viernes, 11 de mayo de 2012

AGROGARCAS ON FIRE



Ayer me operaron. No era algo muy complejo pero requería anestesia general, así que fue un día en blanco para mí. Acabo de meter la nariz en la red y me encuentro con esta delikatessen:

Los agrogarcas protestando desde la página de la SRA emiten un comunicado donde “explican” de qué se trata el proyecto de reforma tributaria en la provincia: “Éste es un proyecto concebido contra el más elemental derecho de propiedad”, dice Biolcatti, porque “se va a afectar la economía de los pueblos del interior” bla bla bla. O sea, se la están llevando en camión con acoplado pero no les toques el bolsillo porque te saltan a la yugular.

Así describe Juan Carlos Herrero, de la FAA, los incidentes de ayer: “Hubo algunos empujones porque cuando los productores intentaron ingresar para peticionar a las autoridades, según establece nuestra Constitución nacional, un grupo de personas buscó impedirlo”. Ah, entrar por la fuerza acompañados por un grupo de choque del Momo Venegas (de otro modo no se hubieran animado) para abortar una sesión parlamentaria sería “peticionar ante las autoridades”. ¿En qué parte del preámbulo o en qué artículo se avala esa metodología? Para el caso, ¿fusilar gente o bombardear un predio lleno de civiles vendría a ser “afianzar la justicia”? Todo puede ser, cómo no, dentro de la "Aproximación a la Carta Magna de la SRA”, un volumen aún no escrito pero que ya merece un lugarcito en las góndolas de la próxima Feria del Litio.

Para “potenciar” la teoría SRA, el sitio del periodista Dante Foressi (agencia El Vigía) ofrece una visión más gauchesca de la particular “interpretación constitucional” agrogarca: “Se observaron ‘facas’ entre los sojeros que causaron disturbios en el senado bonaerense”. Faltaría, entonces, que la angelada policía bonaerense trabaje con los videos y detecte a los patriotas que portaban facones para defender… ehhhh... sí, sus ya abultados propios bolsillos.

Buena info también acá


Más anestesia, dotor!

13 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Eeeehh Che!!! Tampoco es para tanto; es sabido que para el hombre de campo, el cuchillo en la cintura es parte de su atuendo normal y herramienta de trabajo y alimentación...

Anónimo dijo...

Me dan asco estos gringos. Pero también los medios que la pintaron como una pelea entre La Cámpora y estos delincuentes y mucha gente enferma los apoyaba (a los delincuentes digo). Parece que el medio pelo sigue siendo igual que en el 2008.

Daniel dijo...

Miren el primer comentario en la página del enlace:

-"En horas tempranas , personas que viajaban en colectivos por calle 7 , fueron interceptados por los BIEN-VIVIENTES RURALES y no los dejaron pasar. Pincharon gomas, insultaron a viajeros , pegaban con palos y paraguas. Negros de mierda , qué van a trabajar si los mantenemos nosotros , insultaba una señora guachi -pampa con sombrero de carpincho y botas..."

Que tal eh. Pibe, ya estás repuesto, otra vez a la arena como buen gladiador, eh, que se viene una dura en Mataderos.

Pablo dijo...

Me parece que el gobierno tiene que empezar a usar la fuerza. Esto no es una "protesta social". Son una banda de delincuentes e irrespetuosos por la democracia.

gauchocratas dijo...

estoy indignado, estos agrogarcas podridos en guita no quieren pagar impuestos, aca en la ciudad macri aumento el 300 % los impuestos y todos calladitos, todos muy boluditos pagan sin chistar, cuando aumenta macri esta bien, cuando lo hace el gobierno esta mal,vayanse a cagar todos.

Anónimo dijo...

De qué te operaron Pibe Peroncho? Te sacaron el termo del orto que te quedó atorado? Andá a romperle las pelotas con Biolcatti a la concha de tu madre, chupapijas.

EL ANARCO

Anónimo dijo...

PIBE , hagamos oidos sordos a los peoncitos maleducados , vayamos por impartir justicia y tratemos de mandar a la gorilada a la jaula del zoologico, si es que alli los aceptan. saludos , Gaori.

Pibe Peronista dijo...

Anomimo alias El Anarco, disculpame recién puedo responderte porque me estaba enfiestando a tu vieja: andá a la concha de tu madre pedazo de puto, con todo cariño, por supuesto. El termo lo tenés enterrado en el ojete vos hace 9 años, buen provecho. Saludos a tu mamá.

Osvaldo - El turco dijo...

Grande Pibe así se les contesta a loa Anarco de mamña que no saben el color del adoquín, qué pedazo de sorete!!Supongo que la enfiestaste a la vieja no??? Estos agrogarcas y sus alcahuetes dan asco, si hubiesen sido compañeros o D´elía ya sería tapa de cualquier medio o el gordos sanata haría un especial en el 13.
Vamos por todo compañeros!!!
Me voy a caminar con el perro por las sucias calles de Villa Luro, gracías a Macri.
Un abrazo compañero y esperose reponga pronto de la vieja y de la operación.

Pibe Peronista dijo...

Abrazo Turco querido!

oscar S. dijo...

Me alegro que estes bien despues de la opereta , Pibe.

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Gracias Oscar