miércoles, 2 de mayo de 2012

"CRISTINA LES PEGA A LA CRIADAS". FIRMADO: SYLVINA WALGER



De lo más chocarrero que leí en los últimos 50 años, el frutazo de la revista española XL (ABC) sobre "las claves ocultas de la expropiación de YPF", de la que salió a despegarse rápidamente hoy Laura Di Marco en The Nation, pero que aún conserva la firma de Sylvina Walger, si bien queda claro que es un refrito extraído de pasajes del libro de Walger + una recopilación de cachivaches y lugares comunes del gorilaje.

El pasquín, que retiró ahora la firma de Di Marco, asegura en la bajada de la nota: “La biógrafa de Cristina Fernández de Kirchner nos revela quién manda (de verdad) en la Casa Rosada”

Dice hoy la autora de “La Cámpora” en The Nation: “Con frases agraviantes, que jamás utilizaría porque no forman parte de mi estilo, ni de la forma en que concibo el periodismo, decidieron escribir, con mi firma al pie, como si hubiera escrito una columna, una pancarta con insultos, y un relato sobre la intimidad de la Presidenta, que no sólo no suscribo, sino que me parece de una bajeza incalificable”

Por caso, y esto es posterior al libro de Walger:

La firma de Walger sigue ahí

21 comentarios:

Daniel dijo...

Ya quisiera Sylvina Walger que por lo menos le pegaran, porque no la deben tocar ni con un palo.

Daniel dijo...

(la envidia causa estragos).

Flecha dijo...

Daniel no la discrimines siempre hay un corajudo, ademas para eso se invento el alcohol.
Lo único que rescato es que ya basta de vestidos negros, el luto se lleva en el alma, de todas maneras ella sabrá cuando es el momento
Me gusta tu blog Pibe.
Abrazos

HUINCA dijo...

"las dos periodistas que mejor conocen..."
Lo siento, cada vez me hago más "baronista" respecto de sus sentimientos hacia el periodismo.

Del ABC se decía (decían los progres...) que el suplemento cultural era muy bueno.
Igual que lo que se dijo siempre de la nación por acá.

Lo que pasó, sencillamente, que tanto allá como acá, los brazos armados de ambos pasquines nos censuraron y/o nos mataron. Sólo quedaron ellos.

Hasta ahora.

Unknown dijo...

lo interesante es esto de presentarlas como las periodistas que más conocen a cristina. Una joda

Aguante el Che dijo...

NO ME EXTRAÑA QUE CRISTINA MALTRATE TRABAJADORES.
O NO SE ACUERDAN DEL MALTRARO PÚBLICO A LOS DOCENTES?
SON ANTI-OBREROS Y LAS INVESTIGACIONES PERIODÍSTICAS LOS DEJAN MAL PARADOS A TODOS LOS K.

Pibe Peronista dijo...

Tendrías que experimentarlo personalmente, pero primero tenés que conseguirte un laburo, "obrero".

Marplatense dijo...

Extraño horario de trabajo tiene el obrero "Aguante el Che"...

Anónimo dijo...

Parece que el intelectual, llamado aguante el cheto, cayo en las telaraña de Sylvina Walger...antes me calentaba...pero ahora espero sus comentarios para cagarme de risa.

profquesada dijo...

Muy bueno Pibe. El despegue de Di Marco podría ser un indicativo de un cierto cambio de La Nación, no de la línea editorial, sino de cierto estilo practicado con distintas plumas pero con un mismo contenido, de su alianza estratégica con Clarín. Yo creo notarlo, aparece una mayor diferenciación.

A Di Marco no le creo sus declaraciones de adhesión a un periodismo "puro" y profesional, pero de alguna manera establece un límite que no se debería cruzar. Y que, obvio, cruzan todos los días en las radios, en la TV y en todos los sitios de la camándula mediatico opositora.

Matias Roggero dijo...

Flecha :A Cristina la están de facto haciendo abandonar el luto y tras esto queda claro que les gustaría vestirla de Animal Print en vestidos hechos de diarios y revistas.

Rick dijo...

¿el maltrato público a los docentes? De qué habla? No querido, discutir, disentir, hasta pelear, no es maltrato. Ahí te confundís vos y te confundís con la derecha en general. Decir la yegua, inventarse cosas de bipolaridad, de que le pega a las criadas, eso es "periodismo". Contestar, discutir, es maltrato. La verdad es que estamos podridos. Después de 9 años, ya no se puede seguir poniendo en duda todo. Ya no pueden seguir maltratando ustedes haciéndose encima pasar por víctimas. "Aguante el che". ¿Y eso qué quiere decir? Es una frase que no significa nada. Si el che viviera, a los inútiles como ustedes se los hubiera sacado de encima hace rato. Porque los laburantes son reales, los problemas son reales, los obstáculos son reales, las resistencias son reales, y no se solucionan con un balbuceante y babeante "aguante"....

Antonio (el Mayolero) dijo...

El Che seguramente los hubiera llevado a cortar caña con él, como hizo con los troscos cubanos, lo que provocó su huida de la isla...

PAME dijo...

el gorilismo en estas minas las hace enloquecer mal, primero dijo que Nestor le pegaba a Cristina, luego Cristina le pega a las CRIADAS ???,yo creo que le hace falta una buena paliza a esta mujer o la fajarán todo el dia ?? un psicologo que me explique tanta violencia domestica de la walger!! ALGO PASA AHI!

marfade dijo...

A Walger le pega el faso , se a echo justicia , aguante el faso

Aguante el Che dijo...

A OSCAR LE DOY CHIRLOS EN LA COLA,CUANDO ESTAMOS EN LA INTIMIDAD,ESO ES MALTRATO???

oscar S. dijo...

Los comentarios son un claro ejemplo del pensamiento K. En fin...

Alcides Acevedo dijo...

En fin...dale deci que te la comes oscar,no lo negues mas!!!

Anónimo dijo...

La Walger si mal no recuerdo, una vez que miré su biografía sobre Cris en el Wal Mart, decía algo como: Cristina cuando se jubile quiere irse a vivir a la campiña francesa. Lo interesante de esta "periodista" es la capacidad que tiene para leer los pensamientos no? Otro don que debe tener es el de convertirse en mosca y entrar a Olivos y ser testigo del maltrato que sufren las CRIADAS. A no perder de vista a esta mujer.

Anónimo dijo...

Che enserio qe lacris pega a sus empleados???se dise qe néstor pego una fuerte trompada a su mujer cristina si es sierto ella no puede aser lo mismo está mal eso qe maldita vieja ella nos trajo a la ruina qe mal QE DIOS LA PERDONE:-(

Anónimo dijo...

Morite puta te follaría todo el día no me gustó qe maltrates a tus empleados qeres pegar a alguien pégame a mi soy todo tuyo boudou lo gosa n tu cama te apuesto qe yo te cojo mejor qe el puto ese te follo toda putita yo el mejor actor porno qe conoces :-P jajaja