martes, 5 de junio de 2012

DE ANGELI Y BUZZI ABRIERON EXPO PELOTUDO 2012

Una vez más se abren las compuertas del gorilaje y salen cacerolos, "productores del campo", la Pando, LaRRata y demás deudos a decir pelotudeces en tropel. 

Dos fuertes candidatos al Pelotudo 2012


10 comentarios:

profquesada dijo...

Es extraordinario como se retroalimentan y compiten para ver quien sale campeón de decir disparates. Recuerdo que hace poco, un par de meses, De Demon hacía alarde de moderación. Le duró poco, no se pudo resistir a la corriente y eso que en Santa Fé, hasta donde yo se, no se planteó el conflicto del revalúo. Cuanto más vociferan más pierden. Esta película ya la vimos.
Pronto olvidan todas las ayudas que reciben porque cae mucha agua, porque cae demasiado poca, porque sube el gasoil, porque baja la soja, porque cumple 15 la hija, porque se casa el hijo, porque se les rompió la 4x4, porque tienen que ir de luna de miel a uropa, and so on. Sheet, pain in the ass, a bunch of jerks.

Aguante el Che dijo...

RECONOZCO QUE SOY UN VICIOSO DE LA PORONGA Y LOS HOMBRES MUSCULOSOS,PERO DE ANGELIS Y BUZZI SON DOS RECONTRA PELOTUDOS!!!CASI MAS QUE OSCAR SS.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Viene peleadísimo el Martín Fierro al pelotudazo del año, eh.

Julian Otal Landi dijo...

Habría que poner varias ternas para distintos pelotudos, que no quede nadie afuera che!
ABrazo Pibe!!

Pibe Peronista dijo...

Mauricio siempre da pelea tambien, jaja

Daniel dijo...

Qué puedo comentar Pibe. El día que cobren por decir pelotudeces estos no hablan más, porque ante todo cuidan la billetera.

ram dijo...

La verdad verdadera es que estos tipos se merecen a los nazis, uno de verdad, que les meta la 9 mm. en el hocico y accione el gatillo, sin pestañear y lamentando salpicarse con sangre de sorete.
Que puedan impunemente jetonear con comparaciones así, no sólo propias de la bosta que son sino también de su ignorancias de brutos mala leche.
Igual que esos caceroleros pitucos, esas viejas conchetas insultando (¿se dieron cuenta lo bagayos que son, son espantosas, tanta guita para cargar esas caripelas, justicia divina debe ser), si hubiera "fachismo", a 200 pelotudos, con un par de minutos alcanza para cargárselos a todos, y hacer jabón con los fiambres que sobra materia grasa.
Bueno, qué me quejo, si en realidad es lo que a ellos les encantaría hacernos a la mayoría de nosotros, pero no tienen la mano de obra facha que solían tener. Pobrecitos, no?

Luis dijo...

De Angeli, el que decia que todos estaban armados cuando los K mandaran a sacarlos de la ruta.
Él es un animal, como Olmedo o DelSel (ojo con ése). Buzzi es un pedazo de mierda traidor como pocas veces se ha visto... "no, no queremos crear desasbastecimiento, ni ir al conflicto, no..." Hijos de puta.

El Pelotudazo del Año ya lo gano el Cachalote Barbudo, gente. No jodamos. No quiero imaginar que tiene que aparecer de acá en más para superarlo.

oscar S. dijo...

La verdad que exagero un poco con lo de nazis, en realidad a los camporitas solo les interesa la guita, hacer caja, no hay ninguna ideologia que los sustente como a los nazis.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar SS. escribis borracho o Jorge te esta culeando que no te coordinan las oraciones.