIMOS EN NO BANCAR LA LEY DE MEDIOS QUE QUEDA DEMOSTRADO ES PARA SOCIOS CAPITALISTAS DEL KIRCHNERISMO.
NO AL MULTIMEDIOS OFICIALISTA.
SI A LA PRENSA OBRERA Y CLASISTA. PRENSA QUE EXPONGA LA VERDAD SOBRE LA DOMINACIÓN.

Ricardo dijo...

Qué ganas las de Caparrós de continuar los pasos de Lanata. Qué historia de un final anunciado el de Lanata, laburando para "el más débil".

Pibe Peronista dijo...

Ya no sabe qué hacer para mojar en clarinete, hace poco andaba dando lástima, diciendo que vivía de su blogcito de mierda bancado por diaior El Pais. Rata de albañal, yo llegué a suponer que, aunque gorila incorregible, todavia le quedaba algo de dignidad.

Aguante el Che, usted ya está cobrando hace rato y nunca lo censuramos, a pesar de las goriladas XD que nos deja cual tereso de pequinés constipado.

Troll dijo...

¿Y Macri cuando asume en la ciudad?

oscar S. dijo...

Se esta cerrando el cerco sobre los medios para bombardear con un discurso único antiobrero, el del peronismo kircherista. Los testaferros del kirchnerismo gozan cada vez de mas impunidad, si Uds creen que la acumulación de guita es para llevar adelante un proyecto emancipador se equivocan , esto son negocios personales,nada mas, lo mismo que hizo Menem, mientras apoyen a las multinacionales, estas les dejan hacer lo que quieran y les dan las migajas.
La Korpo es un hecho, a ver como se las arreglan ahora para tener rating, de hecho Lanata va bien en el rating y 50 lucas en Velez no es mucho que digamos.

oscar S. dijo...

Con respecto a lo de Caparros, es cierto que no hay proyecto. Solo improvisación y cambio de rumbo a cada rato. Ninguno de Uds puede escribir aquí cual es el proyecto punto por punto, porque no existe tal proyecto, es una mentira mas.

Daniel dijo...

Quién modela hoy en dia un "proyecto punto por punto"? Un suicida o extraño a la realidad.
-"Gobernamos sin un manual al lado", dijo Cristina. Y esa es la virtud.
De eso se trata. No se puede pelear contra todos los enemigos juntos porque durás diez minutos en el gobierno. Si así es harto difícil, imaginate.

Además, justamente Caparrós que es un tipo que ha cambiado de dirección mas que de remeras, hablando de persistencia.

Anónimo dijo...

"lanata va bien en el rating"
Ese es el nivel de análisis de la izquierducha.

Anónimo dijo...

Oscar Soleras.
Estudiante de Filosofía y Letras.
28 años (tiene menos de 10 materias aprobadas...)
Nunca laburó. Bancado por el padre, dueño de una fábrica de productos comestibles (alfajores, galletitas, etc.) ubicada en Burzaco, partido de Alte Brown.
En la Web miente acerca de su vida.

Anónimo dijo...

"Aguante el Che"
26 años.
Estudiante de Sociales. 2do año de la carrera.
Laburó un año con su padre en la fábrica de este. La misma está ubicada en Villa Maipú, San Martín. Del rubro Metalúrgico.

ram dijo...

Es una lástima que no entiendan a soleritas, él quiere un "plan punto por punto" porque, en el fondo de su corazoncito trosko, se siente como Doña Petrona y sus recetas de muchas calorías, obvio, punto por punto, paso a paso y en un par de horas el plato (la revolución) terminado.
Claro que en este menjunje de gradualistas, capitalistas, kirchneristas, seissieteochistas y demás razas inferiores juntas, no estamos a su altura y tendemos a burlarnos de él y su mosquetero, el "aguante", pero eso no hace más que resaltar los méritos de sus delirios y sabiduría.
"50 lucas en Vélez" y "lanata va bien", ¿se dan cuenta? el tipo es un científico, un puema!!.... cierto, es doña Petrona, buen provecho!!

Aguante el Che dijo...

QUIÉN CARAJO PUSO ESOS DATOS DE MI PERSONA?
YO SÉ QUIÉN SOS INFELIZ. CURSAMOS RADIO EN LA FACU. SOS UN SUCIO K, TRAIDOR DEL ORTO.
DA LA CARA, SORETE!
CAPITALISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja!!! sae cae la careta de los niños troskos que viven como capitalistas gracias a la plata de papá!!!

Aguante el Che dijo...

QUÉ CARAJO LES IMPORTA MI VIDA? LO IMPORTANTE SON MIS IDEALES. YO PODRÍA TENER UNA VIDA MÁS TRANQUILA, PERO LUCHO JUNTO A MIS COMPAÑEROS POR LA REVOLUCIÓN, NABOS!
USTEDES LE TIENEN MIEDO A NUESTRAS IDEAS.

Alcides Acevedo dijo...

"Aguante el Che"
26 años.
Estudiante de Sociales. 2do año de la carrera.
Laburó un año con su padre en la fábrica de este. La misma está ubicada en Villa Maipú, San Martín. Del rubro Metalúrgico.

oscar S. dijo...

Entonces estamos de acuerdo.

NO HAY PROYECTO.

Gracias por la confirmación.

Aguante , no reacciones frente a la difamación, (algunos es lo único que pueden hacer frente a su propia frustración), es patético por si mismo, no vale la pena darles importancia, yo se quien soy, como soy y lo que hice y hago, no tengo que rendir cuentas mas que a la gente cercana a mi, nada mas, lo que diga otro que no me conoce, no me alcanza.

oscar S. dijo...

Ram: ¿porque te sentís tan inferior a los demás? Tendrías que revisar que te pasa con eso.

En el menjunje te falto nombrar los desahuciados de la izquierda. Transfugas, fundidos y traidores, ya que de eso esta formado el grupito K, defendiendo a los vecinos millonarios de Puerto Madero que son los que los dirigen.
No hablo de vos claro, ya que debes haber militado en Guardia de Hierro.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar Soleras.
Estudiante de Filosofía y Letras.
28 años (tiene menos de 10 materias aprobadas...)
Nunca laburó. Bancado por el padre, dueño de una fábrica de productos comestibles (alfajores, galletitas, etc.) ubicada en Burzaco, partido de Alte Brown.
En la Web miente acerca de su vida.

Aguante el Che dijo...

Y QUÉ? SI, SOY ESTUDIANTE DE SOCIALES. Y QUÉ???
NO TODOS VIVIMOS PARA SER EMPLEADOS DEL ESTADO.
YO ESTUDIO E INVESTIGO. Y MILITO DE VERDAD!

ram dijo...

Ay, soleritas, realmente sos una hortaliza que escribe.
¿Inferior, guardia de hierro?, sos así de opa todos los días, o tenés peores?