sábado, 5 de mayo de 2012

SÍ CORNETITA, 44 ¿ES BUENO O MALO?



La corpo está que trina. No puede entrarle por ningún lado al nuevo gerente de YPF. El CV de Galuccio es intachable desde donde se lo mire. Si hasta Pagni le dedica hoy elogios desde The Nation. Se apela entonces al "plan B": ¿el gobierno chiita-sunita-menonita de CFK logrará corromper lo suficiente a Galuccio como para convertirlo en un nuevo talibán k? ¿Lo comisionará para que en sus horas libres vaya a arrebatar celulares a plaza constitución? En definitiva, ¿el gobierno dejará "trabajar tranquilo" al brillante ingeniero enterriano de 44 años?

¿Es necesario poner "44 años" en título de tapa?

¿Intenta Cornetita socavar el subconsciente popular a traves de la interpretación de los sueños de la quiniela?

44 es "la cárcel"

¿Metamensaje? 

Todo es posible dentro de los visitados cantos cornetianos!


22 comentarios:

Aguante el Che dijo...

TODO CLARÍSIMO. UN BURGUÉS PARA YPF, ELOGIADO POR LA NACIÓN.
YPF S.A. DEL KIRCHNERISMO. USTEDES FELICES, PORQUE QUIZÁS LES AUMENTEN EL SUELDO. LA CLASE OBRERA OPRIMIDA, SUFRE COMO SIEMPRE: NO HAY AUMENTOS, HAY DESPIDOS EN ALGUNAS INDUSTRIAS, HAY INFLACIÓN. LAS TRABAS AL COMERCIO DE MORENO TERMINAN GENERANDO FALTANTES, QUE TERMINAN EN INFLACIÓN.
YPF ES CIRCO PARA LA GILADA.
Y NO NOS OLVIDEMOS DE LAS AMENAZAS DE CRISTINA A LA CLASE OBRERA PETROLERA. DEBERÍAN HACER UN PARO HASTA QUE LES PIDA PERDÓN.

Daniel dijo...

Los mismos clisés liberales que utiliza Soleras (son dos eh, no es uno solo), para explicaciones desde una mirada "revolucionaria".
-"Faltantes originados por las trabas que terminan en inflación": un disparate al que no se le animaría ni un Melconián.

Anónimo dijo...

PERO SI TODO ESTÁ TAN MAL ¿ME PODÉS EXPLICAR POR QUÉ USTEDES NO PASAN EL 0,2 % Y NO GANAN LA DIRECCIÓN DE NINGÚN GREMIO?

Aguante el Che dijo...

FACIL DE EXPLICAR SOMOS TODOS TROLASOS QUE DECIMOS UNA COSA PERO HACEMOS LO CONTRARIO!!!

Aguante el Che dijo...

NO TIENEN ARGUMENTOS.
EL GIL DE DANIEL ME DICE LIBERAL, PERO NADA DICE DEL BURGUÉS GERENTE DE YPF.
TAMPOCO ENTIENDE QUE SI NO HAY PRODUCTOS LOCALES, PORQUE LOS K MIENTEN Y NO DESARROLLARON INDUSTRIAS, FRENAR IMPORTACIONES ENCARECE LOS PRODUCTOS LOCALES. ES EL CAPITALISMO. POR MÍ, DESTRUYAMOS EL SISTEMA. PERO SON USTEDES LOS QUE LO REIVINDICAN....HÁGANSE CARGO DE LA INFLACIÓN, QUE GOLPEA LOS BOLSILLOS DE LA CLASE OBRERA.
CADA VEZ MÁS FLOJOS LOS CYBER-K, VAYAN A ESTUDIAR MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

TODAVÍA NO ME EXPLICASTE LO DEL POBRE RESULTADO QUE VIENEN OBTENIENDO A PESAR DE LOS TERRIBLES ERRORES QUE COMETE EL GOBIERNO. ADEMÁS EL QUE TIENE QUE ESTUDIAR SOS VOS YA QUE TUS JEFES TE HACEN REPETIR UNA SERIE DE LUGARES COMUNES PEORES QUE DOÑA ROSA.RARO QUE NO UTILICES LOS TERMINOS "BONAPARTISTAS" Y ·STALINISTAS·. PEDILES AUMENTO YA!!!ASOUTO O ALDERETE

Piotr Satanowsky dijo...

Pibe, yo se que Ud. como muchos de los que leemos sus posts y comentarios nos cagamos de risa de boludos como el 1er. comentarista (el que "grita" en mayusculas), pero ¿no cansa un poco la chorrera de sandeces, sinsentidos, y pavadas sin el mas minimo fundamento que profieren?

Aguante el Che dijo...

ANÓNIMO DE 16:34. LAS ELECCIONES SON BURGUESAS. LA REVOLUCIÓN NO SE HARÁ METIENDO UN PAPELITO EN UN SOBRE. EL QUE NO PUDO ALIMENTARSE BIEN DE CHICO, NO TIENE CAPACIDAD MENTAL PARA DESARROLLAR CONCIENCIA DE CLASE.
SE LAS REBUSCA PARA COMER. EL PERONISMO LOS USA DE MANERA CLIENTELAR. ASÍ GANA ELECCIONES.
Y MANTIENE EL SISTEMA CAPITALISTA. LA OPRESIÓN ES LA MISMA. LAS GANANCIAS SIDERALES NO SE TOCAN. ES MÁS, CON LOS K HAN CRECIDO.
NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN CUÁL ES Y SERÁ NUESTRO ROL....SOLO ES CUESTIÓN DE POCO TIEMPO. EL CAPITALISMO DE DESVANECE EN TODO EL MUNDO.

Pibe Peronista dijo...

Aguante el Che, cambie de puntero y suspenda el bordolino en cajita. es un mensaje de SITEA

Alcides Acevedo dijo...

Groso aguante el choto,este gil cuando le quede la fabrica del padre la caga fundiendo de hijo de puta que es nomas.

oscar S. dijo...

¿El sumiso empleado de Shell estará con miedo que lo expropien? jajaja

gustavo dijo...

Aguante, si las elecciones son burguesas, que espera para agarrar los fierros? terminar el CBC?

Lucía dijo...

Tal vez sea metamensaje u otra cosa, lo triste es la mirada limitada de aquellos que en algùn momento se los devoraràn los cambios que nunca podràn asumir...
Saludos Pibe.

oscar S. dijo...

La mirada iluminada de aquellos que votaron a Menem, se produjo con los mismo ojos y las mismas esperanzas que en la actualidad, estan sumisamente encandilados con los K, lo mismo cuando regreso Peron y trajo a Lopez Rega. Y tras ellos la entrega con Menem y las AAA con Peron. Sin olvidar que Sibaris fue una ilusion que fue destruida por Crotona.

Lucía dijo...

Segùn cuenta un de las leyenda, Euribatos motivado por un gran amor se avalanzò sobre el monstruo y lo apredreò en la cabeza hasta provocarle la muerte.
Es muy importante tener presente la historia, nuestra historia y tambièn la historia del mundo, lo que no me parece es detenerse, o proponer una marcha lenta...

oscar S. dijo...

De todos modos, la transformacion es parte de la leyenda, la fuente de agua pura y limpia antes fue un mnonstruo (Sibaris), Euribatos en su arrebato amoroso , destruyo lo malo y permitió que lo bueno surja, es cierto que tenemos ambas cualidades, pero cual es la que triunfa en la realidad, yo pienso que ninguna, es falaz pensar en eso, preferible es intentar hacer lo que cada uno crea que es honestamente mejor y estar del lado que se suponga correcto.

Lucía dijo...

La transformaciòn es parte de la vida, aquello que fuera la representaciòn de lo feo y de lo malo, se convierte en lo bello y lo bueno, ni màgica ni milagrosamente..., sino por causa de un gran sentimiento y gracias a la gran concentraciòn de fuerzas. La batalla del mal contra el bien no tiene fin, pero si tenemos claro lo que queremos, a partir de nosotros, entenderemos que concentrando las fuerzas podremos derribar al monstruo....

oscar S. dijo...

Por fin me puedo poner de acuerdo con alguien en este blog, jajaja. Fue un gusto.

Anónimo dijo...

Si estaria agonizando quiero de la que fuma Oscar S. te saca de la realidad y te deja secuelas irreparables...

Angel dijo...

agarrar los fierros???
jajajajajajja
si estos troscos son todos maricones.
En su puta vida tiraron un tiro. Y despues hablan de "revolucion"

Pibe ami el titular de cornetita , me suena mas a "que mierda puede hacer un tipo de 44 años que no puede saber nada de petroleo con esa edad" O sea, siguen tiran mierda con los jovenes

oscar S. dijo...

Angel: ¿Así que los machos alfa son los pistoleros? jajaja
Se ve que no tenes idea de lo que es ser revolucionario, claro sos peronista, y hasta de eso dudo por las cosas que escribís.
Pero de una cosa no se puede dudar, de tu estupidez.

Angel dijo...

Decime, pelotudo, decime una sola revolucion que no se haya llevado a cabo por la fuerza. Una sola, nombra una, infeliz, revolucionario de pc.
Las revoluciones las hacen HOMBRES, no cucarachas