jueves, 17 de mayo de 2012

CAVALLO Y ALTAMIRA COINCIDEN: "SE VIENE EL RODRIGAZO"


 Desde este rincón famoso



Y desde este rinconcito de luz



20 comentarios:

Aguante el Che dijo...

USTEDES SON CIEGOS????
LA ECONOMÍA SE CAE A PEDAZOS.
NO VA A HABER GUITA PARA PAGAR NADA.
LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SERÁN EN EL MEDIO DEL CAOS.
POSIBLEMENTE TAMBIÉN SEAN PRESIDENCIALES.
MIENTRAS TANTO LOS BLOGUEROS Y TWITTEROS K NOS VENDEN UN PAÍS MARAVILLOSO, EL PAÍS DE "ÉL Y ELLA": UN PAÍS QUE NO EXISTE.

Pibe Peronista dijo...

JAJAJA

Rucio dijo...

No compre, Aguante el cheto, no compre!!! De paso digame ¿donde queda el paìs que vende Altamira?

Luis dijo...

Pibe, te leo siempre aunque no postee, lo mismo a los otros blogs cumpas. Pero tengo que decir que algo estas haciendo mal si te reemplazaron al mogólico de Soleras con este boludazo implume del Aguanteel-limpiatelabocaantesdeusaresenombre-Che
Mira que los trolls a sueldo son obvios, pero este parece una mezcla de Carrió con Abraham regado con un Bullrich Tinto (todo en cerebro chico).
En la ventana de tweets que pusiste podemos leer al demente desesperado de Iglesias: no da para malgastar mas espacio con un clon disfrazado. (Soleras tenia un costadito hilarante al menos).
Eso si, por lo menos volvio a las mayusculas el que labura hoy, es mas facil saltearlo. Pero dale de baja, pibe, ni siquiera da para reirse.

Rucio: los pelotudazos de Altamira y afines escriben distinto, fijate en los usuales comentarios del blog de Catampeist. Este aparato es un "llena-espacios" bardero y sin mucha originalidad, que ahora suena igual a las ultimas cadenas de mails (buenos, el voleybolista globalizado de Iglesias suena igual, no s elo pierdan, aca al ladito).

Abrazos y nunca menos, a ver si podemos, una vez al menos, ver a un Macri tras las rejas.

Consejo gratis al Master of Troll: La proxima rotacion de IDs inventate un nombre estilo traidores a tosco, o perón-los-cagaria-a-patadas-traidores-k-del-orto y disfrazate de peronista historico. Ahi si vas a armar el gran quilombo y de paso renovás, que siempre viene bien.

Unknown dijo...

Son rinconcitos vomitivos, pibe. Falta reliverán. Pero esa coincidencia no es mera casualidad.

Aguante el Che dijo...

LUIS DICE: "Pero dale de baja, pibe, ni siquiera da para reirse"
A ESTO ME REFIERO. CENSURAR LA VOZ OBRERA, TÍPICO DE LOS K. ENCIMA EL BOBITO LUIS PLANTEA QUE DE LOS PLANTEOS OBREROS HAY QUE REIRSE. MENTE ABURGUESADA, TÍPICO DE LA IGNORANCIA PERONISTA.

Osvaldo - El turco dijo...

Mire Pibe, conincido con los cumpas de arriba, con respecto a este personaje que le dije no pienso nombrar más para no darle prensa, que es lo que quiere, peeeeeero, me parece que está mal medicado, pero en serio creo que es preocupante, al PO se le va a morir este coso y van a quedar cada vez menos.
Coincido que debería bloquearlo y a la mierda, perdemos tiempo ver que esribe a los gritos, agrede no solo a Usted sino a nosotros que leemos.
Qué bueno va a ser verle la cara dentro de cuatro años cuando ganemos de nuevo. Pagaría por verle la cara!!!!
Un abrazo, cumpa.

Daniel dijo...

Solito Altamira va al tema de la expropiación "parcial" de YPF.
Hoy, aparece ahogado Eskenazi y ya se sabía; los bancos lo iban a dejar de garpue.
Ahí está el segundo meollo. Que se vaya solo para no pagarle.
Tenía la pared por delante en mayo y se la hicieron en abril.
Altamira no lo vio?
Ya que son tan buenos "analistas" de la conducta de Cristina. No vieron que la bronca fue contra el?
Esto es la prueba de lo que decimos siempre. Altamira editorializa con los diarios financieros del establishment en la mano.

Lucía dijo...

Esta servidora no sabe nada de economìa, excepto la domèstica, pero veamos, el mejor termòmetro para evaluarla es la vida cotidiana. Si se cae a pedazos ¿còmo se explica que los aviones despeguen llenos y no haya lugares a cualquier destino? ¿còmo se explica el crecimiento del parque automotor?, los centros comerciales a pleno?, etc. El otro dìa me dijeron "hay recesiòn", dònde? me preguntè, sinceramente no sè que paìs quieren ver. Ahora bien, de operaciones con valores, compra y venta de divisas, mercados, etc., de eso no se nada, ni tampoco me quita el sueño por saber...

Pensála bien, hermano! dijo...

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver...pero todos esos operativos mediáticos en los que la izquierda retrógrada y el stablishment cipayo se unen son peligrosos, porque con rumores, afirmaciones sin sentido, u opiniones disparatadas sin el menor sentido con la realidad, pueden crear "climas" subjetivos que sí influyen y traen problemas...
hoy más que nunca...hay que terminar con la especulación, inclusiuve de estos pichones de tránsfugas

Anónimo dijo...

El "lavatelabocaantesdeusarsunombre" es el primero en comentar. El Pibe Peronista tiene un mejor amigo Trosko (bah, el trosko piensa que es mejor amigo)

moo dijo...

Pibe, sabía que el imitador de Rodrigo la foto, también se murió?

Pibe Peronista dijo...

Uh, estamos abajo de la lona Marce. Voy a poner al original! abrazo

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CHE ¿NO ESTABAS CON LOS COMPAÑEROS BUZZI Y BIOLCATTI EN LA PROTESTA CONTRA EL IMPUESTO A LAS TIERRAS?¿CÓMO SE TE PASÓ CAMARADA?

moo dijo...

no hacia falta el cambio, lo comente xq el pibe era de Ramos, nada más. Abrazo compañero, extraño nuestros jugosos dialogos radiales, que momento tete!!!

Pibe Peronista dijo...

Era nesario, amigo, en el atolondramiento había subido al trucho!!! Nos estamos viendo, cuando termine de recuperarme de la operación, vamos bien. Abrazo

profquesada dijo...

Si es por la cantidad de gente, de cumpas, que te quieren tu recuperación será fulminante. Por de pronto no te ha afectado en nada la perspicacia. De Cavallo no voy a opinar y de Wermus ese tampoco. Pero hace un momento estaba charlando con la negra, mi jermu, sobre la impresionante explosión de actividades culturales que se da en todo el país, se multiplican en toda la geografía los centros, los museos, las casas de cultura, las muestras, los eventos, si la gente pone dinero y frecuenta la alegría de las expresiones culturales es el mejor síntoma de que estamos bien, vivos y, de alguna manera, con el espíritu dispuesto. Eso es la antipálida. Abrazo Bepi y ha recuperarse, no fumes por un tiempo, cuidate.

Pibe Peronista dijo...

Así es Profe, es terrible la cantidad de actividades oficiales, privadas e informales. Sin ir más lejos, me acabo de enterar de que se está por estrenar la película de Putos Peronistas. "Putos Peronistas, la Película". A full!

Abrazo y saludos a Lauri

el pincha dijo...

por que escribis en mayúscula iluminado de la clase obrera??

anda a ayudar a una recuperada boludón

Anónimo dijo...

Compañeros, me asumo peronista y kirchnerista, pero no nos encerremos, no dejemos que nuestra ceguera le de la razón a los golpistas, estamos complicados en lo económico pero hay salida, alta inflación, tipo de cambio retrasado y deficit fiscal.
La alta inflacion no es necesaria que la explique.
El tipo de cambio retrasado aumenta los costos de nuestra industria y somos menos competitivos para vender al exterior, la inflacion real acumulada desde 2007 a la fecha es del 130% y la devaluacion de un 40%, una brecha de 90%.
El déficit fiscal lo tapamos con impresión de pesos, que ahora sobran en la plaza y se van al dolar oficial o al dolar "blue".
No nos enceguezcamos y reconozcamos los errores que todavía estamos a tiempo. Confio en que el gobierno tomará medidas.
Salu2