lunes, 4 de junio de 2012

EL PRO SE ENCOLUMNA HACIA EL BUDISMO VECINAL


 “Resulta que estaba la chicharra y la hormica
Y cantó la chicharra durante todo el verano, y se rascó el buñuelo
y al llegar el invierno fue a romberle las… cómo te puedo decir...
fue a romberle las pelotas a la hormica
Pero la hormica no es nada generosa, en fin,
y mandó a la chicharra que se fuera a tomar por popa…”

Así enunció el Sri Sri (que significa "maestro maestro!") Ravi Shankar la parábola "de los buenos vecinos y el trabajo en equipo” allá por 2008, conquistando definitivamente en cuerpo y alma al Niño Mauricio. De ahí en más se produjeron una serie de extraños sucesos que inducen a pensar que el Pro, la fuerza del cariño, se encamina irremediablemente hacia el budismo freak vecinal.

Esta hipótesis se fortalece con la incorporación del rabino Berga, que trajo consigo a la Fundación El Arte de Vivir –cuyo líder es justamente el Ravi Shankar, quien se autoerige en discípulo del gurú Maharashi–, que tiene como adeptos a Tinelli y Domingo Cavallo, con la que el Pro firma convenio en 2008.  

No hace mucho el rabino organizó un “yogatón” en el Salón Dorado de la Legislatura, y ayer encabezó una jornada de meditación en el Planetario.

En algún momento, también, “un grupo de docentes de jardín de infantes y de escuelas primarias municipales del Distrito Escolar 9 son invitados a participar de una serie de clínicas o talleres consagrados a mejorar la respiración y a introducirlos en los secretos de la meditación, con el solo objeto de mejorar su performance educativa (…) dentro de sus propios establecimientos y en horario de clase. Supuestamente las jornadas eran optativas. Sin embargo, supervisores del ministerio que conduce Esteban Bullrich se encargaron de tomar asistencia bajo amenaza de perder el presentismo (…) Extraña iniciativa por la que los maestros deberían abonar sin previo aviso 130 pesos por cabeza”, relata Diario Z.

El mismo Niño Mauricio fue inducido al yoga y la meditación zen por el publicista Joaquín Mollá. El viernes 25 de mayo pega el faltazo al te deum. Por un lado para evitar ver la cara de ojete de Bergoglio. Por el otro, para asistir a su cita de los viernes con la gurú que le charla, lo masajea y le armoniza el cocohuec con cuencos tibetanos y cascotes de cuarzo.

Acá podemos ver cómo en pocos segundos el Ravi le saca la ficha, y concluye que es un "alma bastante pelotuda"


 Señores, creo que esta altura tenemos un caso

16 comentarios:

marfade dijo...

La cara que pone macri cuando suena el teléfono en el segundo 23 , a la mierda el clima de piz , prestar atención en ese momento al ojito derecho del sri sri , saludos

oscar S. dijo...

¿Esto es lo que importa? Estas volando bajo , Pibe.

Pibe Peronista dijo...

Si, escribo sobre esto para ocultar que se viene la "revolucion" de la cacerolas, je, me cagaste! Cierro el blog

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

jajaja..la verdad que entre las cacerolas y Velez, mejor me voy a Angola.

Alcides Acevedo dijo...

Oscar SS. en Angola te estan esperando con los brasos abiertos,segun vos reciben cualquier mugre,gilazo.

Aguante el Che dijo...

OSCAR AHI TE MANDE UN MAIL,NOS VEMOS MI AMOR.BESOS.

Aguante el Che dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PORTEÑO DE LEY dijo...

mirá en que usa nuestra guita este hdp !!!!

Pibe Peronista dijo...

Aguante el che, ya me rompiste las pelotas, cambiá el chamuyo porque te borro

Daniel dijo...

Vamos Pibe, mostrando al fin su carácter. No, si Abdul ha vuelto para quedarse.

Porqué no se dedicará el Niño a estos menesteres espirituales y se lo lleva a Larreta que está muy tenso últimamente. Y se deja de romper las pelotas (digo, la ciudad) que después, como siempre, van a tener que reconstruirla los malos populistas.

ram dijo...

Hay que reconocer que el padre del señorito, cuando lo distinguió como pelotudo, razón no le faltaba.
Mientras el viejo se dedica a retozar con mujeres de 50 años menos, el nene hace sociales con bichos exóticos y disfrazaos, más las beldades que tiene de laderos, larreta, micheti y demás linduras.
Un capo.

Piotr Satanowsky dijo...

Pibe, no se enoje con el cheto, los troskos son así y no van a cambiar jamas; ante sus discursitos y revoluciones de café no cabe indignarse; sólo mirarlos con una sonrisa desdeñosa, tal como hace invariablemente el 97% del electorado (siempre hay un 3% de casos patológicos, o simplemente boludos)
Respecto del tema del post, siendo que había una campaña "fernando, volvé al voley" (que se reveló exitosa, ya que al menos las pelotudeces que dice, no las dice en el HCN), ¿por qué no motorizamos la campaña "ravi, volvé al violín"?

Aguante el Che dijo...

HA LLEGADO LA CENSURA A ESTE BLOG PERONISTA.
CUANDO HAY UNA VOZ RACIONAL, QUE EXHIBE LAS MENTIRAS Y EL DISCURSO ALIENANTE DEL PERONISMO, LO CENSURAN.
SON ANTI-OBREROS.

Aguante el Che dijo...

ADEMAS TENGO LA VIRTUD DE ESCRIBIR EN ESTE BLOGITO K EMPERNADO POR UN GRONE CON UN TERRIBLE SODAPE, Y NADIE ME LO RECONOCE!!!

Luis dijo...

Pibe, hace rato no me rio tanto leyendo algo. Gracias mil.