domingo, 6 de mayo de 2012

EL PIRATAJE RESPONDE AL "VIDEO PROVOCADOR" CON UN CHISTE DE MINGITORIO - Y la colonia no pide disculpas en el marco de la Resaca de la Fiesta del Kirchnerismo!


Exultantes están Cornetita y The Nation! Ambos coinciden en que el video británico que responde al "video provocador y de mal gusto" argentino sobre Malvinas -que no es otra cosa que el mismo video truchado y con otra leyenda al final- es una "respuesta irónica". Una ironía, una lección de ingenio y sagacidad. NO una falta de respeto, qué esperanza! Y mucho menos una provocación. Hay que saber distinguir entre ironía y provocación.


Que técnicamente es una poronga digna de 'Show Match' no lo dicen. Que se burla del mismo deportista que según ellos fue "engañado" en el spot nacional, y por extensión de los 45 millones de argentinos, incluidos los alchuetes del imperio -como ellos- tampoco lo dicen. Mucho menos les interesa "quién lo hizo". Lo importante es la "ironía".


Básicamente, la ironía consiste en "el mismo video, apenas modificado", dice The Nation Soplaquena of UK, con el agregado de imágenes de "un típico autobús británico de dos pisos, presentado con la explicación 'Islas Falklands -6Pm, último bus del día'".


Textual The Nation: "La carrera del deportista argentino a través de la isla se transforma así en un intento desesperado de llegar a subirse al último colectivo del día para poder tomarlo. El atleta, sin embargo, no logra tomarse el autobús, por haber llegado con un minuto de atraso, lo que lleva al eslogan final: 'para tomar un autobús en suelo de las Malvinas, les aconsejamos que no usen un horario argentino' (...) Al final del video, la dedicatoria del original argentino -'homenaje a los caídos y ex combatientes'- fue sustituida por otra: 'en homenaje a quienes dieron su tiempo, y a quienes que nunca volverán a tenerlo'".


Jaaajaja qué divertido! "Cómico y sarcástico" para The Nation.Se puede ser más colafácil y/o tragasable? 

Ponelo de cortina, Lanata, gordo culorroto

SEPAN que, en el marco de la Resaca de la Fiesta del Kirchnerismo (hablando de esbirros y lamecaños), el spot argentino NO SE BAJA y que desde acá NO SE LE PIDE DISCULPAS a ningún país colonialista. Básicamente en virtud de que no se nos canta el orto.

Además, es una orden de La Señora (gracias Turco) porque, según dice hoy ese cachivache llamado diario El País, "ha votado a Cristina la misma clase media que la detesta. Les recuerda a Eva Perón. Le decían La Yegua como a Cristina". Levanten putos, ¿cuánto va a tardar en linkear esa basura en esos pasquines de mierda, o también tenemos que hacerles el trabajito sucio?




22 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabó la guita y la Kretina ya no sabe de donde agarrar. Son muchos vagos para la asignación por vago, planes descansar, choripanes y otros vagos de la Kampora jajaja. Va a servir lo de YPF para comprar un helicoptero y rajar jajaja

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

observo que lo decís con alegría .Cómo después del dolor que se vivió alguien puede disfrutar con el fracaso de una gestión. Formás parte de los profetas del odio que andan por toda la red, lanzando veneno

Luis dijo...

Los trolls que vomitan odio y demencia lo hacen con furia, yo no llamaria a ese tono salvaje e irracional alegria.
Lo bueno es que no cambian, y asi les fue en el pasado con la estrategia. Como Lanata, Carrió y Abraham: que sigan igual. Abrazos.

Alcides Acevedo dijo...

Lamecaños es la descripcion perfecta para el gorilon jorge!!!

Alcides Acevedo dijo...

Lamecaños es la descripcion perfecta para el gorilon jorge!!!

Alcides Acevedo dijo...

Lamecaños es la descripcion perfecta para el gorilon jorge!!!

Mataburros dijo...

Ese Jorge es vapuleado permanentemente por los comentaristas de Infonews. Ahora intenta decir boludeces en los blogs. Se ve que es masoquista el muy nazi resentido.

Aguante el Che dijo...

ESA PUBLICIDAD APUNTA A LOS QUE NO PIENSAN Y SOLO SE "EMOCIONAN". MIENTRAS LA CLASE OBRERA ES OPRIMIDA Y PERSEGUIDA ME QUIEREN EMOCIONAR CON UN VIDEITO DE MORONDANGA.
PATRIOTERISMO BERRETA PARA QUE NO MIREMOS QUE EL ESTADO SE ESTÁ QUEDANDO SIN GUITA Y QUIERE AJUSTAR A LOS TRABAJADORES.
SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE VEA COMENTARIOS LUEGO DE QUE HOY LANATA LOS EXHIBA COMO LOS RENTADOS QUE SON????
JEJEJE.

Aguante el Chef Jorge dijo...

Una duda: para recibirse de pelotudo incurable, ¿conviene concluir los comentarios con un JAJAJA o con un JEJEJE?

Osvaldo - El turco dijo...

De nada Pibe.
Me voy a tomar un vinito y preparme para ver a Larrata que defiende el pelotudo ese de aguante...quiero ver y anotar quienes son los pagos y mas vale que estés Pibe, así te puedo pedir mi parte como colaborador permanente, hay que repartir ché!!!
Qué manga de soretes estos tipos, defienden a clarinete, a larrata, a macri, son de no creer!!!
Bueno me voy a preparar el sanguche de mortadela y el vino, te parece que me de un baño también???
Un abrazo Pibe!

Anónimo dijo...

las MALVINAS "ARGENTINAS", asi con mayuscula , sobre todos los sentimientos ,aun los de estos funestos vende patria que solo saben destilar odio.hoy mas orgullosa que nunca de ser argentina y poder gozar de mi familia de mi casa de mis afectos y segura de que hoy me comi un asado junto con los mios y mañana me espera el trabajo , nos espera el TRABAJO asi con mayuscula y con alegria peronista.saludos Gaori.

Anónimo dijo...

Jajaja si tiene razón "Aguante el Che". Hoy el gran periodista Lanata los desenmascara a todos y van a tener que salir a trabajar manga de vagos jajaja. Aguante Lanata, aguante Magnetto, y aguante Repsol!!Ah y God Save the Queen!! jajaja

Jorge.
Saludos

Daniel dijo...

Otro "ja, ja, ja"

O sea que los dos que yo pensaban que era uno solo, son tres !!!

Tres tipos con el jajaja, es demasiada casualidad.

El otro entonces pone: jejeje.

Lo que si, ninguno de estos abre un blog propio.

O es un sociópata aburrido.
O le garpan para joder (realmente no lo creo)
O sea; es un boludo a cuerda al que nadie le da bola y viene de aburrido acá.

Aguante el Che dijo...

PARÁ, YO NO TENGO NADA QUE VER CON JORGE.
MAGNETTO, UN BURGUÉS MILLONARIO, NO LO BANCO.
REPSOL, MEGAEMPRESA TRANSNACIONAL, NO LA BANCO.
NO HARÍA COMENTARIOS EN INGLÉS ALABANDO A UNA REINA.
A LANATA LE BANCO LAS DENUNCIAS CONTRA EL PODER K, PERO NO ES UN HÉROE PARA MÍ.

NADA QUE VER CON ESTE TAL JORGE, QUEDA ACLARADO.

Alcides Acevedo dijo...

Jorge=Aguante el Che clones de Oscar...

Alcides Acevedo dijo...

Jorge=Aguante el Che clones de Oscar...

oscar S. dijo...

La falsedad de los Twiter-K es solo un indice de la falsedad total que va a terminar consumiendo al kirchnerismo. No hay forma de desmentir a Lanata, la bloguería es un conjunto de mentiras y pequeños negocios para muchos, en función de una supuesta militancia. Después nos acusan a nosotros de cobrar pro algo, después de la investigación de Lanata sobre Twiter deberían optar pro el silencio.

¿Realmente piensan que mintiendo hacen política?

Anónimo dijo...

Che oscarcito, que es hacer politica??
porque lo que haces vos, seguro que no es.
No se te acusa de cobrar nada, se te acusa de tibio, de gataflora, de "quinto piso". Fijate que mostraste la hilacha: "cobrar pro algo" te traiciona el inconsciente.
Lanada investiga??? no me jodas, despues decis que mentimos nosotros. El primer GRAN mentiroso es tu idolo, que ni siquiera usaba su propio nombre,
Compra papas fritas y ...segui participando, piscui

Aguante el Che dijo...

QUE GRANDE LANATA.
YO TAMBIÉN ESTUVE PRENDIDO A LA TELE, OSCAR.
EXCELENTE INVESTIGACIÓN.
FIJATE QUE EN VARIOS BLOGS YA NO ESTÁN POSTEANDO.
ME PARECE QUE LES DIO UN GOLPE CASI DE KNOCK OUT A LA FALSEDAD K. TODOS COMPRADOS.

Anónimo dijo...

flaco vos lees lo que escribis?? Vos te crees que porque landa diga boludeces se va a dejar de comentar y postear?? REalmente sos un idiota"aguante el che".
Por cierto, te faltan los huevos del che, cagon, te haces el revolucionario y no tiraste ni un cohete en navidad, perejil

Alcides Acevedo dijo...

Jorge=Aguante el Che clones de Oscar...

Marplatense dijo...

Aguante el Che, me hacés cagar de risa por lo idiota inútil que sos.
¿Tu nick no es falso, no?