sábado, 28 de abril de 2012

A VER QUÉ DICE EL TROSKOSHOW...


Después de estos actitos clientelistas que juntan más de 100 mil personas (sin CGT ni PJ) siempre es bueno abstraerse del opiáceo trastorno populista y revisar el análisis de la “izquierda”, que sabe interpretar magistralmente a la masa sudorosa


“Cristina saluda a la oposición destituyente”. José Saúl Wermus –alias Jorge Altamira, eternamente abonado a la asignación universal por trosko (AUT)– interpreta allí un “frente único entre oficialismo y los que hasta el día de ayer eran calificados de ‘destituyentes’ (…) en respaldo del nuevo plan petrolero”. Excelente análisis! Cuando la gente deje de ver a Tinelli y agarre la prensa obrera, este país explota. Y esto es algo que viene de arrastre: hace 50 años pasaba lo mismo, la gente veía a Pipo Mancera y no prestaba atención a las revelaciones de Wermus. Y así le fue, y así le va.

Veamos ahora que dice el partido independiente que conduce a esa oposición destituyente, que incluye también, claro, al PO  


Oh, habla de lo mismo, pero tomando especial recaudo en hacerse el reverendo pelotudo: “‘El consenso mayoritario de las principales fuerzas políticas de la Argentina que acompañaron al país, más allá de este gobierno, permitió la recuperación de YPF’, destacó Cristina”. Hace bien, hay que cuidar a los soldaditos que mostraron su dignidad votando el proyecto en general pero oponiéndose, con gran coherencia, en particular.

Y The Nation?


Y dale con “la oposición". De algún modo, The Nation interpreta bien: “‘¿Quién imaginaba, ni yo, que con el consenso mayoritario de las principales fuerzas políticas íbamos a recuperar YPF?, se preguntó la Presidenta, antes de agradecer a la oposición que respaldó la medida. ‘¡Ay, ay, ay, ay, los gorilas se quieren matar!, cantaban los jóvenes K, ante la risa cómplice de Cristina”, para poder dedicarse a lo que mejor sabe hacer: Pululó, más que nunca, la imagen del patagónico: en un banner destacado de escenario, en proyecciones y, sobre todo, en forma de muñecos”.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Las reservas del banco central cayeron en 150 000 choripanes , ojo que si ahora se suma la oposición entraremos en default.Exigimos inmediatamente la aplicación del plan Wermus de alimentación.

ElOtroCampo dijo...

los gorizurdos que entran en este blog la tienen muy adentro, no? ojo, con respeto lo digo.

oscar S. dijo...

Lo cierto es que son los radicales a quienes siempre recurre el peronismo, con Menem paso lo mismo, pero no hay sorpresa son dos productos del mismo sistema capitalista, Peron-Balbin, Peron-Frondizi, Menem-Alfonsin, Kichner-UCR (ahora no tienen lider)
Asi se construye la "patria" gangsteril.

Anónimo dijo...

Pibe, yo se q en politica siempre se necesita un enemigo...pero el enemigo a elegir tiene que tener entidad m'ijo. Porque elegir al PO y en vez de llamarlo por su nombre hablar de izquierda? Yo soy de izquierda y creo q Altamira es un pobre bobo y apoyo a Cristina. Pero cuando leo un titular atacando a la izquierda me jode, por mas que sea "a la combativa".

Elegi enemigos reales, con poder de fuego. Esos estan bien a la derecha. Altamira lo unico que puede hacer es tomar champagne con Gelbung. Es como descargar la bronca con un pobre viejo borracho con el que uno tropieza en la calle.

Saludos,

SH

Pibe Peronista dijo...

Amigo, si algo no tengo después del acto de ayer es precisamente bronca. La idea era reflejar cómo la derecha y la autodenominada "izquierda" se retroalimentan. Con todo respeto, sin intención de agredir a los compañeros que vienen de la izquierda y se suman al proyecto nacional. Y en honor a esos compañeros, le cambio el título a la entrada. Mire, vea.

Un abrazo

oscar S. dijo...

Pibe, asi no vale, conciliando para que no quedarte sin lso 35 votos del PC, jajaja.

Aguante el Che dijo...

DE QUÉ VALEN 50 MIL OVEJAS? QUE REVOLUCIÓN PUEDEN HACER?
PREFERIBLE JUNTAR MENOS, PERO CON CONCIENCIA DE CLASE Y GANAS DE UNA REVOLUCIÓN QUE CAMBIE UN SISTEMA PERVERSO.
FUE UN ACTO REIVINDICADOR DEL CAPITALISMO, POR LO QUE TIENE MI MÁXIMO DESPRECIO.
ADEMÁS TAPAN A BOUDOU CORRUPTO, EL AJUSTE VÍA INFLACIÓN Y EL ASESINATO K EN ONCE.
Y NO NOS OLVIDEMOS DE LA NUEVA "CORPO", LOS MEDIOS DE SPOLZKI Y CRISTÓBAL LÓPEZ.

Mauro A. dijo...

y el último comentario (28 de abril 2012 17:19) confirma cómo se retroalimentan :P

Rucio dijo...

A la primera intervención de Soleras: que queé que hagamo... si cuando quisimos apoyarnos en el troskismo, cuando quisimos apropiarnos de la renta extraordinaria agropecuaria, o se hicieron los osos, o, directamente, corrieron a abrazarse con De Angelis.

Nor dijo...

Si quieren indignarse a pleno miren esta pseudonota de un argento llamado Fernando Cortiña Luque (100%cipayo/gorila) que prentende aclararle al Mundo que es ese mal argentino llamado "peronismo". Les dejo la perla:

http://economy.blogs.ie.edu/archives/2012/04/en-que-se-parecen-argentina-y-andalucia.php#comments

oscar S. dijo...

"...cuando quisimos apropiarnos de la renta extraordinaria agropecuaria, o se hicieron los osos, o, directamente, corrieron a abrazarse con De Angelis."

Rucio: eso es una mentira. No lo podes demostrar, porque no es cierto. El gobierno lo único que ha hecho hasta ahora es favorecer a las multinacionales exportadoras que a la vez son las que importan semillas y agroquimicos y no son productoras.
Ademas el gobierno se quiere apropiar de todo, para cumplir con los vencimientos de los intereses de la deuda, cumplir con pagar la deuda ilegitima e ilegal es lo único que le preocupa.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar Soleras.
Estudiante de Filosofía y Letras.
28 años (tiene menos de 10 materias aprobadas...)
Nunca laburó. Bancado por el padre, dueño de una fábrica de productos comestibles (alfajores, galletitas, etc.) ubicada en Burzaco, partido de Alte Brown.
En la Web miente acerca de su vida.

Anónimo dijo...

Mejor tarde q nunca: GRACIAS por el cambio de titulo Pibe!!!

Oscar S (alias el gonca) asi q vos crees q soy del PC? o q el FPV necesita sus 35 votos?

...y bue, con esa capacidad para analizar los comentarios politicos seguro que para el 2359 logran alguna intendencia (la de la base Marambio?).

Saludos, Pibe!

SH