viernes, 1 de junio de 2012

Ahora CAPARRÓS también tiene MIEDO, MUCHO MIEDO



Enardecido porque Página 12 no invitó a la fiesta de sus 25 años a su amigo Jorgito LaRRata y sí a CFK, y sobre todo porque ésta no nombró al gordo en los recordatorios, lo cual interpreta como “abuso de poder, autoritarismo, estalinismo, canallada”, Caparrós enuncia en su blog una suerte de cógito cartesiano donde el gobierno encarna el papel del “genio maligno” que construye una realidad paralela para llevar a cabo algún plan diabólico.

Exige Caparrós un reconocimiento a LaRRata como uno de los fundadores de P/12. Muy bien, entonces habría que hablar de todo el hándicap larratesco en ese medio. Contemos también cómo se desvinculó LaRRata del diario: llevándose su parte y cagándose en los despidos de 70 trabajadores a manos de Clarín, entonces flamante propietario de la publicación. Algo parecido ocurrió en Veintitrés y luego en Crítica, donde dificulto que alguien quiera conmemorar algo junto a nuestro Michael Moore del ascenso. Parece ser que LaRRata replica conductas en cada emprendimiento en que le toca poner la tarasca.

Después de autoarrancarse la tanga con los dientes por su amigo LaRRata, Caparrós termina escribiendo: “en última instancia, que Lanata haya fundado o no Página/12 no es relevante. Es relevante –impresionante– que esas personas se ensucien así por algo tan menor. Es relevante que unas personas se crean que pueden falsificar gratis, y que ofrezcan con esto un ejemplo demasiado obvio de lo que hacen tan a menudo, tantas veces”.

Ah. ESE ERA EL PUNTO, para poder rematar con ESTO:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Majul, Larrata y ahora Capaculorroto Por favor, un protólogo ahi!!!!!!!!!!!!

Fran

Luis dijo...

El miedo, siempre el miedo...
Que sorete. El nuevo Abraham.

Anónimo dijo...

Caparrós tiene miedo que le afeiten el bigotón que tiene. Yo también tengo miedo, Pibe, mucho miedo. Por las noche suelo despertarme completamente defecado en los pijamas aterrorizado por este gobierno de zombies y fantasmas. Por suerte tengo siempre mi cacerola a mano para defenderme.

Lucas

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Michel Moore del ascenso, juaaazzz, no puede Pibe, no puede!

profquesada dijo...

ese se queda en la C, se le acabó la pólvora para escribir en serio, bardea y les dice cosas dulces a los oídos de los imbéciles como él que no cae en la cuenta que en un mundo que está desorientado -como él- y s cae a pedazos -como él y otros ídem- nosotros estamos recuperando los valores y el futuro. Hablando de eso, ni LaRRata ni este nabo pasarán a la historia. El peligro con el bigote no es que CK saque un decreto ordenando que se lo afeite, el peligro es que le pase lo mismo que al nabo mayor de la ciudad y se lo trague en un arranque de bilis.

Anónimo dijo...

uuhhhh,que miedo!!!!!!!! cuantos postulantes para el puesto de agorero que esta casi vacante despues que lilita anunciara su resistencia al "regimen"? duhalde,el delarua rosarino:binner,majul,y ahora caparros , estan compitiendo para ver quien es el empleado del mes de clarin=magneto,saludos ,Gaori.

Ricardo dijo...

Genial lo de Michael Moore del ascenso.
Caparrós exije su derecho a que Clarín lo contrate. Por boquear así (y menos aún), a Lanata le tiraron un programita en el 13.

Pibe Peronista dijo...

Asi es Profe, Ricardo, Gaori, Corriente, Luis, Fran, Lucas. Este tipo, Caparrós, al que alguna vez supe respetar sin cincidir con él, se ha convertido en un triste cachivache.

Abrazo!

Luis dijo...

Se le soltó la correa un milisegundo después del 54.11%, cuando comparó el triunfo (el de la morocha y nuestro) con Tinellilandia y las lágrimas que vendrán despues de la falsa alegria.
Coincido con Ricardo, aúlla desesperado por un espacio desde un blog de El Pais. Creo que no podia creer que lo buscaran a Abraham a dar verguenza en TN y no a él, que es tan cool.

Jodidamente ganadores, dijo Luppi. A mi me dura el sentimiento... ¿y a voçe?

oscar S. dijo...

Que suerte que tiene Argentina de tener a los salvadores de la patria, puros y castos,honestos hasta el delirio, omnicientes políticos K, que saben como manejar todo de la manera correcta para ejercer la justicia social sin mirar a quien, revolucionarios de noble origen, sumamente capacitados y justos en sus decisiones, humildes hasta mas allá de lo normal. Gracias Doctora por llevar adelante el sueño argentino.

Salvo los K, todos los demas son gorilas, putos, estupidos, infradotados, culoroto, soretes , nabos.

Anónimo dijo...

"Salvo los K, todos los demas son gorilas, putos, estupidos, infradotados, culoroto, soretes , nabos."
Bueno, al fin dijiste una verdad, Oscarcito.

oscar S. dijo...

El 80% somos eso y el 20 que son Uds son los honestos, puros y angelicales.

Alcides Acevedo dijo...

Si Oscar SS.,sos colaborador nazi y golpista traidor a la patria.Gil.