domingo, 13 de mayo de 2012

SINTONÍA GRUESA


Cornetita, "la data"












The Nation, "el buche"


Cornetita Boba, "la encuesta"

13 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que la Nación (no argentina) cornetita y cía ya eligieron a su candidato para el 2015.

Osvaldo - El turco dijo...

Si Manquito, vos soña que no cuesta nada, ya Macri te avala también, vos soñá, eso si no te hagas los rulos porqeu te falta pelos en el mate y te sobran en otras partes, gorila. Por si no lo sabés NUNCA un gobernador de la provincia fue presidente, avisale a tu jermu que no va a ser primera dama que no se ilusione!!!
Pibe, las cosas que tenemos que aguantar carajo!!!
Me voy a comer una paellita, un abrazo

Casta Diva dijo...

Iris, no sé si Scioli es el candidato presidencial de Magnetto para 2015. Creo que lo están usando para desgastar y dividir, pero el candidato de los nazis es Macri. Y si el inútil no levanta cabeza, será otro de surja del rejuntadero de ultraopoxitracios que intentan formar con el PRO y los radichetas de Aguad.
Lo más jodido es que, lamentablemente, algunos cumpas están cayendo en la trampa. Sería mejor que hablaran menos e hicieran más. En la PBA estamos esperando que se forme la policía judicial, sería todo un avance. Y, en lugar de apuntar a Scioli (a quien no me banca y solo votaría si del otro lado está MM con posibilidades de ganar), habría que trabajar en la ciudades en que tiene algunos alcahuetes, como es el caso de Pulti en Mar del Plata. A fines del año pasado el estado nacional le envió las cámaras para las calles y todavía no las han colocado, lo que permite la que la policía de Casal se siga rascando las bolas y diciéndole a "la gente" que ellos tienen las manos atadas, sabiendo que "la gente" asocia de inmediato la cuestión de la inseguridad con el gobierno nacional y no con el provincial que es su responsable directo.
¿Y qué pasa con la aplicación de la ley de medios? ¿Por qué no se le reclama a Pulti que no ponga en funcionamiento la radio municipal o que permita la instalación de otro servicio de cable? ¿Y el canal público de la provincia?
Hay muchas cosas para hacer (darse una vuelta por las escuelas, los hospitales) y que dejarían las cosas más en claro.

Gerardo dijo...

Jajajajaja!!!!!Siempre supe que llegaría este momento, imaginarlo es una cosa.. pero VERLO es muy fuerte! Que gracia que me da! Clarín y Cia, despidiendose de su mundo de fantasia, saliendo a la cruda realidad con su cajita de trucos mas quemados que el desaparecido Cabezón Bañero. Se dieron cuenta que esos electores a los que apuntaban con sus titulares nunca existieron y ahora pretenden salir a quebrar y engrupir una realidad electoral que ya los tiene junados... que risa.

¿Que pueden darle ellos a Scioli que el tipo no tenga ya? El tipo ganó elecciones sin ellos, ya demostraron ser piantavotos, ya no son negocio para nadie, ni para Scioli.

Scioli no será el candidato del Monopoly, no pueden candidatear a alguien sobre el cual no tengan control. Y Scioli sabe que ellos no sirven contra Cristina.

La pelota la tiene el kirchnerismo, a ver que hacemos ahora cumpas.

Anónimo dijo...

Vamos por la cumplimentación total de la comúnmente llamada ley de medios. Y que pongan la grilla de acuerdo al AFSCA también. Adónde hay que ir a apoyar? Cuándo nos juntamos?

Ariel

The (domi) Nation. El diario que siempre siempre siempre está del lado contrario al tuyo.

Rucio dijo...

Sin caer en obviedades como el brazo de mas o de menos o participar en las listas del FPV o no. Mencionar sin repetir y sin soplar 5 diferencias sustanciales entre Macri y Scioli. YA!

Aguante el Che dijo...

TODOS PERONISTAS, CAPITALISTAS, ANTI-OBREROS, CLIENTELISTAS Y BONAPARTISTAS.
SCIOLI ES PERONISTA.
CRISTINA ES PERONISTA.
ANIBAL FERNANDEZ ES PERONISTA.
EN LOS 90, MACRI ERA PERONISTA.

LA CAJA SE ESTÁ ACABANDO Y SE VIENE EL AJUSTAZO.
OBLIGACIÓN DE CLASE ES RESISTIRLO!

Aguante la chevecha! dijo...

Pibe mirá la foto que encontré en El aguante ...
¿Cuál de ellos será AGUANTE EL CHE?
http://www.lacapitalmdp.com/imagenes/37901.jpg
Para mí el de la derecha...

Pibe Peronista dijo...

Ah bueno, impresionante, lo subo en cualquier momento! Acevedo y Aguante el Che con Mauricio, una manteca!

Pibe Peronista dijo...

Iris, yo creo que todavía están orejeando pero ante la duda fogonean lo que venga.

Turco, es verdad, nunca un gob bonaeresne se sentó en Balcarce 50. Buen provecho con la paella.

Casta: gracias por la data de allá, muy esclarecedora.

Gerardo: no los necesita hasta hí, la corpo empuja para la gilada, lo venden como "tolerante" y "dialoguista".

Ariel: The (Domi) Nation, muy bueno!

Rucio, hagamos una encuesta con eso!

Aguante el Cheto: "bonapartistas", ya tiene candidato!

Julián Otal Landi dijo...

Pibe querido, el otro que sumó a la campaña por Manco Paz Scioli 2015 es huguito: http://mundotario.blogspot.com.ar/2012/05/todos-le-dan-una-mano-scioli.html

Abrazo grande!

Casta Diva dijo...

Pibe, me acabo de enterar que Nación no mandó las camaritas, mandó la guita para que las compren, ¡grave error! La municipalidad se la patinó y ahora están diciendo que para julio las van a poner...
Otra de provincia: las netbooks las entrega la Nación por medio de ANSES, la provincia tiene que instalar y ocuparse de todo lo que sea internet. Los hdp de la PBA le pasaron la pelota a la UTN y esta tercerizó la instalación. Para colmo pusieron los modems en la mayoría de las escuelas en donde todavía no hay netbooks y en donde hay netbooks no pusieron los modems. ¿Será casualidad o solo ineptitud?
Otra más y no jodo más: Hace dos años que Nación manda guita a algunas escuelas para el Plan Mejora, pero Pcia. no permitía que se utilizara porque consideraban una intromisión de Nación en la educación de la Pcia. Recién este año lo destrabaron. ¿Qué tal?
La última. APYME ofreció sus servicios para reparar las escuelas (están en estado calamitoso) y fueron apoyados por SUTEBA, pero el consejo escolar no les dio bola (no vaya a ser que se le terminen los curros) y ni Pulti ni Scioli dan bola al respecto.
Estos hdp juegan con que los medios le achacan todo esto a Cristina y "la gente" (ignorante de lo que es la autonomía provincial) a veces se lo traga.

mumi dijo...

BUENO MOSTRARON LAS CARTAS, YO DIJE SIEMPRE QUE EL ELEGIDO DEL MONOPOLIO ERA SCIOLI, A MACRI LO TIENEN PARA QUE TIRE PETARDOS A CRISTINA Y LA DESGASTE, AHORA LAS COSAS SON CLARAS, ALBERTO FERNANDEZ - SCIOLI PRETENDEN LLEGAR AL GOBIERNO EN 2015, DE NOSOTROS DEPENDE LO QUE SUCEDA.