sábado, 5 de mayo de 2012

A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGA EL NOBEL ECONOMÍA DE PAUL KRUGMAN? SI LOS TENEMOS A PERGOLINI Y A TUMINI!!!


Antes de que se venga la editorial firmada por el mequetrefe Pergolini, que ahora también opina sobre economía, insulta (trata de "conchudo" a Moreno pero a Menem lo atendió como un rey en una charla telefónica en los 90) y después se come los mocos, Cornetita presenta un nuevo columnista star: Humberto “Rebelde Way” Tumini, el guerrillero que, censurado por el kirchnerismo sunita-chiita-menonita opera desde Piedras 1743 para explicarnos su "apoyo crítico" a la expropiación de YPF.


Después de empaparnos de la sabiduría de estos dos patriotas y consagrados economistas, si nos queda un minuto, podemos leer la nota del Nobel de Economía Paul Krugman –populista financiado por La Cámpora e infiltrado en EL país más serio– en New York Times titulada La recuperación argentina es una extraordinaria historia de éxito. Lo citó ayer la Presidenta, pero seguramente debe ser una "mala  interpretación", ¿verdad?


11 comentarios:

Aguante el Che dijo...

KRUGMAN SIMPATIZA CON LOS POPULISMOS PORQUE TAMBIÉN ES ANTIOBRERO. NO SERÁ LIBERAL, PERO NUNCA LOS TRABAJADORES APARECEMOS EN SUS VARIABLES.
PATÉTICO LO DE SU PRESIDENTA HOY, AMENAZANDO A LOS TRABAJADORES DE YPF.
NO SE DAN CUENTA QUE ES ANTI-OBRERA? QUE SIEMPRE QUE PUEDE NOS ATACA?

Anónimo dijo...

Montonero Krugman, RENUNCIE!

Aguante el che - si vos sos obrero yo soy el modisto de Lady Gaga.

SH

Anónimo dijo...

che y cuandO GUEVARA era ministro de economía en CUBA permitía que los campesinos pararan la producción? y en la Rusia de la colectivización forzada cuando los campesinos se negaban a cumplir con las reformas revolucionarias qué les pasaba AGUANTE EL CHE????

Rucio dijo...

¿por qué ese recurrente uso indebido de la segunda persona en plural cada vez que hablás de obreros, aguante el cheto?

Pobre Tumini, no? pensar que pasó años colgado del Saco de Nestor sin saber quien era. Ya se va a enterar quien es la Donda ni bien se caiga de sus tetas.

Anónimo dijo...

Hay una cosa rara en nuestro país. Los troskos,los guevaristas,los marxistas se la pasan hablando de los obreros y obreras de Argentina. Pero históricamente la clase obrera siempre fue peronista. Entonces hay algo que no entiendo... sin olvidar que los pibes y pibas que militan en estos espacios nunca agarraron una pala en su vida (sin ánimos de generalizar). Repito hay algo que me estoy perdiendo. Y otra cosa, tratar de corrernos por izquierda usando el nombre del Che, que feo. Poné nombre y apellido si te la bancás. Florencia Orlando.

oscar S. dijo...

Es un verdadero orgullo para el gobierno y sus obsecuentes aplaudidores que Paul Krugman señale el éxito de la política económica de EL y la Doctora.

Yo leí hace no mucho tiempo aquí lo que Uds mismos decían del New York Times, y la escuela de Paul Krugman es la misma de Cavallo, pero ya entendí, Menem-Cavallo, Doctora-Krugman.

Total si usan hasta las frases de Videla cuando les conviene a su hipocresia, porque no usar un articulo pagado a Paul Krugman.

ram dijo...

Sí, soleritas, tenés razón, Krugman cobra, le pagan los artículos, ¿te falta mucho para anunciar el descubrimiento del aujero del mate?.
Es deslumbrante tu sabiduría, el tipo es de la misma escuela que el mingo contame algo, yo fuí años a la misma escuela que iba el Poroto, que ahora es plomero, y no soy plomero... ¿qué pasa conmigo, soy una anormalidad, un soleritas?, cotestame, plis, que ya ni duermo, mi identidad es moco fluído.
Maravillosa tu "síntesis"; la rata-mingo y "la doctora-krugman" (¿qué pasó con la "sra. Fernández", la ascendiste de categoría?.
Una lástima que en tu escuela, a la que ibas solito, allá en Ganímedes, no te hayan enseñado bien el español y sus vericuetos, como esa parte en que podés aprovechar algo que sale en el New York Times, porque te conviene, sin por eso ser un fana incondicional de ese pasquín yanqui.
Pero vas bien, ¿Para cuando la teoría del "noviazgo" con Krugman, Stiglitz o alguno de ésos?, dale, querida mirtha legrand bloguera, a vos que te gustan tanto los chismes y la sanata...
Pero bueno, pedirle un idioma sensato a un trosko es como pedir que la luna sea de queso.

oscar S. dijo...

Ironía y sarcasmo y poca profundidad en los conceptos. Esa es la forma de evitar argumentar.

Es de libro de psicología el que te consideres una anormalidad. pero siempre lo haces eso de menospreciarte a vos mismo.

¿La rata es Menem? ¿Cual sera el alias que le pondrán en el futuro a la Doctora? Cuando ninguno reconozca que la votó.

Krugman es un tipo del sistema y el New York Times o El País son el diablo según aquí mismo, en este blog he leído.

Aguante el Che dijo...

JAJAJA, GRANDE OSCAR!
SIEMPRE LA IZQUIERDA HUMILLANDO AL PERONISMO. TENEMOS ARGUMENTOS, ELLOS SON UNA MENTIRA EXPLOTADORA DE OBREROS.
KRUGMAN=CAVALLO=MENEM=LOS KIRCHNER

LA RAZÓN ESTÁ DEL LADO DE LA CLASE OBRERA. LA DISTORSIÓN POPULISTA SE ACABARÁ CUANDO LA CAJA NO DE MÁS. Y AHÍ APARECERÁ EL PERONISMO JUNTO A LOS CAVALLO, REDRADO, ETC. PARA NUEVAMENTE AJUSTAR O LOS TRABAJADORES PARA LIBERARNOS.
ESA SERÁ LA GRAN BATALLA.

Antinazi dijo...

¡Cuánto culorroto dolido anda por acá! ¡Cuánto tipeo al pedo de estos SEPRIN disfrazados de troskos resentidos!

Si no les gustó mi registro lingüítico académico, ¡váyanse a cagar!

Anónimo dijo...

Hablando de liberacion Che(to)¿nos libraremos alguna vez de los revolucionarios de café como vos y los tuyos? Sospecho que esa liberacion estaría vinculada con que alguna vez vayan a laburar, en vez de pasarse el día hablando de obreros que no conocen ni en figuritas