jueves, 28 de junio de 2012

MOYANO LOGRÓ QUE CHIPI CASTILLO NOS DIGA "GORILAS", QUE CYNTHIA HOTTON SUBA AL PALCO Y QUE ELIASCHEV TENGA UN ORGASMO

Pucha, cuántas cosas lindas nos dejó el unplugged de Moyano. Si es posible, la próxima que lo subtitulen, a ver si podemos entender eso de que "¿por qué se suicidan los casinos?", ahora que según Huguito dejamos de ser peronistas y estuvimos todos exiliados en Marbella. Nos enteramos también de que, como Biblita Carrió, está en plena resistencia al régimen: "Lo que molesta y no nos gusta es la forma de imposición que tienen de hacer todo como si fuera una dictadura"

Mientras las huestes del Niño Mauricio (que por primera vez en 5 años se hizo más el dolobu que de costumbre y no tomó asistencia, como diciendo "vayan a la plaza muchachos, yo no vi nada") barren las cornetitas, los morrales, los cucharones y las cajitas de gargantini que se perdieron en el camino, leemos cosas como éstas:

El Chipi Castillo tilda a Cristina de "gorila" y canta "Moyano, escucha, queremos flan de lucha", por lo menos el de un huevito, la receta de Piumato


Eliaschev alcanza su techo de perversión sexual y se moja la tanga hablando de Moyano



Y resulta que Hotton había estado en el escenario. Acá nos cuenta su experiencia temaikén y se sobresalta con cada cuetazo que le explota en la mollera

33 comentarios:

Anónimo dijo...

SORETE ELIASCHEV ESTA EXCITADO EL MUY PUTO

FRAN

ram dijo...

Pibe, ¿es la hotton o el hermano más listo de la süller?.
Buenísmo lo del comandante chipi, revolucionario de cotillón y sobre el reputado eliaschev, ¿no comentó nada sobre "el basurero que dejaron los protestones"?, capaz que no se dió cuenta, él que es tan pulcro...

Anónimo dijo...

No compañero, tengo que trabajar y no puedo parar de reír.

Ojo, hay que ver la plaza media llena: Pino Solanas dijo que si se ponen varios camiones uno detrás de otro y empiezan a cantar chucu chucu .. se parece a un tren.

Un soldado a Cristina

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Dónde quedaron aquéllos años en que Eliaschev era alfonsinista y apoyaba la ley Mucci para democratizar al sindicalismo, impidiendo las reelecciones en los gremios?

profquesada dijo...

Medio llena de claros.jajajaja

saludos a los movilizados jajajaja

profquesada dijo...

si los cacerolazos mutaron en cacerolitos

la Plaza mutó en placita.

ESTÁN FRITOS: Moyano, Venegas, la Hotton y los cacerolitos coquetos a los que, please, la orga interna del acto les pidió amablemente que se retirasen ya que eran sapos de otro pozo, lleno de mierda, pero pozo al fin.

Están en el pozo. Aguante Cristina!!!!. Peronismno hay uno solo!!! y lo conduce Cristina!!!

Anónimo dijo...

Lo de Cynthia Hotton apoyando a Moyano es sencillamente impagable...

Aguante el Che dijo...

HOTTON Y ELIASCEHV AL PODER ARGENTINA
GOBERNADA POR FIN POR LA CLASE ALTA GORILA!!FUERA DEL PAIS KAKOS
VIVA VIDELA !!!!

JP dijo...

Copio y pego lo que escribí en lo del Ingeniero :

Hay que tender puentes ya con el moyanismo (aunque a esta altura creo que las diferencias con Moyano padre y su hijo bobo Pablo son insalvables), ese es el sector con el que mas coincidencias estructurales tenemos los nacionales y populares (a pesar de las actuales desaveniencias). Una ,o varias, ambulancias por ahí son muy necesarias, sino se corre el riesgo de quedar sin aliados dentro del MOO. Adentro de la CGT oficial van a quedar la mayoría de la lacra menemista que convalidó la entrega del ispa en los noventa. Con esos tipos podes negociar circunstancialmente pero no podés contar con ellos para nada.
Facundo Moyano puede tener un papel importante, junto con tipos como Schmid. El capo de mi gremio ,FOETRA, (Osvaldo Iadarola) siempre tuvo una buena relación con el moyanismo (es mas : Iadarola viene de ahí). Tipos como Iadarola o De Vido (que fué telefónico en algún momento de su vida y tiene buena relación con muchos sindicatos), podrían ayudar a tender puentes.
Coincido en que lo que dijo Cristina sobre los cazazurdos y su posible vinculación con Moyano, no sirve para nada.
Hay que restaurar alianzas hacia dentro del sindicalismo : sino no vamos a ser un gobierno peronista, vamos a terminar siendo simples administradores de las cuentas del Estado.

Politico Aficionado dijo...

El que se va sin que lo echen suele volver sin que lo llamen.

Cristina dijo que no va a contestar a los agravios. Pero que clase de compañeros seríamos si permitimos que compare su gobierno con la dictadura militar, que la acuse de soberbia, represora etc, que se limita a aprovechar al viento de cola para hambrear a los trabajadores. ¿Si no la defendemos nosotros, quien?

JP dijo...

Moyano volcó (y mas su hijo bobo : Pablo), pero eso no implica que muchos de los que se encuadran en los sindicatos moyanistas (herederos del MTA y afines)piensen lo mismo que él. Varias columnas se fueron en pleno acto de Moyano, cuando éste pronunciaba frases deplorables contra el gobierno y contra Cristina y NK.
Hay muchos afiliados de esos gremios que no están para nada de acuerdo con lo que Moyano viene haciendo en los últimos tiempos. Y nosotros tenemos que tener a esa gente de nuestro lado, porque son compañeros peronistas y compañeros valiosos con los que vamos a estar juntos en la lleca cuando tengamos que hacerle el aguante al gobierno. Porque van a haber no una sino varias 125, cuando la crisis europea y yankee llegue a Sudamerica. Mas vale que seamos conscientes de eso, porque la clase mierda argenta es muy veleta y cuando la economía ya no está tan bien como hace unos años atrás, no tiene ningún empacho en comprar cualquier discurso neoliberal en cualquiera de sus versiones locales (Scioli, Macri, Binner o el que mida mas al momento de las elecciones), y de olvidarse de quien la sacó de su miseria.

antes MAYUSCULO dijo...

Por fin se puede leer algún "COMENTARIO POLÍTICO" en el blog, no voy a intervenir en el debate que tengan, ya que me parece que esto es muy serio y por ahora es una interna entre peronistas, (aunque Quesada piense lo contrario) solo quería señalar que JP, al menos está preocupado y sobresale de la ironía en algunos casos y del fanatismo estúpido en otros que habitualmente decoran este blog.

ram dijo...

Cuanta maldad la de soleritas, ahora se alegra por la preocupación de JP, y qué quería?, que el tipo se calle lo que le preocupa y venga tirando cohetes? o, lo que de veras piensa pero no se anima a decir es, "le alabo el comentario, los otros lo sacuden y mañana lo afilio".
Lo suyo ya es propio de tu sam, soleritas. Puede fallar, le va a fallar...

Anónimo dijo...

Disculpe que le complete el comentario, ram: "le alabo el comentario, los otros lo sacuden, mañana lo afilio, y con el ya somos como quince".

Aguante el Che dijo...

OSCAR, VOS NO PODÉS HABLAR MÁS. TRAICIONAR A LA MARCHA DE AYER ES DE CARNEROS. COMENTAR EN BLOGS SOLO ES UNA ACTIVIDAD MÁS, SALÍ A LA VIDA, HERMANO. TE DESUBICASTE VÍA MAIL Y DEMOSTRASTE SER UNA BABOSA, NO TENÉS VUELO!
Y A LOS KIRCHNERISTAS LOS VEO MUY PREOCUPADOS. POR TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN ESA PLAZA. HAY MUCHO OBRERO QUE FUE CON BUROCRACIAS SINDICALES QUE SE ACERCÓ A HABLARNOS.
UNA ERA ESTÁ TERMINANDO, EMPIEZA OTRA. ES HORA DE QUE LA CLASE OBRERA LA ESCRIBA!!

JP dijo...

Van a seguir siendo como 14, porque yo soy orgánico (y muy peroncho) y pienso seguir bancando a este gobierno por mas que a veces no me convenzan del todo ciertas acciones, o haya serios deficits como la desastrosa política comunicacional que tiene el gobierno. No hay nadie, hasta ahora, que pueda gobernar mejor que Cristina el ispa (y eso que el gobierno nacional comete unos cuantos errores no forzados).
Yo pongo en la balanza todo : lo bueno y lo malo, y lo que dá como rtado, el pesaje (al menos para mí) es que lo preponderante es lo bueno y no al revés. Así que voy a seguir bancando, diciendo todo lo que me parezca que haya que corregir, porque yo quiero que este gobierno profundice lo hecho y continué con lo que se adeuda. Y quiero que el gobierno que venga despúes no pueda destruir ni modificar el rumbo fijado desde el 2003.

antes MAYUSCULO dijo...

Ram: a lo único que me refería es al nivel político con que plantea algo que piensa, algo raro en este blog. Pero vos igual que otros K, solo juzgas a los demás elevándote sobre todo el mundo con tu verdad única, ya te pareces al juez Oyharbide, en todo, allá vos.

Pibe Peronista dijo...

Tendremos que agradecerle a Soleras que comente en este pobre, incipiente blog?

Daniel dijo...

El choque Aguante el Che contra Oscar S. es LA noticia del día.
Pibe, urgente! Un post al respecto, y que corra por las rotativas!

Gerardo P.F. dijo...

Soleras demostrás ser un patético roedor de migajas que caen de la mesa política. Te agarrás del excelente comentario de JP para denigrar la legítima defensa que hace la militancia kirchnerista contra la avalancha de ignorantes gorilas vomitando barbaridades en estos espacios de debate.

Moyano resultó ser una gran decepción. Priorizó su situación personal por sobre la de los millones de laburantes que bancamos al gobierno que mas hizo por nosotros. Y cuando la crisis del imperio empieza a apretar ahí es cuando mas tenemos que bancar. Ahí es donde falló Moyano, mostró la hilacha, justo cuando llega el momento de revalidar su lugar de líder obrero.

Nos castigo a los millones de argentinos con falta de combustible, con no poder sacar los pocos pesos de los que disponemos en el cajero... ¿AHORA NOS LLAMA A LA PLAZA?! QUE SE VAYA A CAGAR!!! Esa no es forma de legitimar NADA, volcó.

Lo bancamos porque el bancaba a Cristina y al proyecto. ¿El pobre tipo pensó que era al revés? La lider de los trabajadores argentinos es Cristina no él. Demasiado tarde se dió cuenta.

Perdió la oportunidad de hacer historia en el sindicalismo, en donde está todo por hacer. Siguiendo el sueño del sillón presidencial se olvido que la política todavía es lo que no llegó a los sindicatos. Politizar el sindicalismo es lo que no puede hacer Moyano y se nota, porque demostró que de política no entiende un carajo.

Moyano tenía un laburo MUY IMPORTANTE que hacer en el sindicalismo, ahora a la vista de los acontecimientos dudo que tenga lo que se necesita para lograr la revolución política que se necesita en el gremialismo. Ojalá Facundo entienda que a él le corresponde salvar todo el trabajo que Hugo hizo todos estos años. El Moyanismo no puede terminar así, hay mucho laburo que hacer todavía.

Anónimo dijo...

Ja ja ja los bipolares empleados de Carlos Souto se pelean por ver cual es mas obsecuente, y son solo chetos mantenidos por papa!!!

Jorge.
Saludos

Luis dijo...

Che, ¿ya volvio la inseguridad a los noticieros? Digo, porque después de leer a estos pelotudos hablando de la inexistente epopeya del Hugo van a tener que llenar con mucho humito el vacío. Mínimo 10 canas muertos y 529 embarazadas de country violadas.

Eliashev es el sorete de siempre, pero Castillo es el no-va-más del pelotudo.

JP: hablar 5 minutos con cualquier ladrillo clasemediero (no me refiero a soretes, ojo) te anuncia que YA se olvidaron de como estaba el país hace 9 años. Salvo Micheli, que de golpe se dio cuenta que se creció en ese período... hasta la semana pasada, que se detuvo el crecimiento. Y creció por magia, y la yegua no sabe que hacer con el milagro. Haberle hecho caso a Lozano.

Soleritas Querido: JP es un capo con un blog de la hostia, igual que el del Pibe. Tus elogios dan risa, como es obvio viniendo de quien viene. El único que trata de decorar con ruido (o vacío) este blog sos vos y tus colegas, y de ahi salen tantas respuestas boludonas (como ésta, papi, más vale). No cambies... Ah, no, ya te cambiaron. ¿Fue cuando tu antecesor la cagó sobre lo de Altamira y el Rodrigazo? Dedicate a anunciar apocalipsis.

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja ja ja Oscar SS. y Aguante el Ce los bipolares ciervos de Carlos Souto se pelean por ver cual es mas lame ocotes, solo son chetos mantenidos por papa!!!Ja ja ja

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

Coincido con JP y Gerardo. Repito lo que comente ayer en Caniches de Perón, que me duele de Piumato por todo lo que aprendi de el, pero a cagar loco. Creo que el gobierno debio haber tendido puentes antes, en diciembre, en enero, antes de que Moyano empezase a acercarse al estudio de TN. Lo considero un error del gobierno, pero a lo hecho, pecho. Del gobierno de la Unidad Latinoamericana, del Laburo para todas/os, de los DDHH, de la reestatizacion de los Fondos, Aerolineas e YPF yo no me muevo y lo banco.
Creo que el tarado de Pablito se caga de envidia de Facundo, no se que mierda le pasa al viejo, pero la verdad es que ayer senti que destruye todo ese trabajo de tantos años (que los compañeros arriba describen) y le caga la tarea a Facundo. Mas alla de lo que Facundo diga porque le banca aun los trapos al viejo.
Salud compañeros!
Hugo Fe.

JP dijo...

Gerardo P.F. y Luis, gracias por sus palabras. Espero que podamos encolumnar detrás de alguno de los muchos buenos dirigentes sindicales (simples delegados en la mayoría de los casos, pero también los hay secretarios adjuntos o generales) que hay en Argentina a gran parte de los laburantes que se sienten representados por el modelo vigente desde el 2003. Es cierto que esa tarea de renovación la podría haber hecho (y muy bien) el propio Moyano pero ya sabemos que no podemos contar con él. Sí, seguramente con tipos con experiencia como el Barba Gutierrez (hoy intendente y con un pasado gremial en la UOM), con Gdansky (hoy diputado, también de extracción gremial),tal vez con el propio Facundo Moyano y con otros del MTA y de la CTA de Yasky. Está pendiente esa tarea de la que habla Gerardo en su comentario y es una tarea grossa y ardua (pero ,como pasó con la ley de medios, en algún momento hay que empezar).Además está la tarea de organizar a los compañeros que hoy por hoy siguen desocupados (sería deseable que se sumaran a alguno de los movtos. sociales que bancaron siempre como el del negro D elia, por ej).

PD: Luis, por ahora no tengo blog (me debés estar confundiendo con otra persona que firma sus comentarios como JP). Saludos y a no aflojar compañeros!

Luis dijo...

JP: mil perdones. Si, te confundí con otro bloguero cumpa en particular (se me trabucaron mal los nombres, yo y mi pelotudez piden perdón nuevamente)

Lei y releí lo que escribiste. Puedo entender tu posición (ideológica y partidaria), pero (y dicho esto con todo respeto) coincido com muchos blogueros con que la lógica férrea del peronismo a veces le pasa por encima a toda otra consideración. Me dirás que no hay otra forma de entender el país sino. Pero una cosa es entender el juego y otra es no registrar cuando el otro te patea el tablero y te acusa de tramposo (y cornudo) mientras se le caen las fichas de las mangas. Después no podés seguir jugando como si nada... a ver si lo ofendemos y se nos va. Lo último que escuché de Facundo Moyano no fue 'tender puentes' justamente. De Vido viene de la rama sindical. Pero otros como Jaime y Schiavi también. Tenemos demasiadas pruebas que 'sindical' y 'laburante' u 'obrero' no coinciden en todos los casos en nuestra historia. La masa laburante que despacio sube la cabeza gracias a estos años y que sigue fuera del trabajo en blanco jamás existió para Moyano (salvo ayer cuando se mandó la Lanateada de hablar de hambre y desempleo). Por cierto, hasta no hace mucho Scioli no solo era la gran esperanza blanca de la derecha, sino de unos cuantos peronistas (encuestadores o no) para el que Dani era poco menos que un alfíl valiosísimo garante de la continuidad del proyecto.

Me perdi lo que dijo la Cris sobre los 'cazazurdos' y inutilidad de ir por ahí. ¿Fue antes o después de que los acusó a ella y a Nestor de cobardes y ladrones enriquecidos gracias a la dictadura? Poniendose él como victima, claro. En todo caso tendrá que ver con una muñeca política que a la morocha le sobra, pero desde acá, no es un tema menor. Cuando lleguen las futuras 125 (sea por gravar impositivamente la timba financiera, a los que AÚN no garpan impuesto a las ganancias o por aumentar de nuevo algún centavo a las hectáreas sojeras de los agrogarcas) saldremos muchos a la calle. El resto salió ayer, con nombre, apellido y cucarda. Y si no salío por verguenza y fiaca, adhirió.
Con todos los 'peros' que me vienen a la mente recordando la historia de Yasky, ya va siendo hora de darle a la CTA la personeria. Otra cuenta pendiente que sumaría mucho. Abrazotes.

Luis dijo...

PD: Hugo fe, a mí (sin conocerlo más que en los últimos años como secretario de DDHH de la CGT, asi que desde una perspectiva muy distinta a la tuya) tambien me jode ver a Piumato decir lo que dice. Cuando lo escuchaba defender el proyecto no se me dio por cuestionar pasados ni lealtades.

JP dijo...

Lo que yo digo es que es muy difícil crear organizaciones que no sean sindicales y que tengan capacidad de hacerle fruncir el ojete a los golpistas y desestabilizadores de siempre. Las únicas construcciones alternativas que yo veo como posibles son los movimientos sociales como el Evita o como el MILES de D elia. No estoy diciendo que las organizaciones políticas como La Cámpora o Kolina, etc, no sirvan para construir, sino que (por mi propia experiencia) veo que son mucho mas efectivos los sindicatos y movimientos sociales a la hora de poner el cuerpo en la calle para defender lo conquistado e ir por mas. A mí no me importa el grado de peronismo en sangre de nadie a la hora de defender lo logrado y avanzar hacia una patria justa, libre y soberana. Que se vengan todos los que se quieran sumar (me encanta que haya gente como Heller, Sabatella, Jorge Rivas y otros no peronistas que banquen este gobierno). No soy sectario (y este gobierno no es sectario, pero sí ha sido muy prágmatico a la hora de saber en quien apoyarse para bancar los trapos). Espero que esa capacidad pragmatica no se pierda porque es, en gran parte, la garantía de supervivencia del modelo.

Saludos.

antes MAYUSCULO dijo...

"Pibe Peronista dijo...
Tendremos que agradecerle a Soleras que comente en este pobre, incipiente blog?"


¿A mi? ¿Porque?

Te recuerdo que en otro post tuyo vos mismo señalaste que por fin se había desarrollado un tema con cierto nivel y sin ironías al pedo. Hasta vos estabas sorprendido.

Esto fue lo único que destaque, porque me sorprendió mas allá de que este de acuerdo o no, el nivel del comentario de marras, al cual siguieron otros tan interesantes como el primero. pero justamente se da el hecho de que no son habituales en el blog.

Las diferencia que hay entre este tema y lo que habitualmente se puede leer es alto.

Como siempre, algunos sacan conclusiones con altos prejuicios, pero eso no me toca.

Daniel dijo...

Vos justamente considerás que no tenés prejuicios, Oscar?
Estás demasiado negado, me parece.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Yo te prejuzgue a vos, Daniel? ¿Cuando y donde? Demostrá lo que decís.

Alcides Acevedo dijo...

Fachoso ,cheton y mantenido sos Oscar SS. y aca se te nota no hace falta prejuzgarte ,gil!!!