miércoles, 30 de mayo de 2012

DOS AÑOS DESPUÉS, THE NATION DESCUBRE EL "SAN MARIOTTO" DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO

La estampita que hiciera hace un par de años el Movimiento Peronista Bloguero a través de  Los Caniches de Perón,  participantes de la Oesterheld, preocupa sobremanera a The Nation. La "liturgia peronista" y la "adaptación del Padrenuestro" desvela al mitrismo, no así aquellos aviones pintados con la leyenda "Cristo Vence" que bombardearon civiles indefensos allá por el 55.

Se sabe, con tal de pegarle a Mariotto The Nation es capaz de forzar cualquier nota, hasta este carpetazo color traído de los pelos del upite.

Una nota donde un supuesto periodista independiente cae en una de las clásicas cenas que la Agrupación Oesterheld organiza históricamente en el CC Tasso. Allí, un supuesto militante de nombre "Norberto" confiesa que la comida es malísima y el vino peor. En realidad deberían haber mandado a alguna periodista de la sección Cocina, que es lo que más inquieta al cronista, que por supuesto no firma. Si el vino se llamara "El Golpista" seguramente le encontrarían otro sabor. Un cachivache, muchachos.

Como somos buena gente, le completamos la info: San Mariotto se celebra todos los 10 de octubre, en conmemoración de la sanción de la Ley de Medios. Los esperamos, como siempre, este año, el lunes de octubre que convoque el compañero Martín García. Que sea con salud.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Tienen que tirar carroña las 24 horas para que los ávidos resentidos come mierda que los leen se descarguen con los comentarios.
Sacan conejos de la galera.

JEEP OVERO dijo...

Hay algo más "sutil" y no por eso menos efectivo y es que el tal "Norberto" es "peronista hasta la médula" y que el gesto teatral después de sentenciar que lo bueno de la comida es que "te hace extrañar la de tu casa" y que lo peor después de la comida es el vino "y se fue a fumar" intenta "mostrar" que un "verdadero peronista" está en total desagrado con esta nueva "liturgia". Para él (como para los peronistas conservadores-me gusta el oxímoron)esto NO es peronismo, sino "oportunismo"
La batalla es por algo más que sólo las "banderas", lo es también por la cultura peronista.

Pibe Peronista dijo...

Daniel, fijate que es una nota totalmente descolgada, van en piloto automático con cualquier verdura.

Jeep: absolutamente de acuerdo con vos, es una manera de decir "esto no es peronismo", tal vez sí lo eran las fastuosas y grotescas cenas menemistas de los 90.

Anónimo dijo...

A esta yegua conchuda, masónica, sionista e hija de re mil le queda poco. Y Marchoto se va a tener que buscar laburo.

Jorge.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

saludos a quién? a mi chota?

Rucio dijo...

son producto de la endogamia oligárquica, Pibe, los genes se debilitan por la falta de diversidad, y ahí estan. Por eso ultimamente optan por la adopción lo incorporan a Tenembaum, Lanata, y toda esa calaña de mercachifles.
Que sean felices y coman perdices.

Luis dijo...

No te puedo creer, por un lado es como lo de Leuco y Metralleta Carrasco -hay que ser forro y no tener el menor sentido del humor para salir con esto-, y por el otro, es como lo de Anguita y la minuza de Comercio: ¿que tienen, un equipo de macacos jubilados revisando data vieja a ver que rascan y así llenar espacio? Entre esto y lo de Moreno se los ve muyyyyy desesperaditos. Y que feliz me pone!