sábado, 12 de mayo de 2012

DESOPILANTE HOY PAGNI, LA RATA CALVA



Esta PELOTUDEZ supina, que la propia rata calva enmarca dentro de pequeñas columnas denominadas "miniaturas" es el ejemplo más acabado de que de algún modo hay que pegar cada día, algo hay siempre para "editorializar", no importa qué, con o sin data, un chisme zaguanero paparulo como éste, digno del peor Rial (hay peor?), para poder rematar con un lugar común  martillado lenta, grotesca y efectivamente sobre las molleras de millones de ratas calvas famélicas de pescado podrido. El volcán Scioli-Mariotto todavía no echó sus grandes jugos, el Niño Mauricio hablando gilipolleces desde cualquier provinvia no garpa, sobre todo porque no rankea, fogonear a Moyano puede ser una arma de doble filo, y lo demás es un cachivache total. Hay que esperar, ratas calvas. Mientras tanto, esto es lo que hay. 

Bastante simple y laxo todo para un país intolerante y sin libertad de prensa, ¿no?

8 comentarios:

profquesada dijo...

basura, inmundicia para tapar la falta de ideas y de respaldo más allá de los incondicionales que les festejan hasta la más mínima de sus imbecilidades. Hay todavía algunos compañeros a los que les parece un tipo inteligente, que escribe bien, eso me sorprende más que haya idiotas que lo siguen. abrazo

Julián Otal Landi dijo...

jajaja, hoy La Nazión derrapó con los dos dolapes: Pagni lamentable y... ¿viste la columna de "humor" de Sirvén? qué pelotudos!!

Abrazo Pibe!
http://mundotario.blogspot.com.ar/2012/05/pablo-sirven-proximamente-en-la-revista.html

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, en vez de decir qué presidenta que tenemos que puede hablar de leyes, de decoración, con capacidad de gestión, inteligente, buen gusto, que puede hablar de varios temas, que dice discursos sin leer, que está mas buena que todos bagartos de la oposición, en vez de hablar bien de eso dice esa sarta de pelotudeces para que el gorilaje monoreuronal se rogodee en su veneno, qué vegüenza!!!

Anónimo dijo...

Mire Pibe, en lo único que no estoy de acuerdo es que sean ratas "peladas". Podrá haber alguna que sea calva, pero en general son bastantes peludas. Con pelos de gorila. Una rara mezcla genética (hablando de Pagni... je).

Saludos
(y ahora pretender volver con el temita de las preguntitas en conferencias de prensa, qué quieren? que les hagamos más fácil hablar estupideces?)
Ladislao

Nestor Cando dijo...

volví, pero apenas puedo escribir por razones de salud, el "señor Pagni" ya a dado muestras suficientes de su odio por todo lo referente a Cristina o a este modelo, yo pienso que hay que desecharlo como periodista y como argentino, solo es un subhumano que desea vivir con unos mangos más sus últimos años mediáticos , como el caso de Lanata, es como achicar el negocio para un sector, con tal de seguir facturando.

Anónimo dijo...

Hola pibe, me gustaria que nos encontremos algun dia asi puedo saborearte el miembro. Debe ser muy gustoso. Todo esto mientras me introducís una foto de Evita en el orto
Abrazo

daniel mancuso dijo...

suscribo a Landi:

jajaja, hoy La Nazión derrapó con los dos dolapes: Pagni lamentable y... ¿viste la columna de "humor" de Sirvén?

¡¡qué pelotudos!!

jajaja

mujerdeole dijo...

Pagni, Sirven, Lanata, Leuco y la Bonelli: Los 5 grandes del buen humor recargados?????
La pucha que vale la pena estar vivo!!!!