domingo, 13 de mayo de 2012

MAMARRACHITO MÍOOO


Encuentre los 7 errores

(gracias Aguante la Chevecha)

11 comentarios:

Aguante el Che dijo...

ME DA REPUGNANCIA QUE USEN LA FIGURA DEL CHE.
QUE LO METAN EN UNA BANDERA DE FÚTBOL ES INDIGNANTE. EL FÚTBOL ADORMECE A LAS MASAS ALEJÁNDOLAS DE LA REVOLUCIÓN.
QUE ESE BURGUÉS MAL NACIDO DE MACRI SONRÍA ANTE LA FIGURA DEL MÁS GRANDE REVOLUCIONARIO LATINOAMERICANO ME EXASPERA.
EL IDIOTA DE LA DERECHA CON SU REMERITA DE USA NO ENTIENDE NADA.
GANAS DE ACRIBILLARLOS A LOS TRES, CORTAR ESA BANDERA DE CUARTA Y SOLO RECUPERAR LA FIGURA DEL CHE!

Aguante el Chespirito dijo...

Los cuatro de la mesa de engarche de 2008 son hinchas de boquita.

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che los quiere boletear a todos! Para quién va a hacer la revolución? Para la remera con la cara del Che?

PAME dijo...

AGUANTE EL CHECHEVE ME TIENE PODRIDA

porteña dijo...

Cuando lo veremos a maurizio en la justicia respondiendo por todassssssssss las causas que tiene ??? sera posible??

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CHE; UNA VEZ QUE LAS CLASES POPULARES TIENEN AL CHE COMO ÍDOLO EN LA CAMISETA DEL CLUB DE SUS AMORES ¿POR QUÉ CARAJO TE ENOJÁS?

Osvaldo - El turco dijo...

Ché, aguante el che no sabías que el Ché Guevara era hinca de Central como vas a decir que el futbol adormece las masas!!!
Ni sabe la hitoria del Ché, es un papelonero, es más viajó una delegación de Rosario Central y le dieron a Fidel una camiseta del Club para el Museo de la Revolución, yo la vi, por lo visto el boludo este ni visitó la Isla.
Me voy a dormir Pibe, tuve una noche dura!!!
Un abrazo compañero

Angel dijo...

che:
Con que vas a acribillarlos?? con lo unico que podes vos es con confites sugus, infeliz, revolucionario de "la Paz". conseguite un laburo, vas a ver que no es tan jodido como te dicen tus "cumpas"

Aguante el Che dijo...

EL CHE ERA "HINCHA" DE CENTRAL DE CHICO.
UNA VEZ REVOLUCIONARIO NUNCA LE INTERESÓ EL FÚTBOL.
COMO LE GUSTA MENTIR A LOS PERONISTAS!!

Anónimo dijo...

La comprension de la realidad social de Aguante el Che es directamente proporcional al 2% que sacaron en octubre. Un pelotudo importante. Kau

Casta Diva dijo...

Permiso, cumpas, voy a desasnar a AGUANTE EL CHETO:


El Che Guevara fue director técnico de fútbol en Colombia

FEBRERO 29, 2012
Médico de la Universidad de Buenos Aires, político, viajero, escritor, periodista, revolucionario… De todo en la vida fue el comandante argentino Ernesto Guevara. Por cosas de carácter vivió en Rosario (donde nació), Caraguatay, Buenos Aires, Córdoba, Lima, El Congo, La higuera- Bolivia (donde murió) y mil ciudades de este planeta… Por inercia, una persona con millones de secretos e historias. Una de estas historias poco conocidas, tiene dos protagonistas muy cercanos; El fútbol y Colombia.
En 1952, después de recorrer 4.500 kilómetros del norte de Argentina en una bicicleta a motor, Guevara emprendió su primer viaje por este rincón del mundo llamando América.
Después de nueve meses atravesando los andes en una moto, el Che llegó a Lima atraído por el trabajo contra le lepra que hacía el doctor Hugo Pesce, quien además era líder del partido comunista peruano.
Estando en Perú, lejos de su terruño, el médico argentino se da cuenta a través de la prensa, que a kilómetros, un compatriota suyo es rey del fútbol en tierra ajena (deporte que admiró y disfrutó siempre como hincha de Rosario Central). Comienza entonces un desvelo desmesurado por llegar a Bogotá a conocer personalmente a Di Stefano y aquello que se llamaba el Ballet Azul.
Ya sin moto y con el afán de llegar a nuestro país, Guevara que se encontraba en el leprosario de San Pablo a orillas del Amazonas, no vio otra opción más viable que la de atravesar el río en una balsa hasta llegar a Leticia. Estando en la capital de la amazonia colombiana, el Che y su compañero de viaje Alberto Granado, solo pensaban en una cosa… Fútbol.
Radicados en Leticia, retomaron el espíritu futbolístico que moría en la zona y que se escudaba en un solo amazónico en el fútbol profesional colombiano (Liborio Guzmán – América). El virus del balón se cargó nuevamente en los leticianos y tan solo un mes después conformaron un equipo amateur de fútbol, onceno que ante las circunstancias fue dirigido por el médico argentino.
Después de ganarse cierta simpatía en la ciudad, Guevara consiguió que la Fuerza Aérea Colombiana los trasladaran en un hidroavión hasta la capital del país. En Bogotá, se alojaron en la Universidad Nacional de Colombia con la intención de contribuir en el hospital San Juan de Dios, pero con el capricho de buscar por el cielo y la tierra de esta sabana al gran Alfredo… Y no solo lo encontraron, lograron que el as gaucho les regalará las boletas para el próximo partido de Millos.
Aquel domingo 29 de junio, Alfredo Di Stefano anotó el cuarto de los seis goles con los que Millonarios venció a su rival de patio Santa Fe (6-0), dejándole al singular visitante la sensación de un capricho consumado.
Después del partido, Guevara y su Sancho Panza partieron hacia Caracas. Ahí Granado regresó a Argentina a terminar sus estudios y Guevara continuó con su histórico recorrido.

http://gianpierobuvoli.wordpress.com/2012/02/29/el-che-guevara-fue-director-tecnico-de-futbol-en-colombia/

El único nabo que puede creer que al Che dejó de gustarle el fútbol después de la revolución cubana es al remedo de rebolú que se hace llamar AGUANTE EL CHE.