lunes, 11 de junio de 2012

"EL ARREPENTIDO" DE LA CAMPORA, PUTERÍO DE CUARTA Y VIEJO PERIODISMO PARA TONTOS (PPT)


En el último programa de Periodismo para Tontos (PPT), a LaRRata le hicieron desempolvar un "informe de impacto", nota "fuerte" que dejó para el final y que presentó como "EL ARREPENTIDO DE LA CAMPORA", antigualla que ya había salido en TODOS los medios en diciembre pasado. Para colmo, el encargado de presentarla fue Nicolás Wiñazki, el mismo periodista que la escribió para Clarín el 1/12/11. Un bochorno descomunal, amiguitos. 

Wiñazki arrancó mostrando un "organigrama" de La Cámpora (sí, organigrama, onda "La guerra de Argelia" ) para revelarle al tontoespectador cómo la agrupación fue ganando espacio y protagonismo en distintas áreas gubernamentales. A eso le siguió el informe con el pibe Víctor Maiola contando lo mismo que había relatado en todos los medios hace seis meses: que militaba en La Campora Diversia La Plata, que ingresó a Aerolíneas, que al cobrar el primer sueldo le pidieron que dejara un diego para la orga, que solicitó que lo aguanten un mes porque tenía muchas deudas, que al mes siguiente lo dejaron cesante y que nadie le dio ninguna explicación. Perdón, sí le dieron explicación, y fue que primero estaba la organización y después los problemas personales, lo cual, en fin, no deja de ser consecuente con la doctrina del General.

La pregunta es ¿arrepentido de qué está Maiolo? ¿De no haberse quedado en el molde cuando le pidieron que ponga el 10%? Porque en la nota de PPT declara que se sumó a LC por sus propias convicciones y admiración por Néstor, cuya muerte lo afectó muchísimo. Por otro lado, Maiola mostró el mail que envió solicitando que lo esperen un mes y la respuesta de LC adjuntando una planilla donde se detallaba cuánto ponía (de acuerdo a cada sueldo) cada integrande la agrupación que trabajaba en AA y en qué se utilizaba ese dinero. ¿Cuál es la novedad? Es una práctica que data de tiempos inmemoriales y que trasciende a La Cámpora en particular y a las organizaciones políticas en general.

Nota "de impacto" sería que La Cámpora le pida un diego del sueldo a Wiñazki, no a sus cuadros y militantes. No son "fondos públicos" como se quiso vender allí, es el 10% del sueldo de cada laburante que milita en LC, en todo caso. Es más, en la nota de Clarín, "el arrepentido" Maiola asegura: “He leído que dicen que a Aerolíneas entra cualquier idiota y tampoco es así. A mí me habían postulado para maletero pero cuando vieron mi curriculum me pusieron de despachante". Después, si Recalde lo atendió o no lo atendió y la mar en coche es una novelita rosa de las 3 de la tarde, puterío de balneario, periodismo para tontos.

Lo sabés, LaRRata, pero como no elegís la merca que te toca vender terminás haciendo estos papelones de verdulería.


20 comentarios:

Gerardo dijo...

En mi opinión la pedorreada Tinellesca del "arrepentido" fue NADA en comparación con la mierda que excretó por la boca el gordo justificando las golpizas a periodistas "oficialistas". Una locura.

Este tipo está jugando con fuego, está claramente incitando a la violencia. Lanata o se droga o le vendió el alma a alguien mas sucio que el mismísimo diablo. No puede ser que no se dé cuenta el grado de responsabilidad cívica que le cabe en esta situación, es un hijo de puta. Ahora resulta que no solo deja periodistas en la calle y estafados sino que también adoctrina a patotas fascistas para cagarlos a palos!!!

El tipo está totalmente jugado por el estilo de la Gorda Carrió. Es cuestión de días para ke la invite a su show, como en esos viejos tiempos de Día D. Ahí va a ser cartón lleno.

Creo que por lo menos yo ya le dediqué demasiado tiempo a este cerdo. Lo de hoy fue la gota que rebalsó el vaso. Mientras Victor Hugo Morales se mandaba un PROGRAMÓN con los wikileaks deschavando la estructura mediático financiera orquestando políticas, elecciones y economías sudamericanas, este gordo inmundo y corrupto se dedicaba a arengar a las patotas a golpear periodistas y justificar la violencia. Listo Rata, chocaste con el fondo del abismo finalmente.

Daniel dijo...

Sanata se puso la pilcha de kamikaze que dejó la gordis. Pero como él no va a contar votos, agarra la guita dulce que le reserva Magnetto al menos hasta fin de año. Una vez que lo rajen, escribirá algún libro de "mis memorias en la alcoba de Ernestina" o cosa por el estilo.

Pibe Peronista dijo...

Sin duda, amigos, el gordo perdió el rumbo, asume el rol carriolesco y obtiene el Master en Cachivache.

Abrazo

antes MAYUSCULO dijo...

Por lo que observo el programa de Lanata va bien, lo miran todos los K. jajaja.
Leyendo aqui me entero de lo que dijo. Lo tuyo, Pibe es un servicio a la comunidad.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Cuando uno firma la ficha de afiliación a cualquier Partido, está firmando tambien un contrato, que significa aceptar su Carta Organica. Cualquiera que haya leído una Carta Orgánica de cualquier partido, sabe que la clausula del 10% existe para todo afiliado que acceda a un cargo público.

Aguante el Che dijo...

EXTRAORDINARIO, LANATA.
UNA EMPRESA ESTATAL, QUE DEBERÍA SER EJEMPLO DE EFICIENCIA, LLENA DE MILITANTES RENTADOS K.
JORGE NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO ES UN DEDO EN EL CULO DEL PODER K.
POR UNA AEROLÍNEAS EFICAZ DE LA MANO DE LOS VERDADEROS TRABAJADORES.
CHAU RECALDE. CONTROL OBRERO (NO DE MILITANTES K) CON PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS, YA!!!!!!!!!!!

Aguante el Che dijo...

¡¡¡Y EL POLLO SOBRERO DE PRECIDENTE DE AEROLINIAS, YA MISMO, YA.!!!

Gerardo P.F. dijo...

Pibe Perdón por la confusión causada en el primer posteo. Agregaré mis iniciales al nombre. Y oscarcito por una vez dijo una gran verdad, lo suyo es un servicio a esta comunidad. Ver al gordo mandando fruta, con las risas grabadas festejando sus "chistes" y haciendote fakiu en la cara es para tipos con nervios de acero. Abrazo peronista!

ram dijo...

Pibe, para un clavador compulsivo como lanata, que alguien ponga un 10% es una locura, una montruosidad. Entiéndalo, cualquier porcentaje es bueno si es para él, pero si es para algo colectivo es satanismo puro.
Lo que no deja de ser emocionante es ver a soleritas y al aguante la diarrea mental, con las ladillas tan inquietas por defender a la carrió barbuda. ¿Les habrá prometido el 10%?

Anónimo dijo...

La noticia salió en agosto del año pasado...Hace casi un año: http://lapoliticaonline.com/noticias/val/75415-6/un-dirigente-de-la-campora-denuncio-que-le-obligaban-a-dejar-parte-del-sueldo-en-aerolineas.html

Pibe Peronista dijo...

Perdon Gerardo PF y Gerardo F por la confusión. Abrazo.

Aguante el Che Che Chela, el gordo cachivache es un dedo en el culo de todos los laburantes que dejó en la calle, reivindicá esa lucha, vos que sos "obrero".

Blues, Llanura y Poesía dijo...

En cualquier momento el gorgo Lanata denuncia a French y Beruti por ser punteros rentados

aGUANTE EL cHE dijo...

ESOS NO ERAN OBREROS,ERAN ZURDITOS PERONCHOS QUE MERECEN ESTAR EN LA CALLE!!!JA JA JA LANATA LOS PUSO DONDE SE MERECEN.

Daniel dijo...

Te digo de endeveras que jamás lo vi. No por nada, me resulta aburrido ya de pensarlo. Con decirte que ayer a la noche vi una película finlandesa.

Anónimo dijo...

Aguante, usando tu logica los blogs peronista hacen roncha entre el troskaje, no?

Digo por que estas aca firme como pico e' novio

Julián Otal Landi dijo...

Lo de LaRRata es una verdadera estafa, y hablando del caso en concreto (que pretendieron instalar el año pasado sin exito) tengo dos compañeros que trabajan en aerolineas, militantes camporistas y a ninguno la orga le pide el diezmo. Todo militante que pertenece a una agrupación por tratarse de un emprendimiento colectivo (lo que remarca que NO recibimos fondos del Estado, cómo tiene que ser desde luego) todos dentro de nuestras posibilidades contribuimos mensualmente. El caso del chabón este tiene tufo a podrido

Julián Otal Landi dijo...

Ah Dani, te banco en esa! hasta prefiero cortarme las uñas de las patas antes q perder el tiempo y hacerme mala sangre viendo al gordo hijoputa. El Pibe realmente hace un servicio a la comunidá! jajaj abrazo a todos

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CHE: SE NOTA QUE TRABAJÁS PARA TROLL DE SOUTO: NINGUN MARXISTA ESCRIBIRÍA PRESIDENTE CON C

Anónimo dijo...

Cualquier agrupación u organización que no se encuentre legalmente conformada ante la IGJ (asoc. civiles o soc. comerciales) o el ministerio del interior
(partidos políticos), debería o bien emitir facturas por cuotas de membresía, o recibir donaciones (no obligatorias), o financiarse de acuerdo a la ley de financiamiento (ART 34).
En caso de no justificar los ingresos y declararlos ante la AFIP o la UIF, se incurre en falta según el ART 210 del Código penal y se viola la actual Ley Antiterrorista (ART 4).

https://docs.google.com/viewer?url=http://www.pjn.gov.ar/cne/secelec/document/ley_financiamiento.pdf (Léase ART. 34)

Unknown dijo...

jajaj recien leo esto, y bueno loco, vos seguis pensando q podes comer con 6 pesos por dia. yo sigo pensando q todo esto es una mentira peor q los 90. sos un ridiculo. si te parece una boludez mi caso, es por q sos un obsecuente, y si fui a PPT fue por q nadie me dio pelota cuando lo denuncie en la nota con winazky. JAJAJAJ LES VAN A ROMPER EL ORTO EN OCTUBRE 2013.... se termina su modelito de la mentira. te lo digo yo, que milite para esta mierda y por suerte me di cuenta de todo.