viernes, 8 de junio de 2012

ANOTÁ: "UN PAÍS DIVIDIDO EN DOS", DIJO TN



Lo dijo el cronista apostado en el Obelisco mientras la pantalla mostraba estas imágenes con el siguiente zócalo: "Cientos de personas marchan hacia Plaza de Mayo", que era reforzado desde el piso con un "avanza una nutrida columna". Muy fuerte pa ser el Día del Periodista

Veamos qué sucedía online a las 20:58 en el sitio convocante, que ofrecía la opción de realizar un "cacerolazo virtual"


Ups, cientos de personas también! Si sumamos cacerolos in situ + cacerolos virtuales, ya estamos hablando de "más de mil", guarda. Cierto es que deben restarme a mí, que entré sólo para ver el papelón, pero se recupera con Lapegüe, que estaba tocando una compotera en el balcón de su casa, con lo cual estamos a mano.

Veo pasar un badulaque con una cartulina que dice "Basta de droga"

A la final, remándola toda una semana, ponele que había 5 lucas. Querés ponerle 10? Dale, ponele 10 lucas. No alcanzan ni para dividir en dos UN barrio de capital. "Vemos que hay bastante más gente que el jueves pasado", relataba TN mientras los cacerolos descocentraban por Diagonal Norte. Eran las 9:28. Y así terminó el cacerolazo multipropósito, como tan bien lo describió Cornetita Boba. Llevan más gente los testigos de jehová.

La foto de la noche. Cerca, muy cerca de aquella irrepetible imagen de la vieja garca con la empleada doméstica tocando la cacerola en 2008



31 comentarios:

Daniel dijo...

Qué frío! mucho frío...

Daniel dijo...

Cacerolas pecho frío.

Pibe Peronista dijo...

Brrrrrrrr clac clac

Casta Diva dijo...

En Mar del Plata hubo como 10 minutos de cacerolazos, che... Pasaron con sus autos por el centro y... se volvieron a casita.

Ruppert dijo...

4 lucas en plaza de mayo (segun Profile) + 1 luca ponele en otros puntos, sobre 250.000 invitaciones es algo así como el 2%.
Más que lo que sacó Lilita!!!.
Un ecsito acsoluto.!!!

Anónimo dijo...

El pueblo está en la plaza se les acabo la mentira, chau kks despidansen.

Jorge
Saludos

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, acabo de ver en la tele a esta manga de hijos de puta y se me subió la turqueada a la cabeza.
Un imbécil con un cartel que decía somos el 48 %!!Después el putito ese de la cicatríz, el ginecólogo, haciendo el culo fruncido habladole a la Presidente!!!Quién es el chabón para hablar tantas boludeces!!!
Mañana me hago una remera que diga somos el 52% y seguila chupando!!!
Tenemos que hacer algo compañeros contra estos soretes que protestan porque no pueden comprar dólares!!!!!
Qué mierda compañero!

Pibe Peronista dijo...

Turco, Lo vi a Nelson Castrado diciendo "lo importante no es la cnatidad de gente sino lo que se reclama" jajaj. Es como cuando cantamos en la cancha: olé olé, olé olé olá, llevan más gente los testigos de jehová!

Casta: triste lo de allá también, compañera!

Ruppert: jajaj, tal cual.

Jogre, ¿es verdad que anduvo tocando la quena en santa Fe y Callao?

Julián Otal Landi dijo...

jajajja Qué truchos que son!!! Había más cacerolas en la cocina de Narda Lepes, dejense de joder!! Abrazo Pibe saludos a tutti!

Pedro Mendoza dijo...

Llegamos a Plaza de Mayo de cubrir la actividad de la Presidenta en la Universidad Nacional de Lanùs, con mi compañero (èl cronista, yo chofer). Eran las 20:00 hs. En la plaza con toda la furia, habrìa unas ¿300? personas. Ante esa perspectiva mi compañero me liberò. Cuando lleguè a la radio uno de los monitores mostraba tn, y una toma desde la catedral hacia la diagonal. De San Martín a Maipú era màs o menos lo que se veìa pues la toma se realizaba de manera "rasante"; sobre las cabezas. ¿2000?, ¿3000? personas, no màs, ponele una luca màs.... Ahora te digo, en mi camino a casa "naranja ee". Vivo en Colegiales/Belgrano

Pibe Peronista dijo...

Recién me telefonea mi viejo y me dice: "no sé qué me irrita más, si esos estúpidos tocando al cacerola o el boludo que grita en lo de TInelli" jajajajaj Abrazo Julián!

Ruppert dijo...

Si no me falla la cuenta los que estaban en la plaza no eran el 48%, sino algo así como el 0,012%.

Así que van a tener que juntar algo más para que los KKas tengan que despedirsensen como diría JorgeSaludos

vodka dijo...

fracacerolazo!

Pibe Peronista dijo...

Fundamental tu testimonio Pedro de Mendoza, estuviste allí, más claro imposible. Abrazo cumpa!

Ruppert, por ahi para el siglo 22, quién te dice... Abrazo!

Nilda, recontrafacacerolazo multipropósito! Beso!

oscar S. dijo...

Y bueno conformense con ser el 22%, Reposo al pozo, Moyano y Moyanito en accion, Scioli tejiendo alianzas, el dolar a no se cuanto, el crecimiento para este año sera del 2,5%, se les esta complicando.

oscar S. dijo...

Pibe: me parece que decir que alguien que esta en contra de la droga, es un badulaque, es por lo bajo una barbaridad de tu parte.
¿O es que Uds estan con el narcotrafico?
Ya sabemos que muchos de los que gobiernan son parte de la mafia del narcotrafico institucional, pero, ¿donde te pones cuando descalificas a alguien que esta manifestando contra el narcotrafico?

Marplatense dijo...

Oscar S., con vos nunca se puede saber si sos o te hacés. Es evidente que los que están "en contra de la droga" no están contra el narcotráfico sino contra los drogadictos (que para ellos son los pibes pobres que le dan al paco), por eso no quieren que se legalice la tenencia, porque se le acaba el curro a los ratis, esos de los que son amigos (y que se llevan tan bien con los troskos).
Saludos, Oscarcito, y que te garúe finito.

Aguante el Che dijo...

UYYY CON OSCAR SS. ESTABAMOS ATRAGANTADOS CON UN CHUPACHU DE CARNE DE 22 CM. Y NOS OLVIDAMOS DE IR!!! QUE SUERTE Q EL INFRADOTADO DE JORGE SI PUDO IR!!!

Pibe Peronista dijo...

Soleras, hoy estás "jocoso". Al menos es mejor que justificar el cachivache ese que hicieron los cacerolos.

Anónimo dijo...

Ojo, estos “cacerolazos” y agresiones a periodistas son para tratar que reaccionemos con violencia los que estamos a favor de este gobierno y se arme quilombo. Pongamos la otra mejilla. No sigamos el jueguito de la derecha.
Pero hay que hacer algo al respecto. Si están filmados e identificados los agresores hay que llevarlos a la justicia. No pueden quedar impunes estos actos cobardes.
Gabriel

Pibe Peronista dijo...

Parece que lo fajaron al notero de Duro de Domar

Luis dijo...

Sentis de Tandil posteo fotos de eso, pibe. Otra vez, los pacificos.

FOTO DE LA PLAZA SEMIVACIA

Pibe Peronista dijo...

Ahi mando el video

Angel dijo...

Esta bien, el pais esta dividido en 2:
40 millones de un lado y 2000 del otro
Y? cual es el problema TN ?

Aguante el Che dijo...

SIGAN MATÁNDOSE EN EL DUELO INTER-BURGUÉS.
IGUAL ERA RARO QUE NINGÚN CANAL K (AMÉRICA, 26TV, C5N, CN23, CRÓNICA) HAYA TRANSMITIDO LA MANIFESTACIÓN. AUNQUE NO ME IDENTIFIQUE DE MANERA CLASISTA CON ELLOS, NO MERECÍAN UNA CÁMARA?
ESTO ES LA LEY DE MEDIOS K. SON COMO CLARÍN, TRANSMITEN LO QUE LES CONVIENE.

oscar S. dijo...

Pibe lo de las cacerolas es tan cachivache como el Velez de la campora con la Doctora.

oscar S. dijo...

Jajaja, según Angel 40 millones son K, déjense de joder.....

Aguante el Che dijo...

JAJAJA, OSCAR CAPO. VELÉZ Y LOS CACEROLEROS...JAJAJA.
COMO LES CERRÁS EL ORTO!!

Luis dijo...

Bueno, ponele que estaban lejos y hacia frío. No 40 palos, esta bien pero... ¿Cuantos millones viven hoy en la CABA y no fueron? ¿Donde esta el 60% de antiK que voto a Maurizio? Si no salieron a festejar esa vez que hacia calorcito... no vas a pretender que salgan ahora...
Che, hoy asumia Duhalde y partia el helicoptero de la rosada, no?
Soleritas Querido!: el día que mantengas la coherencia de un post a otro (no digamos de una semana a otra) te garpamos un vino entre todos. Aprovecha las horas extras con el CHE! y alfajor Jorgito y aguantá, que ya se derrumba todo.

oscar S. dijo...

Los números no determinan nada. Porque entonces Velez con 50 lucas traídos de todo el país, o cuando asumió Cristina, significarían que el 52 % es una falacia, la poca movilización demuestra que los votos no son garantía de nada, cuando no hay compromiso político programático ni ideología de por medio, el rejunte del FPV es realmente patético, por eso no tiene ningún futuro. Si no hay solidez en los planteos no hay nada. La Doctora no tiene idea de donde esta parada, solo tiene intereses económicos como la mayoría de los que están en el gobierno ( viven en Pto Madero y son millonarios) y nunca militaron, como Boudu.

Aguante el Che dijo...

JAJAJA, OSCAR PUTO. VELÉZ Y LOS CACEROLEROS...JAJAJA.
COMO LES CERRÁS EL ORTO MIENTRAS A NOSOTROS SE NOS ABRE CADA VEZ MAS!!