lunes, 28 de mayo de 2012

OHHH, OTRO "GRUPO DE INTELECTUALES" ANALIZA AL KIRCHNERISMO !!

En realidad es un trío. Y la conclusión, tras 9 años de kirchnerismo, es que se hizo todo o casi todo mal, y en lo que resta de gestión se hará peor en esta "versión más payasesaca del populismo". Se han "desaprovechado muchas oportunidades", muchas, para el progreso de la patria. Son "miradas", je, "miradas intelectuales", qué lindo, qué lindo. Ah, Graciela Rommer también es intelectual, qué lindo che, qué profunda la mirada de Gracielita!

Acá todas la miradas completas, mirame y no me toques

10 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Pibee, hace un rato en la tele lo vi el boludo de bigotes que escribe en el País, Caparros, decir exactamente lo mismo!!!
Quién se copia de quién?
Te juro, no lo podía creer, y lo cambié del asco que daba.
Así que en el país donde todo va como el culo cada vez hay más intelectuales...que loco no?
Que la sigan mamando!!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Novaro y Gargarita son de Plataforma 2012, una línea de zuecos para caballerosde última moda.

Anónimo dijo...

Por suerte uno se afirma en eso de disfrutar este presente político. Me imagino a estos tipos después de un polvo analizado cuestiones.
Querida ¿Fui inepto en el manejo de mis manos, de mi boca?
¿Qué oportunidades no aproveché sexualmente en estos nueve años mi amor?

No viven, padecen.. Pues que se jodan

Gustavo

Anónimo dijo...

La nota es francamente una porquería que ni un estudiante de primer año podría hacer peor.
Se entrevistan a tres personajes para una extensión brevísima, con errores de enfoque y sin encuadre, sin repreguntas ni aclaraciones sobre las objetivas vaguedades que responden, con respuestas que no brindan ejemplos (véase el absurdo del debe y haber de Novaro, es una risa).
Más allá del 'viento de cola' y del lugar común de 'no hay proyecto explícito a futuro' no dicen nada. Pero nada eh.
Y lo de Gargarella de 'las alianzas' mueve a risa realmente: con quién pretende gobernar, con los troscos y los bienintencionados como él?
Viven en un raviolito, chiquitito, y encima no rompen la masa para sacar la cabeza de adentro.

No vale la pena seguir a estos tipos ni para debatir, se defenestran solitos cada vez que hablan.

Saludos Pibe.
Ladislao Fokas

profquesada dijo...

¿Si las cosas se hicieron tan mal como es posible que a ellos les vaya tan bien?

Les va bien porque son funcionales a aquellos que tiene la plata y no soportan que haya un gobierno que se les planta y les dice: la política la manejo yo, no llegué hasta aquí para que ustedes me digan lo que tengo que hacer.

Eso que parece tan elemental: que un gobierno electo se decida a gobernar, no lo soportan, se rebelan, no quieren pagar impuestos, no quieren ser regulados, no quieren que se distribuya aunque sea mediante ayudas sociales, no quieren fútbol para todos, quieren seguir disfrutando en exclusiva, para eso tienen la plata y quieren conservar la manija. No son inútiles -solamente- son verdaderos hijos e hijas de puta.

Anónimo dijo...

Otros tres que deben agradecer la inédita libertad de expresión de la que gozamos y que les permite hablar "como si supieran".
¿En qué lugar vivieron hasta el 25 de mayo de 2003? Éramos un país humillado, arruinado, postrado, empobrecido, descreído, sin presente ni futuro alguno.
Revertir esa situación miserable y humillante a la realidad actual, con todos los pros y contras, evitables ó inevitables ha sido una tarea titánica.
El poder establecido fue advirtiendo con horror que el eterno e inamovible "orden" estaba siendo sacudido. La virulencia y salvajismo de los ataques han sido tales que aún no me explico cómo esa buscada "muerte del proyecto K" no se haya materializado ni siquiera con la invalorable pérdida de Néstor.
Hemos estado durmiendo con un enemigo que nunca cerró los ojos, conspirando hasta el cansancio.
Para dar su justa medida a los logros alcanzados no hay más que apreciar la evolución del resto del mundo en los últimos cinco años.
¿Y estos tres impresentables, imitando a tantos otros mamarrachos se consideran con autoridad para "emitir un juicio"?

Lo peor es que no hablan desde su ignorancia sino desde su mala fe. Y eso no tiene perdón,

Saludos
Tilo, 71 años

oscar S. dijo...

La mejor forma de eludir hablar del verdadero enemigo es crear otro ficticio, y eso en definitiva es aliarse con el enemigo real.
El peronismo es capitalista (reconocido por la propia Doctora en uno de sus memorables discursos) y como tal sustenta el sistema que es el verdadero enemigo, y Uds son los que dan apoyatura a este proyecto antiobrero.

oscar S. dijo...

Ah una cosa: la libertad de expresion y de pensamiento es un derecho y como tal no hay que agradecerle a NADIE el ejercerlo.

Alcides Acevedo dijo...

Que gata puta este Oscar SS. si se la ponen chilla si se la sacan llora...o se mete algo mas grueso.

el pincha dijo...

que triste trio ese por dio...la tiene adentro...no quiero parafrasearte peroooo...

que armen una partuza esos tres...increíble...

lo de la calesita, me mató, que intelectual