viernes, 4 de mayo de 2012

CORNETITA Y NATION FLOJOS DE TAPA, TIENEN QUE CONTRATAR A MYRIAM CHÁVEZ DE BALCEDO

Esta es la línea editorial que representa a todos los republicanos de buena voluntad, desde el Niño Mauricio hasta el Niñato Chipi Castillo 

Myriam está allí, ¿qué están esperando, que se le rompa la cadera, querido?



18 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es su polla!!!!

fede

Daniel dijo...

Y como si fuera poco viene con la crónica de las andanzas de los barra de "nuestro" Bebote Alvarez, Pibe.
Es muy fuerte esa tapa!

Aguante el Che dijo...

NO PUEDEN REFUTAR LOS DATOS.
VÍA LIBRE PARA NEGOCIADOS DE LA CÁMPORA.
ENCIMA EN CASA ROSADA ESTÁN INSFRÁN, SCIOLI, DE LA SOTA....MAMITA! FALTA QUE FUSILEN UN OBRERA EN HONOR A LOS INVITADOS...JAJAJA.

Leandro dijo...

Y los "datos" cuales son, trosko de plastico?
Ese rejunte de especulaciones basadas en el prejuicio y el odio? eso son "datos"?
Que lejos estas de de la realidad, zapallo.

No es de extrañarse, despues de todo asi los entrenan. El pensamiento completo del troskista esta basado en el "analisis" a partir de especulaciones prejuiciosas. Es decir, se da por ciertas, verdades indiscutibles, una serie de aseveraciones fantasiosas mas basadas en el deseo y la proyeccion del propio odio que en ningun aspecto de la realidad, y luego en base a esa fantasia se extraen "conclusiones" que segun tales fabuladores son "imposibles de rebatir". A esa serie de hipotesis fantasiosas le llaman "datos". Y asi construyen su analisis politico. Onanismo ficcional, pura y simple paja mental. Lo que explica claramente como es que todo aquel que se tome el trabajo serio de pensar 10 minutos seguidos en cualquiera de sus "analisis" salga corriendo con la firme decision de no volver a perder nunca mas el tiempo en semejantes payasos.

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che, a titular a Coenetita tambien!!!

Minaverry dijo...

Noooo, lo estás honrando demasiado a AGUANTE EL CHE con un puesto en Clarín...
Mejor que venga a La Plata a repartir el diario Hoy en la terminal de ómnibus. Así podemos presenciar el milagro de ver un trotskista laburando fuera del Estado.

Alcides Acevedo dijo...

Que pelotudo,Aguante el Choto!

Lucía dijo...

Pibe, sinceramente caben dos alternativas en la lectura, el vil metal o una tocadita de culo a la sra. cuyo nombre no vale la pena citar...

Anónimo dijo...

Lo que más me indignó de la nota es que la toque a Hebe. Parece que no entienden que con las Madres NO.Segundo, cuándo hace caja el Kirchnerismo? porque hace 9 años que escucho lo mismo y todavía en Clarín no salió ningún artículo. En fin... que la cuenten como quieran. Y que Miriam se meta sus acusaciones en donde más le guste. Florencia Orlando.

oscar S. dijo...

Pibe, la linea editorial de Uds, los peronistas K, es ahora reivindicar a Yrigoyen asesino de los huelguistas de la Patagonia, un claro ejemplo de como se usa el patriotismo en función de intereses antiobreros. Asi se esta usando ahora YPF, como tambien Galtieri uso Malvinas. Con YPF y Malvinas los peronistas bailaron en la Plaza.

El radicalismo tiene en su haber la matanza de la Patagonia, el peronismo tiene en el suyo las AAA, y hoy siguen en funciones los mismos intereses antiobreros de la mano de la multimillonaria Doctora y su staff.

No hay cambios en esto.

Peronismo y radicalismo juegan el mismo papel contrarevolucionario en la historia.

Pibe Peronista dijo...

Mirá vos, sumá entonces a la lista de los "asesinos antiobreros" al revolucionario Nahuel Moreno, cómplice de los bombardeos de plaza de mayo y colaboracionista del golpe del 55, y en esa línea, a toda la "izquierda ultrarrevolucionaria" que se movió alegremente en este pais durante 1976-1983.

Troll dijo...

La misma "izquierda ultrarrevolucionaria" que golpeaba la puerta en los cuarteles para voltear a Peron...igual que Oscar S. haria hoy dia.

oscar S. dijo...

No me parece relevante discutir sobre Moreno, el mismo se revela como lo que fue en el plano de la historia de la izquierda en la Argentina, con solo decirte que cuando Lanusse y Peron acuerdan la "institucionalizacion", Moreno apoyo ese acuerdo, con lo cual se produce la ruptura por parte de Santucho. En fin se podría hablar mucho de esto, pero ahora es ya pasado, lo que yo señalaba es el acuerdo histórico que hay entre el radicalismo y el peronismo, y que es un acuerdo básicamente antiobrero.

Troll (a) Dany: Shhhhh...

Alcides Acevedo dijo...

de lo pelotudo que sos oscar s das mucha risa. ,crees que ofendes a alguien con esos carteles y nos cagamos de risa en tu cara,gil.

oscar S. dijo...

Despersonalizado: Shhhh...

Alcides Acevedo dijo...

Y si..Critina es Peronista,GILAZO.

oscar S. dijo...

Despersonalizado: Shhhh...

Alcides Acevedo dijo...

Shhh te hace el ocote cuando Souto te la mete,gil!!!!Va con onda...