martes, 29 de mayo de 2012

REPSOL DICE QUE VA A NEGOCIAR CON EL "NUEVO GOBIERNO ARGENTINO" JAJA


Mucho se habla del "relato", pero el mequetrefe Obiglio, enviado por Macri a España para prometerles que cuando sea presidente les devolverá las acciones de Repsol, el centro gallego y la cancha de Deportivo Español, parece haber generado un maravilloso "subrelato" cipayeril donde esto puede llegar a ser posible. De otro modo no se entiende que Brufau, titular de Repsol, salga hoy a decir semejante chocarrería:



Más bobo que Cobos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

este pibe es un cachivache XD

fran

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, ya que estamos con los pro sería interesante dado que hay tantos eriodistas que quieren preguntar porque no le preguntan a Macri porqué echaron a Shiller de Radio Ciudad, no?
Si los de España van a negociar con el nuevo gobierno que vayan hablando con Abal Medina o alguno del palo, no se, digo....Je!
Un abrazo ahora que volvió el sol al barrio.

Luis dijo...

Abal Medina, 2015, ¿Donde firmo?
Y si, un poco de sol, también acá en la costa. Los líquenes ya me estaban tomando el patio.

Daniel dijo...

No van a aflojar... en ser tan, pero tan vendidos y rastreros.

HUINCA dijo...

quizás en el 2015 haya otro gobierno... y también es probable que él, brufau, esté en la cárcel!

Anónimo dijo...

Aguante el Che

CHUPAME LA PIJA, PIBE PUTO PERONCHO

Anónimo dijo...

Si tanto le importa los contratos al Pro porque no respeta el contrato del subte firmado por macri por el traspaso, si tanto le importan las leyes porque no respeta la ley del congreso con respecto a este mismo tema, si tanto le interesa la seguridad jurídica porque no respeta las leyes del Estado y deja de utilizarlo para espiar a familiares con recursos públicos. Me parece que sólo les interesa el beneficio al extranjero y que se cagan en todo lo que predican. Mejor que decir es hacer pero el Pro se la pasa repartiendo globitos de colores mientras se derrumba buenos aires

Pibe Peronista dijo...

Oh, el salame que putea lo trolleó a Aguante el Che, ya no se respetan ni entre ellos, señor

profquesada dijo...

A la distancia y cuando te dicen lo que querés escuchar hasta un burro cojo parece Yatasto. Abrazo Pibe. ¡Aguante Sietecase! (nunca pensé que diría esto)