sábado, 2 de junio de 2012

CACEROLOS, SE BUSCAN. Presentarse hoy en Lima 1161, con la primera orina de la mañana

A ver, qué hacemos. Replicamos lo del jueves, le agregamos que hubo "más consignas" y ponemos "miles de personas" (que pueden ser 1.000 o 99.000), para que el lector independiente saque sus propias conclusiones. Hay que estimular el deseo de la gente, por ejemplo, que se sobreentienda que hasta Mariano "chateó" con la chata en el sanatorio. Sin foto, eh


Y subimos este video al sitio de TN (posta), donde faltaría que se vean los cacerolos, pero bueno, podría ser una mirada artística del "acontecimiento", un enfoque "potencial"




14 comentarios:

Anónimo dijo...

come on cacerolos, let spend the night together!

Dario

Aguante el Che dijo...

OSCAR NO FUE POR Q SOUTO NO LO DEJO,JORGE NO PUDO IR POR Q TIENE EL BRAZO IZQUIERDO LISIADO,Y YO ME ESTABA MIDIENDO EN EL OCOTE UNA GARCHA DESCOMUNAL !!!

Anónimo dijo...

ASÍ ES NUESTRA DERECHA BRUTA.MO PUEDEN FUNDAMENTAR NI EPLICAR EL PORQUE DE NADA. MEZCLAN CUALQUIER COSA. SON CAGONES Y ADEMÁS ¡LA BANDERA ARGENTINA Y RECLAMAN PORQUE NO PUEDEN COMPRAR DÓLARES!!!! EL PERIODISTA PERUANO DE TERROR!!! LA DERECHA EN SUDAMÉRICA ESTÁ HACIENDO SU TRABAJITO SINO MIREN LO DE URIBE. CAGONES Y NO SON ORGANIZADOS POR ESO RECURREN A LA VIOLENCIA COMO HICIERON EN EL '55.

oscar S. dijo...

Los únicos iluminados son Uds.
Son los patriotas, los revolucionarios, los que la saben todas, los que son capaces de matar como lo mataron a Ferreyra y tantos otros por protestar.
Por eso no aceptan ninguna protesta en contra y solo saben insultar y descalificar a quienes se opongan, ya que no tienen argumentos políticos validos.
Se están mordiendo la cola.
Ahora va a salir algún troll K a decir que defiendo a la derecha.

hosebe dijo...

scalabrini y santa fe y santa fe y scalabrini no son la misma esquina.Tengo en mi poder un estudio de mercado realizado por Duran Barba y Asoc. para la cámara de utensilios de aluminio para gastronomía donde recomienda ,ante el avance de los de teflon ,y aprovechando que Moreno tiene restringida su importación ,la realización de dos cacerolasos por semana ,lo que incrementaría la venta de estos en un 20%,garantizando entre sus servios que si el juez lo cita el diría

Daniel dijo...

Oscar;
Vos seguí acusándonos de matar a Ferreyra al que mandaron ustedes al matadero de Pedraza.
Ya te anoticiaste que lo de Once fue un ataque de epilepsia del motorman? Y se cansaron de decir que Cristina era una asesina.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, si para reivindicar al pibe Ferreyra necesitás bancar a cuatro garcas que se juntan a putear en Cabildo y Juramento, estás jodido. No lo dice ningun troll sino tus propias palabras.

Anónimo dijo...

Pobre idiota este Soleras. Mezclar lo de Mariano Ferreyra con este post de los cacerolos. Pibe, hacenos el favor y bloquealo a este trosko pelotudo y que se vaya a debatir sobre Ferreyra con los cacerolos de Belgrano. Ellos si que le van a dar una gran patada en el orto.
Saludos
Lucas

Julián Otal Landi dijo...

qué funcionales son los troskos por dió! como apuestan siempre a la desestabilizacion se juntan con sus papis (no hay trosko que no sea mantenido) y salen con las cacerolitas. Por algo los troskos apuntan siempre al gobierno nacional, y de Macri no dicen ni mú, porque el kirchnerismo representa los intereses de la mayoria, de las bases populares que ellos tanto anhelan coptar pero que, lamentablemente para ellos, son peronistas y saben que mejor que prometer es realizar.

Anónimo dijo...

pero con las cacerolas no había ningún trosko.
Oscar: NO ES QUE NOSOTROS SEAMOS ILUMINADOS ES QUE USTEDES SON MUY BRUTOS!!!!!!!general dixit

Aguante el Che dijo...

OSCAR COMO QUE SE ESTAN MORDIENDO LA COLA???YO TE MORDI LA COLA ANOCHE. AHI TE MANDE UN MAIL.BESOS.

oscar S. dijo...

A los únicos a los que les importan las cacerolas son a Uds y a Macri, ami me resbala esto ya que es nada mas que un juego de poder entre Uds y Macri.
Daniel..... ¿yo te acuso a vos? solo dije que un peronista lo mato a Ferreyra. Eso es todo.
Lo de Once es producto de la corrupcion que hay en el Estado, y claro la responsable es la Doctora ya que ella es la que maneja todo.
No hay demostración que sea un problema del conductor, y si asi fuera ¿quien controlaba que un epileptico manejara un tren? Igual hay alguna responsabilidad si eso fuera cierto, que no lo es.

Anónimo dijo...

Tome Pibe un cacerolazo de Casanova cedido por El Magma http://elmagma.blogspot.com.ar/2012/06/cacerolazo-en-isidro-casanova.html

Alcides Acevedo dijo...

Oscar SS. tus pronosticos nunca se cumplen sos un gil,nunca acertas una.Gilazo.