domingo, 17 de junio de 2012

CHECHU PANDO INTENTA REGULAR Y LA CAGA PARA EL CAMPEONATO

"Me he juntado con gente que estuvo del otro lado. Hemos charlado y maduré las cosas". Ahora sí, madurita es una lady. "Gente del otro lado" debe ser algún contacto extrasensorial. Rodríguez Giavarini, por ejemplo. Comprendámosla, no se puede concentrar por las interferencias  terrenales: "hay que pagar el colegio" de los chicos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿pero si el marido trabajaba con ex militar que tenía una empresa de seguridad? nunca más trabajó en el estado, aunque ella si consiremos que los docentes del Estado tenemos que subsidiar a los de la Escuela Privada vive con los aumentos que fijó la dictadura k

Rucio dijo...

JE! "en los cacerolazos algnos piden que no vaya más porque desprestigia el reclamo"... primero el fracaso fue por el frío, después por la niebla, ahora dicen que es por la Pando.

Pibe Peronista dijo...

Esta versión soft que pretende vender ahora es más descabellada que la XD. Habría que purgarla con destapacaños ayudín

Aguante el Che dijo...

MEJOR QUE HABLAR DE PANDO DEBERÍAMOS HABLAR DEL ANSES. HASTA LA CORTE SUPREMA EXIJE SABER QUÉ SE HACE CON LA PLATA QUE LE CORRESPONDE A LOS JUBILADOS.
MENOS DINERO A LA ORGANIZACIÓN DE LA CÁMPORA Y 82% MÓVIL YA!!
A QUIÉN LE IMPORTA PANDO? LO QUE IMPORTA ES SABER QUE ESTÁN DESTROZANDO LOS AHORROS JUBILATORIOS. EN 2 O 3 AÑOS NO SE LE VA A PODER PAGAR A LOS JUBILADOS. ESTÁN HACIÉNDOLE EL TERRENO A UNA NUEVA PRIVATIZACIÓN. VOLVERÁN LAS AFJP DE LA MANO DEL PERONISMO, ACUÉRDENSE.

Anónimo dijo...

Que groso es este "aguante el che", habla de conciencia de clase etc y quiere el 82% movil para todos los jubilados que haría que algunos tengan una jubilación de 70000$ aumentando la desigualdad social. Dice que en 2 o 3 años no va haber plata para los jubilados pero se aumenta dos veces por año las jubilaciones por ley. Este pibe es un caso especial y encima defiende a Pando, y claro los desaparecidos lo pusieron los peronistas

Sebastian

Unknown dijo...

ESTÁ PENSANDO EN LA JUBILACIÓN DE ALTAMIRA, A LO MEJOR LO TIENE QUE BANCAR EN LA FÁBRICA DEL PADRE

Anónimo dijo...

Bien lo que dice aguante el che. A la vieja masónica y sionista se le acabó la guita y hace alianzas con empresarios sionistas como el Banco Hipotecario. Se les acabó la joda kks, ya el pueblo honrado y trabajador salió la calle a decirle basta a esta diktadura.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Shhhh, decile "feliz día" al gran miembro justicialista que llevás adentro, por popa

Aguante el Che dijo...

CON JORGE Y OSCAR SS. PENSAMOS QUE EEUU NOS TIENE QUE VENIR A RESCATAR DE ESTA DICTADURA K...Y ACEPTAMOS EL GRAN MIENBRO POR POPA MIENTRAS SEA DE CARNE!!!

Anónimo dijo...

Que bien q les haria a la prole de la Pando ir a un colegio estatal de barrio...
"Como una escuela de todas las cosas,
ya de muchacho me diste entre asombros:
el cigarrillo,
la fe en mis sueños
y una esperanza de amor."

SH