domingo, 6 de mayo de 2012

YPF: LA OPINION DEL ÚLTIMO PELOTUDO QUE FALTABA, YA PUEDEN CERRAR MUCHACHOS



Sí, el filo-tendero-mediático (dicho esto más que nada en virtud de la fábrica de medias fundada por su padre y bautizada en honor al Niño Tomasito: Tom de Ciudadela) TOMÁS ABRAHAM rebuznó enardecido en la Feria del Libro (que debería ser rebautizada "Emporio del Pelotudo", ya que ha funciona como plataforma de lanzamiento de todo tipo de teorías, a cual más gorila y conspirativa): "Los que expropiaron deberían estar presos. Estar a favor o en contra de la expropiación es chantaje"

Se define intelectualmente como "una minoría" (mejor le iría "minusválido intelectual"): “En los ‘70 por creer que el montonerismo estaba lejos de los Robin Hood del Caribe; en el ‘78 porque la pasión por el fútbol no me invitaba a festejar nada; minoría en 2004 cuando la política de los derechos humanos se sostenía en el relato autocelebratorio y la manipulación de la memoria”.

"El fanatismo embrutece" revela el Niño Tomasito. Vean sobre el final del video, donde cuenta que lo putean permanentemente y le gritan "gorila". ¿Cuál es su sensación cuando alguien lo putea? le pregunta el periodista. "La sensación es que lo quiero matar", responde Tomy. Y hay más: cloaca Perfil promete que mañana publicará "una carta" de Abraham. Dios quiera que arranque con un "Señor Juez"


 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

A ESTE LO ADORNÁS CON UN CONTRATO SUSTANCIOSO Y LO TENÉS A TU LADO. QUE SIGA ASESORANDO A BINNER QUE ASÍ LE VA A IR.

Anónimo dijo...

NADA, NO PUEDO ESCRIBIR NADA, ESTOY CON UN ATAQUE DE RISA. ESTE TIPO NO ES SERIO!!! GRACIAS DIOS, POR PERMITIRME VIVIR EL KIRCHNERISMO QUE ES LO MÁS LINDO QUE ME PASÓ EN LA VIDA, POLÍTICAMENTE HABLANDO!!!

GRACIELA O. dijo...

espero que nunca caigamos en manos de todos estos cipayos y trai dores, espero jamas volver a ver gente que regale el pais, los jovenes son los unicos que nos pueden salvar de los di nosaurios.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

A tono con el rubro comercial de la familia: un verdadero zoquete.

Anónimo dijo...

jajaja! que gracioso!si siguen asi nos vamos a ahorrar la campaña para las proximas elecciones, jaja.saludos ,Gaori.

Anónimo dijo...

El segundo Anónimo se siente feliz por vivir el kirchnerismo,al igual que tantos otros que votamos por Cristina y la continuidad de este proyecto. Curiosamente,ese debe ser el mismo sentir de Tom de Ciudadela. Este nardo se siente dichoso de colocarse la medalla de valiente opositor,descargar su veneno antipatriótico y desear fervientemente la derrota del Modelo Nacional y Popular para luego cosechar la gloria de haber sido uno de los pocos iluminados que se "veía venir el fracaso" . Y todo sin tener que jugarse la vida y la carrera en serio como lo hacían aquellos "Robin Hood del Caribe". Ese es su único sueño,como todos los que se escondieron bajo la cama cuando las papas quemaban y ahora pretenden redimirse caracterizándose de luchadores contra el Poder. Otra no le queda para figurar a este heredero del emporio mediático (por lo de las medias) ya que, sólo es conocido porque sale en la tele,porque académicamente hablando es un 0 a la izquierda

Rucio dijo...

Si estos boludos se bajaran del pedestal de intelectuales en que los pusieron, se ahogan en su propia curciadera. No dan ni para decir que viven en una torre de cristal, de pedo en un frasco de mayonesa vencida.

Matias Roggero dijo...

Creo que debemos reconocer que Abrahm aunque no coincidamos con el es un intelectual de fuste ,creo que casi de la magnitud de Rozitchner , Alejandro

Anónimo dijo...

¿Qué carajo significa ser "un intelectual de fuste" como manifiesta Matias Roggero refiriéndose a este mediático y a Rozitchner?
¿El ser "intelectual" lo invalida para razonar con sentido común? No le pido nada más que eso. Ni siquiera que elabore alguna teoría acerca de la inmortalidad del tocino. Sólo que trate de razonar como argentino, como patriota. No que adhiera al Kirchnerismo.
¡Ah, coño! Había olvidado que no hay que dejarse llevar por la emoción.

Saludos
Tilo, 71 años

Pibe Peronista dijo...

jaja, es una ironía del cervecero Roggero!

Puesta En Escena dijo...

Hace años en Puán, en las clases de Griego nos retrasabamos porque los de Filosofía, confundían argumento con tema.Y preguntaban ¿por qué? ¿por qué? Este pavote dejo de preguntarse y ahora tiene todas las respuestas y francamente me da risa.

oscar S. dijo...

Son todos jueces. Los felicito, cuanta capacidad manifiesta para conocer a los demas tan cabalmente, ¿o sera pedanteria e impotencia nac & pop?

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe leete esto:
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/04/actualidad/1336166100_360785.html
parece que el gorilaje sigue trabajando en todos lados.
Y bueh, se están perdiendo la parte más linda de nuestra historia que estamos haciendo millones de argentinos cumpas.
Un abrazo y felz domingo!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que recuperamos YPF, espero que por el bien de nuestro vice presidente no se expropie Ciccone jajaja. Chau Kks, les queda poco. En diciembre la Kretina se expropia un helicoptero para escapar.

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Jorge, la medicación que estás tomando no es la correcta, cambiá de psiquiatra. Suerte!

Aguante la chevecha! dijo...

Jorge Anónimo
Conocés la diferecnia entre Flores y Floresta...chupame esta!!!
si tenés un cacho de tiempo leete las encuestas y te vas a llevar una sorpresita.
Cada día le tienen mas adentro pelotudo!!!

Anónimo dijo...

Jajaja cuando se acabe la plata para los planes deskansar, la asignación por vago, la plata del Anses y el Banco Central hablamos y me decis como van las encuestas jajaja. Se viene una peor que el 2001. Chau Kris.

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Te repito, consultá a tu médico de cabecera, ¿qué obra social tenés? ¿OS.DO.LO.BU?

Casta Diva dijo...

Jorge, o qwert, hace 4 años que venís dicendo lo mismo y mirá cómo te fue...