viernes, 18 de mayo de 2012

VIEJAS QUE BARREN: CAPARRÓS ANTICIPA QUÉ HARÁ CRISTINA EN ANGOLA


Hace un tiempo me comentaba un vecino, viejo peronista, aquello de "la perona". "Cuando Eva iba a hacer algo, lo que fuera, los gorilas ponían los ojos como huevos duros, fruncían la napia y largaban '¿qué va hacer ahora la perona?'". Decía el compañero que en estos casos -como en todos los casos por aquel entonces- no importaba la cuestión social. "En eso estaban todos: los ricos, los pobres, los leídos y hasta la clase media que había empezado a nacer gracias a Perón. Los ricos la odiaban por usurpadora, los intelectuales por ignorante; algunos pobres que aborrecían a los de su clase, por impotencia. El que es gorila es gorila. Era común ver a algunas viejas del barrio barriendo la vereda mientras criticaban a Evita. Con soberbia y desprecio, hacían como un anticipo, un cuento de lo que Eva estaba por hacer."

Cuanto más leo el blog de Caparrós, más me acuerdo de mi vecino. Caparrós, Milonguita Majul, Legrand, Nelson Castrado, Coca Sarlo, LaRRata, Lita de Lazzari y la concha del pato.... Todas son viejas que barren. Viejas indignadas, encrispadas, insastisfechas. Viejas (y viejos) que barren y anticipan catástrofes, epidodios monstruosos, intenciones ocultas que tienen como fin atropellar a la gente decente que caga soretitos blancos, y perpetrar algún plan diabólico, o algo así, o vaya uno a saber qué. 

Un buen ejemplo es el último post de Caparrós. Fíjense en estos párrafos, donde ese muchacho que trabaja de paradigma del muchacho egresado del Nacional Buenos Aires alcanza la última fase del discurso de las viejas que barren: el odio.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe, no tiene nada que ver, pero Macri la puta que lo re parió. Dos horas viajando de ida y de vuelta. Gracias Lacri y los chetos que votaron a esto, haga patria mate a un cheto y después a un kk

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Qué tiene que ver el gobierno nacional? El infeliz de Macri tomó el ccmpromiso, aumentó 170% la tarifa y despues le volvió a tirar el subte a Nación. Es claramente responsable del quilombo.

el pincha dijo...

los de caparrós ya aburre, dejenlo...es un triste "intelectual"

abrazo

Osvaldo - El turco dijo...

Capatos es un pelotudo de bigotes y si te fijás vas a ver que en un punto se toca con los forros que postean acá contra nuestros gobierno, Pibe.
Creo que estos giles ignoran lo que pasa en Europa, acá tenés un link para que veas lo que se piensa en Europa de la "democracia" de la que tanto se llenan la boca estos giles, mirá lo que dice un diputado de allá: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qJx_Lrwop1Y
Creo que el gorilaje está cada día más crispado Pibe y no ven otra salida mas que el quilombo.
Pero no saben que están para defender el proyecto los soldados de Cristina!!!No jodan con nuestra presidente!!!

Anónimo dijo...

Pibe, no importa si tiene que ver o no, el gobierno nacional, es un problema que tienen los gorilas. Ayer un señor mayor me dijo que el pais está "así"(al borde del desastre)porque hace 70 años que padecemos al peronismo. Yo me pasé toda la tarde haciendo cuentas y no da, no dá y no da 70. Kau
VIVA PERON CARAJO !

ram dijo...

El coso èste tiene razón, no hay que tratar nada con esa negrada angoleña, hay que ser serios y de intachable moral y buenas costumbres, como pasa en sus amados USA y unión europea (rubios, como dios manda ademàs) que solamente tienen arreglos con países democráticos y progresistas como China y Arabia Saudita.
Es absolutamente horrible esa idea de ir a hacerles la competencia en África, nos debiera dar vergüenza, siendo sudaKas el meternos en sus cotos de caza.
Propongo a caparrós para el nobel, sí, el nobel a la pelotudez y si ustedes son serios, me acompañarán.
¿Todavía doña sarlo no dijo nada?, o ya se murió de la "indignación"?

Anónimo dijo...

Pibe cómo va a bramar la gilda cunado vean a Cristina bailando con los negros en Angola!!
Mire esto : http://www.infobae.com/notas/648360-El-baile-de-Cristina-Kirchner-en-Angola.html
Buenísimo, Cris baila con las negras, griten gorilas!!!

Anónimo dijo...

que pedazo de gato es ese caparros, y lo hace de onda, de vieja culorroto juasss

abrazo
Fran

Jorge higuera dijo...

El viejo la tenía clarita: La política es un círculo. de tanto girar "a la izquierda" terminás en la derecha. Caparrós es un GORILA DE IZQUIERDA

Adelita Zapata dijo...

Pibe, discúlpeme la pregunta fuera de tema y también la ignorancia, pero me gusta la foto que puso en el encabezado del blog. ¿Me diría quiénes son?

Pibe Peronista dijo...

Esa foto es de enero del 84, Gessell, el famoso y querido amigo "Abdul", y por ahi andamos otros tambien.

Ricardo dijo...

¿No se pregunta Caparrós por qué no podemos tener gobiernos serios y tecnocráticos como Italia y Grecia?

PAME dijo...

compañero por mas que digan y hagan yo estoy disfrutando de este gobierno peronista kirchnerista que jamas hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños, no me van a amargar, yo estoy feliz, ni un paso atras.

Adelita Zapata dijo...

Hermosa foto. Gracias por responder.