martes, 8 de mayo de 2012

COCA SARLO COMPARA AL GOBIERNO CON GALTIERI Y CON HITLER, Y POR FIN ACLARA QUE LAS MALVINAS NO SON ARGENTINAS. GRACIAS COCA!



“Antes de que comiencen los insultos, me apresuro a aclarar que estoy lejos de pensar que el gobierno de CFK tenga algo que ver con el nazismo. No me gustan las comparaciones donde toda la historia termina siendo lo mismo y donde lo verdaderamente interesante del presente se pierde en una nebulosa. Lo que la historia enseña es que las cosas son siempre diferentes. Pero esas diferencias deben ser tenidas en cuenta, no pasadas por alto. Sobre todo, si siempre se está hablando de memoria”, dispara Coca en nota titulada Malvinas y los juegos: Vale todo, después de cotejar el spot de Malvinas con filmaciones de Alexandre Kugle y de la –aclara– “amiga de Hitler” Leni Riefenstahl, sobre todo “Olympia , sobre los juegos que tuvieron lugar en Berlín”

Por qué Coca se sulfura con el spot?

“En primer lugar, que en nombre de la Argentina el cristinismo se considera autorizado a hacer cualquier cosa”

“En segundo lugar”, y aquí viene el motivo central por el que la intelectual que integra el “grupo de intelectuales con visión alternativa” rechaza el “corto malvinero”, y por fin lo explicita de una vez, por omisión pero con total claridad: COCA NO ESTÁ CONVENCIDA, PARA NADA, DE QUE LAS MALVINAS SEAN TERRITORIO ARGENTINO



24 comentarios:

Rucio dijo...

No voy a ser original, pero indigna ver como para estos tipos la usurpación violenta es casi una anécdota intrascendente si la lleva a cabo un país "civilizado", y se rebelan contra un spot publicitario hecho por un gobierno populista.

Daniel dijo...

Cuanto problema tiene esta jovata con el "populismo".
El populismo va a hacer Patria el día que el aire deje de ser gratis.
El día que el aire se cobre, se les acabó la cuerda a esta manga de giles devenidos en "intelectuales".
Voy a escribir un artículo sobre la autodeterminación de los habitantes de las Georgias y Sandwich del Sur, a ver si Fernando Iglesias me hace gamba.
Serían dos (2), o quizás 3 (tres).
Parece que alguno insinuó que le gustaría ser rumano, no se, está jodida la cosa.

Unknown dijo...

lo más interesante de todo es que conseguiste una foto de la sarlo sin una biblioteca de fondo

ram dijo...

¿Cómo puede dársele chapa de "intelectual" a una persona que, perpetra argumentos como ése de que "no son argentinas si un argentino no puede hacer lo que se le da gana ahí". Por menos que eso, a mi sobrino de 9 años llamarían idiota, el crío sabe la diferencia entre lo que es soberanía (justamente, hacer lo que a uno se le viene en gana - a que haya un ocupante extranjero que te lo impide y, de paso, hace o intenta hacer lo que se le da la gana. Elemental, diría el Sherlock.
Esta mujer lo dice, con cara de decirlo en serio y se le festejan los dichos; evidentemente algo no está bien.
Un poco por pudor, otro poco por costumbre y un mucho por guardar apariencias; uno evita decir lo que piensa de esta mujer, evita repetir en público (sobre ella) lo que piensa en privado.
Ningún elogio, claro, pero queda fulero sincerarse (y encima es de las que detestan "las formas K"), aunque quizás ya haya que empezar a hacerlo.... ¿A qué clase de estúpido razonamiento obedece su comparación respecto a Hitler?, intelectual no es, es un insulto y de muy mala leche. ¿Por qué hay que cuidar las benditas "formas" y no mandarla adonde debe estar, la purísima mierda!.
No hay acá discusiones parejas, los que insultan no guardan ninguna "forma" y chillarían como vírgenes ultrajadas si se les contesta. Es cierto, con la cobertura mediática un vago y procesado puede simular que gobierna y hacer moco cierta ciudad; es natural que una vieja atorranta trafique con los mendrugos que le tiran para disfrazar de intelecto lo que no es más que avaricia, ajena, además como para recordarle mejor su condición de lenguaraz tarifada (ella por poquito y sus mandantes por mucho).
No sé, a este vejestorio, como a tanto miserable suelto por ahí, habría que ahorrarse el responderles, o mandarlos a la puta que los parió; si total, los que opinamos por estos lados no somos ni funcionarios ni rentados.
El asco por este bicherío nos viene de las tripas, nunca de un sobre.

Anónimo dijo...

es interesante saber,quien,donde y como, estos tipos sacan patente de intelectuales,cual es el merito que tienen.Recuerdo que hace ya mucho tiempo alguien me recomendó leer algo que esta mujer escribió sobre educación,me pareció pedante y desacertado,pero ya tenia la patente de "progre"Es el mismo caso de Aguines y etc etc. progresistas de five O clock

Anónimo dijo...

"Intelectual" es un oficio, que se aprende, como todos los oficios, aprendiendo la técnica. Éstos son pensadores estériles: Sólo pueden pensarse a sí mismos.

Anónimo dijo...

Un hallazgo la foto sin biblioteca.. pero posando en cuchillas màs ridìcula. Lola

oscar S. dijo...

Las Malvinas son argentinas, pero no las tenemos, esto es un hecho, y con la diplomacia implementada por el gobierno peronista K, (con el proyanqui Timmerman a la cabeza) olvidense de que alguna vez las tengamos. A esta altura, hay cosas mas importantes en que pensar.

oscar S. dijo...

Ram: "ni funcionarios ni rentados" ¿estas seguro? , jajaja.

marfade dijo...

En la foto esta cagando sin pelela , solo para demostrar que aun puede mantener un cierto equilibrio sin dejar de parecer ridícula , aguante Marta Minujín,

Pibe Peronista dijo...

Tal vez esté por poner un huevito...

Soleras, ¿adhiere a Coca Sarlo?

oscar S. dijo...

Pibe, ¿Adherir a Beatriz Sarlo? Si es como Uds adhieren a la Doctora, no, de ninguna manera.

marfade dijo...

Valiente el gallo que la a pisado entonces , Charles Manson se me ocurre o este óscar , si no estuviera castrado

profquesada dijo...

El post buenísimo y los comentarios de ram y de Rucio, excelentes, ahora y esto es personal:

Soleras son un tremendo boludo que por forzarte a ser opositor en todo y en todos tus comentarios; ya ni entendés un buen argumento (como el de ram). Para que me entiendas que no es mala leche, estás cayendo en picada, frená y regresá a los orígenes: cuando leías, tratabas de entender y aportabas aún desde tu desacuerdo.
Lo que hacés ahora solo se explica si pasaste a estar rentado, sos un alias de aguante o lo que dije, te boludizaste.

Esa pelotudez de que las islas son argentinas pero no las tenemos es suprema. De eso no se sigue que no podamos hacer lo que nos de la gana siempre que podamos porque son nuestras, viste?, nos la robaron, viste?, machacaron a cientos de pibes, viste?, sufrimos por ellas, viste?, la verdad es que no tenés vergüenza, estar con la Sarlo en esto es demasiado.

pipo dijo...

LA SARLO TAMBIEN SE TIENE QUE RESCATAR NO PIBE?

Alcides acevedo dijo...

Lo unico que me queda claro es que Oscar S. es peronista!!!

ram dijo...

Sí, soleritas, no soy ni funcionario ni rentado; podría serlo pero no lo soy, así que digo lo que digo desde el lugar más soberano, se me da la gana y punto.
Por supuesto que a un catequista de la pelotudez, como sos vos, le parece rara la autonomía ajena, problema tuyo, trosko y sarlista.... un prócer, te felicito.

Facundo dijo...

Me parece que tristemente muchos argentinos se encuentran en la idea adolescente del entusiasmo frenético. Creo que lo que dice Sarlo es brillante. Este gobierno se ocupa de Malvinas, cuando hay algo más importante; como la situación de pobreza de Santiago del estero, la inseguridad. Por qué no le dicen a "esta" mujer que en vez de pensar en Malvinas, deje de vender la patagonia a los europeos? Hay cosas SERIAS en que ocuparse. Acaso no este un gobierno de taaanta MEMORIA?

Alcides Acevedo dijo...

" Facundo dijo...

Me parece que tristemente muchos argentinos se encuentran en la idea adolescente del entusiasmo frenético. Creo que lo que dice Sarlo es brillante. Este gobierno se ocupa de Malvinas, cuando hay algo más importante; como la situación de pobreza de Santiago del estero, la inseguridad. Por qué no le dicen a "esta" mujer que en vez de pensar en Malvinas, deje de vender la patagonia a los europeos? Hay cosas SERIAS en que ocuparse. Acaso no este un gobierno de taaanta MEMORIA?"
Un consejo ,lee lo que escribis.Va con onda...

mujerdeole dijo...

Betty siempre me puede, mirá que intento coincidir a veces, porque la veo así en cuclillas y qué se yo... viste? Pero no, ella siempre se las ingenia para zafar de mi dedo en alto.
Así que las Malvinas no son argentinas hasta tanto la corona inglesa lo decida, entonces a tragar saliva y nada de hacer una peli, o viajar allá o hablar en conferencias de prensa, los argentinos a callar y huir como ratas por tirante.

Y bueno, otra vez será.

oscar S. dijo...

Quesada:
Te roban el auto y vos sabes quien fue (UK), claro hace mucho tiempo de eso, el que te lo robo es amigo de la policía (USA), vos te haces el piola y hablas con un gendarme amigo tuyo y tratas de apretar al que te lo robo, entre el chorro y el amigo del chorro te cagan a trompadas ¿que haces?
Yo la verdad que no estoy dispuesto a dar mi vida por Malvinas, y estoy seguro que la mayoría de los que hoy se envuelven en la bandera y se ponen yinchas celestes y blancas para comer choripan, tampoco.

Lo cierto es que cuando se realizan políticas tan disimiles de un gobierno a otro, en las relaciones internacionales no se consigue mas que ser el hazmereir del conjunto, no hablo del gobierno peronista K, solamente, pero lo que ha pasado últimamente es patético, ( casi tanto como los muñequitos que enviaba Menem). En diplomacia se ha producido un papelón tras otro, Timmerman y por lo tanto la Doctora, han pensado que EEUU nos apoyarían en nuestros justos reclamos, esto si es una pelotudez mayúscula, luego se han inclinado por las provocaciones sin sentido , mas para consumo interno de quienes como Uds se enfervorizan con estas demostraciones absurdas que no tienen entidad, en tanto las mismas empresas que están en suelo malvinense, están explotando recursos naturales aquí, ¿esto es una contradicción? yo pienso que no, esto demuestra que el doble discurso esta en plena vigencia, Hay mas, pero lo cierto es que las Malvinas son nuestras pero no las podemos usar igual que el auto que te robaron, y a este paso con la política de Timmerman (un lacayo de los EEUU) no vamos a conseguir ni una administración compartida.

ram dijo...

No hay caso, cuando un intelecto superior se impone, es inútil decir nada, sólo alabanzas.
Don soleritas, el magnífico nos acaba de ilustrar con una lógica imbatible; veamos, teníamos una revolución y teníamos un barbudito, un león el tipo, armó un ejército, ganó una guerra civil, una maravilla esl coso eso sí, en su equipo jugaba uno que era malo pero peor, un tal josé S. (¿tío tuyo, oscarcito?).
La cosa es que el león rajó como minino frente a un doberman y se refugió en una morochería burguesa, Méjico, donde le dieron refugio (se sabe, el morochaje indígena es hospitalrio) pero, no le duró mucho, al pobre león le picaron la cabeza (no, los mosquitos no, se la picaron con una pica, método efectivo pero con una imagen deplorable, che....) y ya no jodió más. o sí, aún hoy, 80 años después, siguen los trinos de los gorriones nostálgicos como el oscarcito soleritas, de profesión viudo de león y guerrillero de blog... ah, sabio también. De los de la rama, "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".
Mientras lo que él critica desde su atalaya es un "papelón", no se percata de que su lógica es, justamente, un papelón.
Al león lo liquidaron, su idea de la revolución ya había sido derrotada (y él quedó registrado como el "postre" de esa derrota, la última ficha en caer).
¿Cómo se puede argumentar que es un papelón el planteo de las Malvinas "argentinas", si vos, viajero del tiempo, sos devoto de un fiambre, fiambre perdedor sempiterno y completamente virgen de cualquier revolución exitosa?.
Sos papelonero viejo, soleritas, pero no te vendría mal un poco de pudor; mientras no es para nada descartable que Malvinas vuelvan a ser de nuestro país, para el león y/o los delirios de sus monaguillos, no hay vuelta posible. La historia ya se los morfó, deglutió y ahora los defeca... fueron (sin ser nada más que un estorbo, nunca).
Volvé al llano, joaco te espera.

oscar S. dijo...

Un gran discurso, con algunos errores históricos, pero vacío de contenido, al menos en relación a como el gobierno peronista K, va a conseguir recuperar Malvinas con esta política dirigida por la Doctora y ejecutada por el canciller proyanqui Timmerman, de eso no decís nada.
Pero, sí te explayas sobre León Trotski y la verdad no tiene nada que ver con esto, mejor seria que te ubiques en el espacio y en el tiempo y hables de lo que pasa aquí y ahora, pero es obvio que le esquivas el bulto de la mejor manera, asi que quedate con tus referencias historicas fuera de contexto , si eso es lo que te gusta.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar S. es peronista!!!