lunes, 7 de mayo de 2012

RESCATATE lanata, CACHIVACHE




Este es el último post que le dedico a LaRRata. Con lo de ayer fue suficiente para confirmar que NO TIENE NADA QUE DECIR. Ni siquiera escribiré más LaRRata, vuelve a ser lanata, la que los chicos corren con la cucharita antes de tomar la leche. Es verdad, hay que comer, pero no te podés venir tan abajo, lanata. Ya me produce hasta cierta tristeza verte hacer ese papelucho pergolinesco de pendejo pastero de plaza.

Arrancó haciendo lobby con Morales Solá, Longobardi y Rossi, el mulo de Grondona: “La oposición da bastante vergüenza”. ¿Por lo cipaya? No, por lo “poco” cipaya: “Son más tibios que bañadera de bebé”, catalogó a aquellos que no votaron o que se abstuvieron de votar la expropiación de YPF.

Después vino “el plato fuerte” que estuvo anunciando toda la semana: los tuiteros K, la revelación más impactante del siglo, para lo cual ensayó una explicación básica del tuiter, aludió al “manual del tuitero K” del idiota Levinas y remató con una contradicción: “Como los medios perdieron credibilidad, la gente empieza a buscar información en las redes sociales”. Y quiso arreglarla: “Por eso el gobierno se metió en tuiter, con falsos usuarios influyendo en la opinión pública”. Ya era tarde: la gente no cree en los medios hegemónicos, lo dijiste vos, lanata.

Como en una lección de historia, explicó el génesis de los “tuiteros K”: la reunión de blogueros en Parque Patricios (qué novedad!), Aníbal Fernández, Abal Medina, Nilda Garré (el primer triángulo de “La batalla de Argelia”) retuitean lo que tuitean demonios ocultos en cavernas populistas llenas de arañas y negros vomitando. Una definición de Astroboy: “Todos escriben lo mismo, como si fueran robots”. Roban fotos, usan nombres falsos, ohhhh, uhhh. “Ya mismo se están dando de baja esos usuarios, van a ver en el próximo programa…” Uuuhhhh, ohhhh...

Conclusión: "el militante K no existe", son 400 o a lo sumo mil psicópatas que adoptan personalidades falsas para dominar el mundo, como el profesor Neurus. En la calle debe pasar lo mismo; hay un científico perverso que clona militantes y los suelta en las marchas.

Había también un freak obeso con un lente negro y otro blanco, “especialista en redes sociales”, que corría como loco con unos papeles y denunciaba y denunciaba. Qué poco, Jorgito. NO TENÉS NADA, ni para arrancar, mequetrefe. ¿De la agencia de Souto no se habla, no? Nooo, tampoco se habla de Mauricio ni de nada que no sea “KK”, un bochorno.

Bostezando del aburrimiento, antes de apagar, veo que aparece lo que todo sospechábamos: “la nota contra Moreno” convertida en chascarrillo de locutorio: “Aprenda portugués con Moreno”. Sin palabras… lanata, lo que hacés ya es antiguo, idiota y vacío de contenido. Eras mucho más digno tomando merca, chiveando y chicaneando de verdad. Rescatate, bolú.

28 comentarios:

Aguante el Che dijo...

LOS EXPUSO LANATA.
CIENTOS DE PERFILES FALSOS, PAGOS CON IMPUESTOS SUDADOS POR LOS TRABAJADORES.
Y ESO QUE SOLO INVESTIGÓ TWITTER.
ESTO ES EL PERONISMO, CLIENTELISMO, TAMBIÉN EN LA WEB.

Pibe Peronista dijo...

jaja, el muerto se ríe del degollado! NO TIENE NADA, es un cachivache, da LASTIMA

Unknown dijo...

Un dato es que si ellaburo lo comenzaron hace año y pico, como me dijeron (no vi el programa) es justo cuando saltó lo de souto, por lo que la contraopereta es demasiado evidente. Ahora bien, si para demostrar la corrupción del gobierno necesitan del uso de twitter, están al horno

GrouchoMarx dijo...

Tiene razon AGUANTE EL CHE:
400 tipos a 20.000 por mes son 104 millones al año, con la plata de los jubilados.
Con esa guita alcanza y recontra sobra para el Koleston del Pollo Sobrero.
Salvo que no sean 400 tipos, sino 400 cuentas, manejadas por uno o dos tipos.
Y a lo mejor es por miliancia y no por guita.
Menos mal que Lanata trabaja ad honorem.

Anónimo dijo...

Los tuiteros usan fotos y nombres falsos...los entiendo. Yo firmo SH porque ese es el pseudonimo que elegi. No me interesa divulgar mi identidad porque no aporta nada y porque aportaria ruido al debate.

El tema es que el Kirchnerismo tiene gente que esta mandando tuits y blogeando. Sera por plata o por compromiso politico? Lanata dira por plata...yo lo hago por compromiso y ni siquiera estoy afiliado...O sea que conmigo y los otros que como yo posteamos por compromiso y con lo que nos conocen, Lanata queda como un boludo.

Pero eso no es novedad.

Lanata es el instrumento para parar la sangria opositora. Pero es un manotazo de ahogado por que contienen a los anti-k pero no tienen nada que ofrecerles. Como dijo Lanata, la oposicion da verguenza.

Asi que por ahora, Lanata y sus jefes estan arando en el mar (si siguen laburando un dia llegaran al desierto).

Saludos,

SH

Daniel dijo...

Se olvidó de los muchachos de Souto,
Pero claro, ambos trabajan para el mismo patroncito.
Lo que es la "conciencia de clase".
La clase de garcas que vacían un diario y echan a los laburantes y todavía los cargan, como Sanata. Y la de Magneto, que ha hecho lo imposible para no tener comisión interna en su diario. en su diario.

oscar S. dijo...

Lanata no dijo que hay 400 adeptos , dijo que hay una organizacion montada para mentir, y lo demostro.

Gestada desde el movimiento bloquero, donde Fernandez, el del baúl, les prometio financiación, para lo que sea, eso es lo que esta denunciando Lanata y que muchos ya sabíamos.

Pero como todo esto del kirchnerismo esta basado en la mentira, se desinfla como todas las mentiras, Y ahora que se viene la Juan Domingo, mas aun, no son tantos y eso se sabe, solo que hacen ruido como en Twiter. Pero nada mas.

Son contrarevolucionarios , eso si.

Anónimo dijo...

modo cheto de la tribuna de lanata on:

primero corrompieron las organizaciones de DDHH, y no dijimos nada porque nunca nos importaron los DDHH. pero hoy corrompieron twitter, bolo, los ciber forajidos k, los pingüinos sodomizaron a Larry, el pajarito de twitter y ya es demasiado tarde, bolo.

modo cheto de la tribuna de lanata off

Osvaldo - El turco dijo...

Me preparé, me tomé un vinito con el sanguche de mortadela, me senté frente a la tele esperando el gran momento, nombres, cuánto ganan, quién les paga, adonde cobran, en qué banco, ansioso, esperé y aparece el dogor este y no dice nada!!
Solo boludeces que saben todos los que tienen tuiter o que navegan un poco por internet, nada, entendés Pibe, nada de nada!!!!Y yo que me hice ilusiones por tu culpa, así no vale.
Lo que si las minitas de la platea están para darle hasta que entiendan para qué lado va el país y a uno le quede como la de Rial después de las vacaciones con la pendeja, eso no me lo podés negar!!!
Me voy a entrenar para la maratón.
Un abrazo

daniel mancuso dijo...

pero si no vas a hablar más de lanata, ¿con qué nos vamos a divertir?

oscar S. dijo...

Habrá llegado la orden de arriba de no hablar de Lanata, sera por eso.

Anónimo dijo...

pero cuál eran las verdaderas identidades de esos señores pagos? nadie se enteró. Lo que si es que puedo asegurar que entrar a un foro en la nacion online fue una tarea imposible. Al registrarme me daban una clave y cuando colocaba el comentariome saltaba clave inconcorrecta. Le daremos una nueva clave... la volvía a poner y otra vez sopa. ¿Y esos que comentan las notas quién carajo son sino de una agencia bien montada que trabajan en negro por dos mangos.

oscar S. dijo...

Si hay agencias bien montadas en ambos lados , lo que pasa es que las agencias de propaganda del gobierno usan la plata del Estado Argentino para su propio beneficio.

Anónimo dijo...

llego una orden de arriba que no hay que contestarle mas al insufrible de Oscar S.

Pibe Peronista dijo...

Quién le garpa a Soleras?

Daniel dijo...

La barra brava de Argentinos Jrs.?

profquesada dijo...

No porfi, seguí viendo a LaRRata y contándonos lo que sucede, podés llamarlo si querés lanata así con minúscula, porfi, no nos hagas ver ese engendro aburrido por si alguna vez dice o hace algo interesante.No confío en la visión de Soleras y de Aguante, me parece que no son objetivos. Vos podés hacer el sacrificio, total, te garpa Aníbal la bestia digital. Abrazo

Anónimo dijo...

estimado oscar: Souto también usa nuestro dinero ya que negre4a trabajo y evade impuestos con lo que el Estado paga p.ej. a sus docentes

oscar S. dijo...

Es obvio que no pueden confrontar, pero bueno, tampoco es cosa de escribir como si fueran al jardín de infantes.

Quesada: nadie es objetivo.
Eso no implica que alguno de nosotros pueda tener razón, solo se puede saber quien la tiene si hubiera una discusión franca, pero en estos blogs no se puede pretender eso, solo mirar los post de sus compañeros, (empezando por el planteo de los temas) que invalidan cualquier posibilidad de debate serio.

Pibe: si yo cobrara algo tendría un blog con publicidad de Shell por ejemplo, jajaja

Alcides Acevedo dijo...

"Pibe: si yo cobrara algo tendría un blog con publicidad de Shell por ejemplo, jajaja"...que argumento serio esta va a fondo se nota que sabe!!!

Aguante el Che dijo...

LANATA LOS EXPUSO, OSCAR.
AHORA SABEMOS QUE HABLAMOS CON COMPRADOS...JAJAJA
QUE NO TENÍAN CONCIENCIA DE CLASE, TA LO SABÍAMOS JAJAJA

Aguante el Che dijo...

VOLVÍ A VER LA INVESTIGACIÓN DE LANATA, ES EXTRAORDINARIA.
USTEDES YA NO TIENEN VALOR ALGUNO.
BIEN LO MARCÓ OSCAR, NO PUEDEN ARGUMENTAR. LA DEMOSTRACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MONTADA ES IRREFUTABLE.
LANATA ES UN ENORME PERIODISTA. NINGÚN K LE LLEGA A LOS TOBILLOS.
NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO TIENE LA ADMIRACIÓN DE LOS QUE LUCHAMOS CONTRA EL PODER. K.

Lucía dijo...

No descubriò la pòlvora, este señor no tiene la menor idea de los funcionamientos de redes sociales, foros de debate, etc., creo que el fenòmeno cibernètico lo desbordò a èl, me parece muy pueril que malgaste su tiempo "investigando" si la legiòn ciber K es real o es una simple fantasìa, que ni vale la pena discutirlo.

oscar S. dijo...

Alcides (a)Dany: Shhhh...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che! ¿Cual es el blog de Soleras, asi vemos como se hace un debate serio?

Angel dijo...

ayer DDD lo pusos en evidencia a gordo lanada. Para el duo pardepe: por que no se dejan de joder y se ponen a jugar al TEG? es el unico lugar donde pueden llegar a capturar un pais.

el pincha dijo...

la "investigacion" de la nata jua jua
cartón pintado, es como decir que la plata es capital de la pcia. jua jua

abrazo, dejenlo, se cae solo...

Carlos Viana dijo...

Una lástima que te quedes con lo chiquito, quizás la mente del militante K sea chiquita. La idea de Duro de domar, TVR y 678 es mofarse de pequeñas cosas y dejan de lado lo importante, porque no les conviene. Está mal que el pueblo quiera saber sobre muchas cosas que la presidente no quiere contestar. Estamos en democracia y cada uno tiene el derecho a preguntar y exponer sus ideas.
Bodou, las compras de tierras en Calafate a precio rebajado, el silencio por metrovias, las cuentas millonarias y en dólares!!!! de Cristina, la demagogia de futbol y tc para todos.

Hay lugar para todos, dejenme pensar como un ciudadano que está en medio de ésta guerra de intereses.

¿Qué hubiera pasado si Clarín seguía hablando bien del gobierno como pasó en el gobierno de Néstor? Seguramente no sería "LA CORPO" como no lo era antes para ellos.

Hipocresía veo de ambos bandos y usted se pone la camiseta de un grupo de personas que se rien sin sentido y hacen lo mismo que critican.

Una pena...