sábado, 2 de junio de 2012

"SEGÚN LOS VECINOS SON DE LA CAMPORA", PERO EL COMISARIO CONFIRMÓ QUE SON DE LA HINCHADA DE COMU, LARRETA, BOCÓN DE MIERDA


Mirá vos, podés sacar fotos antes y después pero no DURANTE la agresión de los militantes de, "según dicen los vecinos", La Cámpora
  

Ah, mirá vosss. Como Mauri quiere venderles a varios clubes de Capital predios que ya ocupan, la gente los va a cagar a trompadas porque consideran, con toda razón, que son una manga de hijos de puta. Haberlo dicho antes, Horacio, nos tenías tan preocupados! 


Hoy, 20.30 hs, conferencia de prensa de Nilda Garré sobre este tema


13 comentarios:

PAME dijo...

DANTE FORESI EN EL VIGIA DICE QUE LA POLICIA IDENTIFICO A LOS AGRESORES Y SON BARRAS DEL CLUB COMUNICACIONES, POR SUPUESTO EL GUASON INVENTO TODO ESTO , TODO MENTIA COMO SIEMPRE EL PRO .

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe, pero digame una cosa, siempre la culpa la tiene o la Cámpora o el gobierno nacional, o nadie pero nunca nunca nunca ellos!!
Se cae un edificio, son inocentes, roban al lado de la casa de la cultura en av. de mayo, la culpa es de la Federal, se cae otro edificio el responsable es el portero y se queda sin laburo. Ahora le tiran huevos y son los de la Cámpora, estos ya me tienen las bolas al plato!!!
Ya los vamos a echar a la mierda!!!
No dejemos aparecer más al guasón, meta huevo como la barra de comu carajo!!

Luis dijo...

¿Esto es todo lo que pueden armar para disfrazar el ataque a los flacos de 678? La puta, Duran Barba está en otra cosa en estos días.

Aguante el Che dijo...

LOS K Y LAS BARRA BRAVAS, UN CUENTO DE NUNCA ACABAR.
ME IMPORTA MUY POCO EL BURGUÉS RODRÍGUEZ LARRETA. ESTO SOLO ES POSITIVO PARA QUE TODOS VEAN QUE LOS K USAN PATOTAS Y BARRAS BRAVAS. LAS MISMAS QUE USARON PARA MATAR A MARIANO FERREYRA.

Anónimo dijo...

Estos kamporistas son como la SA, contratan barras para pegarle a los que piensan distinto y pagan twiteros para bardear a los que piensan distinto y clonarlos como en mi caso. Basta de diktadura!! Son peores que los milicos

Jorge.
Saludos.

cosaco dijo...

se esta organizando una nueva marcha gorila "El jueves 7 de junio a las 18.30hs, todos a plaza de mayo, o a la plaza céntrica de tu ciudad a darle un pacifista mensaje a cristina", me parece que tenemos que responder llenando la plaza!!!!

cosaco dijo...

Esto es lo que me llego de la convocatoria

http://vimeo.com/user11971740/esporlosdolares

Pibe Peronista dijo...

Muchachos, con todos los medios a favor no pueden juntar 10 boludos en Santa Fe y Callao, pero igual hay que estar atentos, gracias por la información. Abrazo peronista.

Aguante y Jorge: dice la gente que ustedes anduvieron batiendo la compoterita en Rivadavia y José María Moreno, muy bien! Y dice al gente tambien que hoy se encuentran en el centro para ir a ver juntos "Nahuel Moreno y el Alte Rojas, una historia de amor. El Musical". Abriguense que está fresco!

Luis dijo...

Lo vi recien, no se puede creer (no se puede creer que traten de tapar con esta boludez los huecos vacios entre ellos en el video y el odio violento que arrastran y ejercen)
Mintras Sirvén denuncia la agresion a Larreta, Etchevez se hace la periodista con conciencia gremial y el hijo de Moyano y Piumato deliran en pedo como si nada pasara y no fuera algo importante, me permito copiar este posteo de un lector de Mundo Perverso (Es largo y pido disculpas, pero creo que viene bien para balancear tanta topadora de bosta mediatica):

"Ocho cuadras son las que recorrí hoy en el barrio Caballito, de esta república de buenos aires (siempre en minúscula). La recorrí tranquilo y sin apuro en unos 20 minutos pues estaba atento a unos muy aislados sonidos hasta que entendí de que se trataban. Fué a eso de las 22:15hs, lo recuerdo tan exacto porque salía de la facultad.
Y recorrí entonces esas ocho cuadras por Avenida Rivadavia, desde la calle Puán hasta Avenida del Barco Centenera.
Recién en mi segunda cuadra de esas ocho es que escuchaba un solo golpe continuo desde algún departamento del algún edificio. Me frené un instante, unos segundos, no lograba dilucidar que era. Lo buscaba y lo buscaba a ese sonido, a su fuente: "¿Será un metrónomo?", pensé, "¿Será alguien arreglando algo?", volví a pensar. Arranqué nuevamente mi marcha y en la cuarta cuadra de esas ocho comencé a escuchar otro golpe. Y a ese golpe se le sumó otro más. "Ah..., ok..., ¿Será esto que suena alguna cacerola?..." entonces pensé.

Luis dijo...


Al llegar a la quinta cuadra de esas ocho sonó otra cacerla de algún otro departamento y además se sumó una bocina aislada de un auto.
En la sexta cuadra de esas ocho ya eran algunos más esos sonidos de golpes. "A ver, a ver... deben ser... mmmmmm... uno allá, otro allá... ahí lo veo a ese... ok, no más de ocho personas golpeando". Debo sumarle unos cuatro o cinco autos que tocaron sus bocinas al pasar.
Ya en la octava cuadra de esas ocho me aboco a buscar algún televisor prendido en algún restaurant o algo similar. En una pizzería "La Continental" estaba "Crónica TV"... "Qué mejor canal para enterarme de algún cacerolazo, revolución social o bardo cualquiera ¿No?", pensé. Pero no, estaban dando algo de una fuga de un menor delincuente de algún instituto. "Que raro...", pensé.
La bocinas ahora sumaban un acumulado de, ponele, entre 12 y 15 autos.
Llegué a una heladería en una esquina de esa octava cuadra de las ocho que caminé y... ¡Bingo!, tenían dos teles prendidas. "Listo, si hay una revolución social, una cacerolazo (aunque sea destituyente) seguro las tienen a ambas teles prendidas en noticieros", pensé. Pues no. En uno había un canal de deportes... pero... pero en el otro... chan chan... si, estaba TN. "Le pegué, justo, ahora en cadena nacional de sus medios de difusión estarán con que hay hasta una toma de la Casa Rosada a golpe de cucharón", pensé. Pues no. Estaba Leonardo Sbaraglia dando una muy larga y amena entrevista.
Por cierto, los cacerolazos y los bocinazos habían disminuído drásticamente a casi nada. Bue', en realidad, ya no sonaba nada. Y de golpe, en un corte comercial de TN dan el notición de los cacerolazos y cortes de avenidas en los cruces de Cabildo y Juramento, Acoyte y Rivadavia, Callao y Santa Fe. Típicos barrios donde en realidad viven los verdaderos hombres de campo de Argentina.

Entonces, a fin de cuentas pensaba que durante ocho cuadras en un lapso de veinte minutos, en una zona saturada de población, con un edificio de 20 pisos al lado de otro y en un barrio característicamente hostil a este gobierno nacional que encabeza Cristina Fernández, yo pude contar no más de 20 balcones con alguién golpeando una cacerola y no más de 20 autos tocando sus bocinas.

Ni quiero hacer una descripción de que departamentos eran o que autos sonaban sus bocinas. Solo me quedo en ese número y en la repercusión dada desde los medios de difusión masivas, gestores en armonía con esos sectores irradiadores de odio perplejo.

Ante esto hay que rendirse.
Mientras esto pasaba, las calles y los restaurantes estaban llenos de gente con mucho miedo a la inseguridad, sin poder pagar nada por la inflación casi híper y con un alto grado de pureza ética y moral ante la corrupción de un gobierno nacional que les preocupa mientras la corrupta y cobarde actitud de escuchar ilegal e inmoralmente pasa militantemente desapercibida.

Hay que apagar tanta computadora, apagar tanta radio y tanta tele. Salir a caminar.

Ante esto hay que rendirse, aprender a no proyectar más el deseo de odio destituyenye. Pues siempre será saludable la queja y el reclamo, aunque incluso pueda a veces ser alejado de hechos reales. Pero nunca será bienvenida en ningún lado la actitud histérica de destituir disfrazada de genuina queja. Esto se ha votado, reclamale lo que quieras, pero no intentes sacarlo de pura maña de odio.

Abrazos...

PD: Eso si, me connmueve el espíritu federalista de la gente que vive en esta república de buenos aires al conmoverse y solidarizarse con el cruel aumento fiscal en la provincia de Buenos Aires. Cuanta bondad de la gente de esta capital mundial del militante de la ignorancia."

Mariano Arrigoni

Pibe Peronista dijo...

Gracias Luis por compartir este texto, clarísimo y muy ilustrativo.

oscar S. dijo...

Se me esta cayendo un ídolo: Pibe ¿le das crédito al comisario? Tomatela. jajajaja

Aguante el Che dijo...

OSCAR DESPUES TE COJO,AHI TE MANDE UN MAIL,BESOS!!!