miércoles, 16 de mayo de 2012

D10S BARRIENDO, NO ES UNA PROVOCACIÓN?

A estos muchachos no les termina de cicatrizar nunca el desgarro anal del 86, cuando fueron literalmente sodomizados por D10S. Si a eso le sumamos la mojada de oreja de CFK ahora con Malvinas, se terminan obteniendo resultados como éste: una propaganda de cerveza que muestra una escuela de fans de la selección inglesa de fútbol en la que Diego Maradona aparece como ordenanza, barriendo, con la celeste y blanca (minuto 1:09)




En realidad, estos abombados todavía tienen pesadillas con el Diego barriendo papagayos en el estadio Azteca




O sentándolos en el dolape de la picardía criolla



Papá tiene 2 estrellas + dos subcampeonatos mundiales + 2 Juegos Olímpicos + 4 Preolímpicos + 6 Panamericanos + 2 Sudamericanos + 1 Copa FIFA Confederaciones + 14 Copas América + 6 Mundiales Sub 20, entre otras. Vos qué tenés para mostrar, carlitos? Ganaste un mundial dando vergüenza y bombeando de local. Fuera de eso, tu mejor hándicap fue jugar una semifinal en el 90. No jugaste los primeros tres mundiales (30, 34, 38) y no clasificaste a otros tres (74, 78, 94). No ganaste ninguna eurocopa. Y encima te jactás de haber sido "el inventor". Sos chiquito, muy chiquito, gil. Ni hablar de cómo cobraste en México 86, algún día vamos a hacer un post con mi amigo "el Rengo", veterano de la 12 que anduvo por allí. Lo que es tenerla adentro, caramba.

  

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una provocacion para vender birra que obviamente funciona

Anónimo dijo...

Pibe... lo que les molesta... lo que les duele, lo que les va a doler SIEMPRE, y no solo a los ingleses... sumale los gallegos, los brasileros, los alemanes... sumale a los que quieras... es que no van a tener a alguien como D10S vistiendo, ganando, llorando, sufriendo, gritando, viviendo con la camiseta de su pais... Diego es unico, quizas hasta van a salir mejores jugadores, mas vivos, mas altos, mas facheros.. no se, pero NUNCA mas merecidamente AMADOS mas que el Pelusa.
Es envidia... ni mala ni buena, es inevitable.
gracias por el articulo Pibe.
Ariel

Aguante el Che dijo...

GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE EL FÚTBOL ADORMECE LAS MENTES.
MEZCLAR MALVINAS CON MARADONA ES UNA MUESTRA DE IMBECILIDAD BURGUESA, TANTO INGLESA COMO ARGENTINA.
MIENTRAS SE OPRIME A LAS CLASE OBRERA PIENSAN EN UNA PELOTITA...MEJOR HABLEN DE LAS INEXISTENTES PARITARIAS Y LA INFLACIÓN GALOPANTE. AH, NO, CIERTO PARA UN K ES MEJOR DECIR "EH, TENEMO AGUANTE LOCO, AGUANTE MARADONA, AGUANTE MESSI".

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

A este pibe Aguante el Che es inútil intentar decirle que la ponga, o que haga algo que demuestre que esta vivo (ante la obvia parálisis cerebral), ¡cómo debe animar las fiestas!

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che, le vamos a comprar ente todos la "barbie fayritopya", ¿dónde se crió, adentro de un pancho?

Anónimo dijo...

se llega a levantar el Che de la tumba... tremendo tortazo le manda por atrevido... pendejo irrespetuoso.. el Che tendria en su braso el tatuaje del Diego... y sabria de las alegria que nos dio en los tiempos de penurias... dejate de tanta intelectualidad... imbecilidad decis... mira que hay que ser GIL...
y.. te aclaro, el CHE no precisa de tu aguante... el CHE se la aguanta solo.
Ariel

Rucio dijo...

Pero los traiciona el subconsciente, che. Lo pusieron de espaldas que es desde la única perspectiva que lo pudieron ver bien ese día glorioso. Y barriendo, como los barrió entonces. Pobres, sólo esa huella mnémica les quedó del 86.

Rucio dijo...

Je! encima acá los tenés a Tevez y a Zabaleta http://3.bp.blogspot.com/-WCwpkytwtMc/T7PGwrsLTUI/AAAAAAAAL2A/D5vIvZzrkrA/s1600/tevez+zabaleta.jpg, recordándoles, después de los 2 goles del Kun, que en fútbol sin nosotros no son nada.

mujerdeole dijo...

Coincido con algunos anonimos amigos. Todavía les duele Maradona!
Un abrazo Pibe.

Daniel dijo...

Y el único mundial que ganaron fue con un gol de una pelota que pegó en el travesaño y rebotó 454 metros afuera de la linea. Y después hacen alaraca con el gol de la mano de Dios.

Hugo Fé. dijo...

Salud cumpas! Pero yo me quedé con cierta cosa de por qué no salimos a romper todo el edificio de la AFA cuando lo rajaron al Diego de la Selección en 2010. La verdad, fue la Selección y los juegos más sufridos y bellos que vi, un grupo de verdad (y no un sub-grupo de estrellitas, como antes, como ahora). Quiero que Maradona vuelva a dirigir la Selección, estaría bueno armar una movida, no?

Anónimo dijo...

Hugo Fe... totalmente de acuerdo.
Ariel

Anónimo dijo...

Hugo fe...

no no estaria bueno

el diego es el diego, lo quiero y respeto pero como director tecnico no es bueno...llego hasta donde llego por los jugadores que tenia, pero su planteo ademas de suicida fue tecnicamente espantoso

por su bien y por el bien de la seleccion, sigamoslo queriendo por el jugador que fue

SH

Aguante el Chespirito dijo...

El nick "Aguante el Che" no es por Guevara, es por "Aguante el sorenCHE que se me cae después del garCHE". Por eso este muchacho es un eterno lamento.
Aguante el sorenCHE si no sabés coger y no lo disfrutás, no lo hagas. Dedicate a planear la reBolú en el barcito AQUÍ NO SE COGE de la facultad.