miércoles, 27 de junio de 2012

ESTA ES LA PARTE QUE NO LE TENÉS QUE CONTAR A TUS NIETOS, MOYANO



























  

El día que, tapándose la nariz y tragando saliva, salió a "bancarte" esta banda loca y descontrolada



29 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Se viene un dia peronista, jajaja

Che Pibe, contra lso pronosticos optimistas tuyos y de tus contertulios trolls, es una macana pero Michetti dijo que no va a la plaza y Macri no puede porque tiene que arreglar con los chinos y la Doctora lo del Belgrano Cargas, así que esta con la agenda llena. Todo megocios, negocios y mas negocios.

Daniel dijo...

Juajua!
Las ganas que tienen que haya "parte del electorado que votó por el oficialismo".
Y lo dicen así, con autoridad, como que lo saben.
Después vienen las elecciones y "se sorprenden".
La delgada línea que va de patéticos a infelices.
Y no asumir la propia infelicidad desoladora es muy patético.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Pibe: decile a los "service" que se consigan un corrector,que el mas subrayado va con acento, es más. ¡Puta que son brutos! Igual que para sus analisis de la realidad.

Ricardo dijo...

"supervivencia cívica" la han claváu... Estos tipos siguen todavía los manuales de estilo del periodismo pre centenario...

ram dijo...

Ay, soleritas, todo boludez, boludeces y más boludeces.
Como "contertulio" del Pibe, me permito recordarle que uno no es "optimista" por designio divino, ni por venta ni por alquiler, sino que el susodicho optimismo viene por el elemental hecho de que hay un gobierno - hasta ahora el único que me tocó conocer - que hace más o menos las cosas que uno quería que se hagan. Y que patea para el mismo lado que a mí me interesó siempre que patee un gobierno de mi país.
Cierto, usted es un observador internacional, con paladar de gourmet político y con los manuales ISO, IRAM y etc., que definen la perfección y, obvio, nunca le alcanza. Yo diría que lo que no le alcanza es la materia gris para entender cómo se cambian las cosas pero, es cierto también que soy un populista incurable. De esos giles que se conforman con mujeres reales y no con Angelinas Jolie manuales.
Siga participando de los negocios moyanistas, los negocios del luisito barrionuevo y los de la pandito; negocios todos a la medida de su fino paladar de iluminado, eso sí, fíjese si no está escupiendo contra el viento, que lo va a sentir muy feo cuando le rebote en la jeta.
No se demore y vaya a la procesión de san hugo (no lleve vela que después se la va a querer meter en sitios no santos)

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe estos mismos son los que protestarn por las privatizaciones de Marijuly, con la colabroación de la Piba, son los mismos que apoyaron la privatización del correo, son los mismo que no estaban de acuerdo con la privatización del Ferrocarril y son los mismos que protestaron cuando el turco entregó el país al poder de los bancos y el capital extrajero?
Ah no?!!!!
Como dijo la compañera Presidente: "no habrá extorsión, amenazas, insulto o agravio que me aparte del camino que me he fijado. Tengo un compromiso mucho más grande con mi Patria, primero; con mi compañero después y con muchos que hoy ya no están."
Hoy no es un día peronista!
Un abrazo

Anónimo dijo...

donde fue publicada esa nota? es la primera vez que leo algo real en este blog!

Aguante el Che dijo...

SEPRIN ME CHUPA UN HUEVO.
HOY EMPIEZA EL FIN DEL KIRCHNERISMO.
LA PLAZA MOSTRARÁ LAS DOS POSIBILIDADES: BUROCRACIA SINDICAL O CONCIENCIA DE CLASE.
HOY GANAREMOS LA PRIMERA BATALLA, DEMOSTRANDO QUE VAMOS A SER SERIOS ACTORES SOCIALES EN EL, CADA VEZ MÁS CERCANO, POS KIRCHNERISMO.
ME VOY A LA PLAZA. A LA NOCHE LES CUENTO CÓMO HICIMOS HISTORIA MIENTRAS USTEDES SIGUIEN OPERANDO VÍA WEB SOLO POR INTERESES....JAJAJA.
HOY ES UN DÍA OBRERO!!!

oscar S. dijo...

RAM dijo: el susodicho optimismo viene por el elemental hecho de que hay un gobierno - hasta ahora el único que me tocó conocer - que hace más o menos las cosas que uno quería que se hagan. Y que patea para el mismo lado que a mí me interesó siempre que patee un gobierno de mi país.

No me cabe ninguna duda que este gobierno va en el mismo sentido que tus intereses personales.
No decís nada del acuerdo que tiene la Doctora con Macri en relacion al Belgrano Cargas, de eso no se habla, como de tantas otras cosas.
Con res`pecto a la convocatoria de la CGT, no voy a ir perde cuidado, pero los que vayan según vos ¿no son parte del pueblo? seguramente habrá muchos (casi todos) que son trabajadores peronistas ¿entonces como es la cosa?
Pero no te hagas problema , ya se que no contestas nada en serio asi que no espero respuesta tuya.

Aguante el Che dijo...

HOY EMPIEZA EL FIN DEL KIRCHNERISMO.
LA PLAZA MOSTRARÁ LAS DOS POSIBILIDADES: BUROCRACIA SINDICAL O CONCIENCIA DE CHETOS GORILAS.
HOY GANAREMOS LA PRIMERA BATALLA, DEMOSTRANDO QUE VAMOS A SER UNOS MANTENIDOS DE MIERDA, CADA VEZ MÁS CERCANOS A VIDELA.
ME VOY A LA PLAZA. A LA NOCHE LES CUENTO CÓMO HICIMOS SOLO POR INTERESES PERSONALES....JAJAJA.
HOY ES UN DÍA DE GORILAS!!!

Aguante el Che dijo...

OSCAR SS. ES UN PUTO DE CARLOS SOUTO JA JA JA!!!

ram dijo...

Mire, soleritas, la única respuesta seria y en serio a lo suyo es que es un idiota completo, con un
único propósito y habilidad, tergiversar cada cosa que se diga para vender el catecismo pedorro.
¿Qué hay que decir del convenio chino por los trenes si hablamos de moyano, su parito y el menjunje trosko facho que lo festeja? - Nada.
¿Qué hay que decir de los negocios de papá macri si, de nuevo, el tema es moyano y su....? - Nada; o sí, podría decirse que el papá es mucho más inteligente que el señorito ignorado por la troskería.
Hace y hará negocios con todos los oficialismos, es su ruta - así como la ruta troska es no distinguir un alacrán aunque lo lleven en las bolas. ¿Hace falta ese tren?, hace falta, ¿usted sabe algo ilegal de ese convenio?, si sabe, denuncie y si no sabe, deje de rebuznar en automático.
Y vaya a la procesión del nuevo mesías "obrero". El sueco moyano.

oscar S. dijo...

Los fachos son poquitos, los troskos también somos pocos, pero por lo visto serán bolivianos según RAM los que se están juntando en Plaza de Mayo, y por lo visto Moyano sera del Partido Forza Italia de Berlusconi.

¿PORQUE NO HABLAS DE LOS PERONISTAS QUE ESTAN ALLI?

Esta claro que esto es una pulseada entre Uds, y por lo visto están por hacerle una goleada al kirchnerismo, esta claro también que si el kirchnerismo quiere subsistir tendrá que cambiar alguna de las políticas liberales que esta implementando.

Che, otra cosa, después no nos echen la culpa a nosotros que somos el 0,00001 por ciento nada mas. jajaja

ram dijo...

Lo dicho, soleritas, sos un idiota, volvé a la primaria y arreglá tus déficits.

Aguante el Che dijo...

OSCAR SS. ES UN PUTITO DE CARLOS SOUTO JA JA JA!!!

Casta Diva dijo...

Oscar SS es un SEPRIN que se puso histérico, no cuando le corrigieron, un error ortográfico como dice él, sino cuando lo pusieron en evidencia como nabo que hace lo que le mandan otros: poner un cartel con el nombre de una víctima de la represión duhaldista. Solo un milico cuadrado puede hacer semejante boludez (o un nene PRO).
Un verdadero trosko no hubiese cometido jamás semejante boludez.

Pibe Peronista dijo...

La covocatoria fue un fracaso, ¿cuándo muestran una imagen aérea? NUNCA, porque es un fracaso. Que me desmientan Soleras, o Aguante Che Che Chela que deb estar ahí ahora.

Casta Diva dijo...

Error de puntuación es el que acabo de cometer poniendo un coma en donde no iba: "...no cuando le corrigieron un error ortográfico, como dice él,...".

Marplatense dijo...

Repito lo que dije en el blog Los huevos y las ideas:

"En Mar del Plata el paro ni se notó. Fui a las escuelas y los que hicieron fueron los pibes (era más que obvio), solo los profes ultragorilones que odiaban a muerte a Moyano faltaron. En las calles había camiones haciendo reparto, taxistas trabajando y bares y restaurantes abiertos. ¿Eso no es un fracaso?, ¿o solo sirve lo que pasa en Capital Federal y especialmente en una Plaza de Mayo con 25 mil personas (a la que desesperadamente Sirven trata de ver más llena diciendo en Twitter que hay gente en las laterales que no puede entrar porque la plaza está cercada?"

Rucio dijo...

"el kirchnerismo tiene los dias contados", "hoy empieza el fin del kirchnerismo. Por lo menos sean un poco originales, esas frase son reediciones de ya lo dijo Escribano en 2003. Estos no pierden oportunidad de refrendar que tienen el mismo discurso de la derecha.

Aguante el Che dijo...

SI EL SEÑOR CARLOS SOUTO ME DICE QUE PONGA QUE PARAMOS EL PAIS, PONGO ESO,QUIEN ME PAGA SI NO??? MOYANO PRESIDENTE!!! VIVA VIDELA!!!

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Pibe, esta es una pulseada de Moyano con la Doctora, ¿porque me metes a mi? Yo no voy a desmentir a Moyano ni a aceptar lo que digan Uds, no les creo a ninguno.

No cambia nada para mi, si son 30 mil o 100 mil, pero si queres escribí un análisis en serio, fuera del fanatismo y del resentimiento , y te escucho, porque con chicanas y chistes fáciles , no se saca ninguna conclusión. Lo único que tengo es la sensación que si siguen metiendo la cabeza en el agujero e ignorando lo que pasa en la realidad....bueno ya sabes lo que le pasa al que queda con la cola para arriba.

Lo que Moyano uso como excusa para esta movilizacion es absolutamente cierto, el choreo de la guita de las obras sociales, el techo que impuso el gobierno a las paritarias que deberian ser libres y la tasa del impuesto a las ganancias, son hechos irrefutables y marcadamente fuera de lo que deberia ser un gobirno de justicia social.

Bueno, lo único que falta ahora es que tomes los datos de la PF para saber el nro de concurrentes a la plaza. Debe ser incomodo estar de ese lado,jajaja.

Aguante el Che dijo...

SI EL SEÑOR CARLOS SOUTO NOS DICE A OSCAR SS. Y A MI QUE PONGAMOS QUE PARAMOS EL PAIS, PONEMOS ESO,QUIEN NOS PAGA SI NO??? MOYANO PRESIDENTE!!! VIVA VIDELA!!!

Minaverry dijo...

Costó bastante, pero al fin Soleras pudo escribir bien el nombre de Kosteki. Es que para colgarse de la lucha de alguien por lo menos hay que saber bien su nombre...

antes MAYUSCULO dijo...

Minaverry, yo no diferencio a los luchadores cuando hay honestidad y militancia, no me cuelgo de nadie, y que te tomes de un error, para hacer una critica fuera de lugar, solo habla de mala leche de tu parte, pero te entiendo, cuando uno es inseguro e incapaz, juzga a los otros de la manera que vos lo haces.

Son Uds, los que piensan que porque otro tenga una opinión distinta ya es un enemigo, cuanto tendrían que aprender de sus propios compañeros de los 60-70, cuando había una solidaridad urgida por la ligera división que había entre la vida y la muerte, y sabíamos muy bien quien era el enemigo.

De todos modos no salís de la lógica K, que es resaltar las pavadas, o satirizar todo, descalificar, insultar y no definirse sobe las cosas importantes y meter la cabeza en el agujero en la tierra.

Eso es el kirchnerismo un escape hacia adelante, claro pero aplaudiendo a la Doctora sin siquiera saber lo que dijo.

Minaverry dijo...

Y, si honestidad y militancia es colgarse de las luchas ajenas, y desde la compu encima, me imagino que usted es flor de luchador social...

antes MAYUSCULO dijo...

No me conoces Minaverry, yo no juzgaría a alguien sin conocerlo antes. No creo haberme colgado de ninguna lucha ajena, solo trate de cubrir un lugar que ni siquiera en este blog se le dio a un aniversario, que es símbolo de la lucha de muchos, a la cual estamos todos incorporados de distinto modo y con distintos métodos. Jamas haría algo así como lo que vos estas achacandome.
Pero ya me prejuzgaste y no tengo intención de cambiar tu idea, a mi me basta con saber como actuo yo.

Anónimo dijo...

Actuas como un traidor ,cheto mantenido.Igual con lo que te paga Souto eta bien que no te esforces mucho!!!JA JA JA!!!

Jorge.
Saludos