miércoles, 13 de junio de 2012

ESTO ES PERONISMO (La noticia del día según Vila)



Porque al Aconcagua lo dignificó Perón y creció con Néstor

Si querés construir TU CASA PROPIA, en terrenos fiscales o en la montaña, consultá ACÁ

Más viviendas, más trabajo, más Patria

40 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Pero esto ya lo habian anunciado en 2006. ¿no pasara igual que con el autito peronista? ¿o el tren bala? ¿o la central de Atucha? ¿o el pescado para todos? y tantas otras cosas
Lo bueno que los que ganan 30.000 pesos (yo no conozco a nadie) también tiene acceso al crédito, muy pop y nac.

Con la plata de los jubilados se consigue cualquier cosa, sobre todo hacerle la competencia a Macri. Esta claro que el le marca la agenbda a la Doctora es Macri. jajaja

Aguante el Che dijo...

NUEVAMENTE CORRUPCIÓN CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS. COMO MARCA OSCAR, ESTO ES SOLO UNA REACCIÓN A MACRI.
CRISTINA NOMBRÓ A MUCHAS EMPRESAS CAPITALISTAS CON LAS QUE HARÁ NEGOCIOS EL ESTADO.
IR A SORTEO POR LOTERÍA NACIONAL? ESO ES SERIEDAD? SERÁ LA 1ERA VEZ QUE SE ARREGLE UN SORTEO?
Y EL 82% MÓVIL? CRI, CRI, CRI.

EL SHOW DE AYER FUE UNA FALTA DE RESPETO A LA CLASE OBRERA. SABEMOS QUE NO LLEGARÁ UN PESO A LOS TRABAJADORES Y SI LLEGA, TENDRÁ INTERÉS. POR QUÉ NO HACERLO AL 0%? POR QUÉ NO EXPROPIAR TERRENOS DE MULTINACIONALES Y DIRECTAMENTE DARLE CASAS A LOS TRABAJADORES.

CON CONCIENCIA DE CLASE DEBEMOS RECHAZAR UN PLAN POPULISTA QUE SOLO PUEDE SER ACEPTADO POR ALGUIEN QUE NO SEPA ANALIZAR LA REALIDAD ECONÓMICA.

Pibe Peronista dijo...

jeje, Oscarcito y Aguante Che Che Che la ya pueden mudarse juntos, por más que berreen, esto es una realidad: 400 mil viviendas, accesibilidad total!

Anónimo dijo...

Oscar y Che, envíen solicitud que es para uds. también. A ver si dejamos la casita de papá de una vez.

Anónimo dijo...

Juaaaasss, "es una falta de respeto a la clase obrera", tiene que dejar la merca YA. Qué puede saber además, de la clase obrera este zángano!!!!!!!!!!!

Fede

GrouchoMarx dijo...

1) Aclaremos los tantos, para que no se creen espectativas erróneas: Son 100.000 créditos que favorecen a 400.000 personas.
2) El diario de Vila, al lado de Los Andes (Clarinete-Nazion), es recontra ultra super K, así que pueden imaginar lo que es el otro.
3) Absolutamente off-topic: Leo que el Dr. Lanata metió un amparo porque no puede comprar dólares, según él para viajar. Si uno entra en las opciones para la autorización cambiaria de la AFIP, el tema de viajes al exterior tiene un régimen distinto al de la compra especulativa. Sería bueno que alguien le avise que puede estar haciendo un papel grande, o sea un papelón.

Saludos

Pibe Peronista dijo...

Groucho, buena tu aclaración sobre el plan.

Increíblemente diario Los Andes titula en tapa "El Gobierno promete ambicioso plan para paliar el déficit de casas" e incluye una infografía. Y no habla del Aconcagua.

Respecto de LaRRata, ya es tarde: genera al menos un papelón por día y el más groso lo protagoniza los domingos.

Abrazo

Anónimo dijo...

Todavía con la rosca de "la plata de los jubilados"? Que manga de brutos.

Minaverry dijo...

Doña Rosa Luxemburgo hablando de "la plata de los jubilados", demostrando una vez más por qué los votantes no confían en que la Izquierda se pueda hacer cargo del Estado alguna vez. O por ahí es que tenía sus ahorros en una AFJP y le gustaba, quién sabe...

antes MAYUSCULO dijo...

Es tan improvisado todo que han dicho 400.000 viviendas, jajaja

¿Cuantos autitos peronistas iban a hacer?

Ahora no se hacen autos , al contrario estan suspendiendo obreros, pro falta de producción.

B a s t a d e m e n t i r a s.

Show mediatico, nada mas.

antes MAYUSCULO dijo...

Pibe corregi la cifra, jajaja

Anónimo dijo...

Che, oscar s. Cuando vos y agante tomen el poder ¿Cuantas casas piensan hacer?

Pibe Peronista dijo...

Todavía no arrancó y ya están menoscabando, es pegar por pegar, déjense de joder.

Mataburros dijo...

Oscarcito tiene el pantaloncito como Ponzio. Con la diferencia de que lo de Ponzio fue meritorio y que el jugador de River se lo rompió laburando, mientras que los troskos no saben qué es eso.

Leandro dijo...

Groucho, estas equivocado. Son 400.000 viviendas en cuatro años, el primer tramo para el primer año son 100.000 viviendas.

GrouchoMarx dijo...

Amigo Leandro: Admito que puedo estar equivocado, pero la página oficial de PROCEAR, dice, textualmente "100.000 créditos para viviendas 400.000 personas beneficiadas". No dice 100.000 anuales.
Igual no deja de ser una buena noticia, aunque supongo que ya el Dr. Lanata le va a encontrar todos los defectos, porque, viste, como es un tipo muy "neutral"...

Pablo dijo...

Los troskos realmente consideran que los fondos de Anses se corresponden a "la plata de los jubilados", como si el ente estatal fuese una gran caja de zapatos dónde se guarda dinero a futuro?
Altamira, instruí mejor a los "new" revolucionarios.

Anónimo dijo...

Oscar S y Aguante el che no van a pedir el crédito, porque sus papis les bancan deptos.
No se olviden, muchachotes, de las fábricas que vuestros papis tienen en Burzaco y Villa Maipú. Dicen representar obreros...y tienen padres burgueses!!! jajaja

profquesada dijo...

Disculpen que corrija, el dato original del pibe es correcto se construirán 100 mil hasta el 2013 y 400 mil en total en cuatro años. Porque de aquí a 4 años y más allá seguimos de modo que pueden ir aceptando o haciendo las maletas. el dato está reconfirmado.

http://www.infonews.com/2012/06/13/politica-25533-se-construiran-100-mil-viviendas-hasta-2013-y-un-total-de-400-mil-hasta-2015.php

Daniel dijo...

Construir y avanzar. Los otros se estancan y retroceden. Que se le va a hacer.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo oficial es que en este link de Procrear no se menciona nada acerca de 400.000 viviendas, lo cual es una cifra imposible de desarrollar en ese termino de tiempo, y menos por un gobierno capitalista como el actual. Por lo tanto Procrear desmiente la desmentida de Quesada.

Podrán hacer toda la alharaca que quieran pero los hechos demuestran que estos son anuncios mediáticos, que nunca se terminan cumpliendo, los créditos para viviendas con grandes cifras ya se anunciaron en en 2004, en 2006, en 2009 , y jamas se cumplieron, este es uno mas de ellos.

Nunca se entregaron las computadoras que habían dicho , el autito peronista nunca se fabrico (en este mismo blog hay un post sobre el famoso autito justicialista), el tren bala nunca funciono, Atucha se inauguro tres veces y aun esta en prueba, hay muchos ejemplos mas.

La que se tiene que dejar de mentir es la Doctora, que a esta altura ya no sabe que hacer con un gobierno que va a la deriva.

Solo golpes de efecto, grandes números y nada mas. Y claro los creyentes de alta fe, que aplauden las mentiras.

antes MAYUSCULO dijo...

Lo que no se hace nunca es expropiar a Shell, jajaja

Alcides Acevedo dijo...

Lo que no se hace nunca es donarle un poco de cerebro a Oscar SS. ja ja ja.

profquesada dijo...

Ddesde el 2003 hasta acá este gobierno ha construido o dado créditos para la ampliación de cerca de 800 mil viviendas y están en ejecución 200 mil UH más. Con ese antecedente, casi 10000 por año de promedio, es posible, aunque es todo un desafío construir 100 mil por año. Con desafíos como ese es que se construye la Patria. Soleras sos un auténtico nabo que no puede distinguir lo bueno de lo malo. No puedo creer que se llamen de izquierda, siempre fueron medio desubicados pero pelotudos no, así no eran, evidentemente la endogamia, el origen social y las limitaciones culturales degradan los productos.

GrouchoMarx dijo...

En este momento está Bossio en 678 y hablaron de 100.000.
El zócalo puso 100.000 y mas tarde pasaron una publicidad de Anses con Federica Pais informando que son 100.000 creditos para 400.000 beneficiarios.
Un funcionario K, un programa ultra K y una publicidad de la Ansés (requeteultra K) me dan la razón.
¡¡¡ Y con la plata de los jubilados !!!!
Para las 300.000 restantes tendremos que esperar por la revolución proletaria de Oscar & Aguante

Pablo dijo...

"creyentes de alta fe"
Lo dice el participante de una secta que promete la Revolución...y tiene una banda de pendejos clase media bancados por papá. Como "aguante" y oscar, nenes de facultad de sociales y letras de la UBA.
Los conocemos, chiquelos.

Minaverry dijo...

Trotskistas pidiendo hechos objetivos, ahora sí que lo vi todo... ¿Después qué? ¿Se van a hacer ecologistas? Ahí sí a cierro todo y vamoló.
Uno podría preguntarles en qué anda la Revolución Permanente, pero sería arriesgarse a batir el récord mundial de sanateo...

antes MAYUSCULO dijo...

Segun Pag 12,del 26-12-2010, el kirchnerismo construyo entre 2003 y 2010, 302 mil viviendas y amplió y arregló 251 mil, lo que hace un total de 553 mil, algo lejos de las 800 mil de Quesada, estas cifras son incomprobables, pero de todos modos durante el segundo mandato de Menem y los dos años de la Alianza se construyeron y repararon 564 mil.

Entre 1945 y 1955 el gobierno peronista costruyo 400 mil viviendas cuando el pais era habitado por 15 millones de personas, en un periodo similar el kirchnerismo (y siempre de acuerdo a los datos oficiales, que no se pueden comprobar) en un pais de 40 millones construyo 302 mil. Y ahora hacen un gran ruido porque van a construir 100 mil viviendas. Esto sigue siendo una gran mentira.

La pregunta final es ¿Cuantos autitos justicialistas se fabricaron despues de aquel anuncio estruendoso que se hizo?

O sino tambien ¿con que frecuencia circula el tren bala?

O sino ¿Cuanta potencia esta entregando Atucha despues de las cuatro ianuguraciones que lleva?

Despues me dicen a mi que me deje de joder. Jajaja

Matias Roggero dijo...

Tiene sentido simpre terminar hablando de las boludeces que dice Soleras y salames acolitos que caren de representatividad ??

ram dijo...

Soleritas, hasta las dictaduras han hecho viviendas, caminos, puentes, etc. De a miles.
Como acá somos todos burros, le agradecería nos ilumine qué han hecho los troskos en estos últimos 70 años, aparte de pajearse en technicolor?
Díganos dónde hay una casa (aunque sea para el pichicho) hecha por el troskerío, una tan solo...
O una ruta.... una calle, ...un sendero, ....un par de baldozas en fila?
Nada, nadita de nada, salvo jetonear, delirar, mandar pibes al matadero y, claro, conservar el lomo virgen, porque laburar, ya se sabe, es un castigo bíblico y ellos son muy pero muy religiosos.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir en qué país gobieran o han gobernado los troskos?

antes MAYUSCULO dijo...

La RESPONSABILIDAD de haber gobernado en los últimos años es de los peronistas , radicales y de los gobiernos militares con apoyo civil (muchos de esos civiles eran peronistas y radicales), y este es el país que tenemos , un país con dirigentes corruptos, invadido por el narcotrafico, dependiente del poder económico multinacional, y sin miras de salir de este esquema de atraso, entrega de los recursos propios y superexplotacion de los trabajadores.

Háganse cargo, si todo lo que pueden decir es "¿Donde hay un gobierno trostkista?" ese es un mal argumento, lo mismo podría haber dicho cualquiera en el 43 con respecto al peronismo.

Sigo sin saber cuantos autitos justicialistas de los que anuncio con tanta aparatosidad y por cadena nacional el gobierno, están circulando por las rutas argentinas.

ram dijo...

Soleritas, es obvio, recontra obvio que quienes han gobernado SE HACEN CARGO, más, menos, son matices.
Pero el tema, respecto al troskerío, es que NO SE HACEN CARGO, nunca jamás de su absoluta orfandad de respaldo popular (especialmente de esa clase que dicen "representar y/o defender").
No tienen votos ni , menos, las bolas imprescindibles para hacer la revolución que predican. Critican todo, eso sí, desde la impotencia y falta de capacidad que los caracteriza.
Así cualquiera critica, desde la nulidad...

Udi dijo...

En los años '70 dentro de las filas del PO se sostenía - y con virulencia - la necesidad de "proletarizarse", para comprender la problemática de la clase obrera, y actuar mejor en su seno.
Pero se les pasó rápido...

antes MAYUSCULO dijo...

RAM: ¿Vos pensás que los palestinos tienen razón? sin embargo no han conseguido sus objetivos mínimos. ¿De que se tendrían que hacer cargo? ¿De no abandonar la lucha?

El trotskismo no es responsable de lo que Uds junto a los radicales , y a los milicos han hecho. Es decir de la entrega del país al capital extranjero, de la explotación a manos del capitalismo de la clase obrera, de la destrucción de la soidaridad social. Solo Uds. (PERONISTAS, RADICALES Y MILICOS) son los únicos responsables , como ahora lo es la presidenta Cristina Fernandez del desbarajuste que se esta produciendo actualmente.

antes MAYUSCULO dijo...

Udi ¿vas a seguir posteando lo mismo en todos los temas? es algo aburrido ¿no te parece?
Se ve que no entendiste lo que significa proletarizarse, menos mal que no seguiste en PO.

ram dijo...

Soleras, un mínimo de seriedad, los palestinos tienen enfrente a un ejército qu debe ser el 4to. o 5to. del mundo.... más de 10.000 tanques y blindados de todo tipo en un espacio más chico que Tucumán.
O sea que, la inutilidad, la impotencia y la tontería troska son similares al escaso éxito militar de los palestinos?.
Y lo mejor es que así y todo, el "fracaso" palestino tiene varios entuertos ganados; el troskaje, tan jetón y "revolucionario" tiene uno solo, tomar champú con el chiche gelblung.
Para lo próxima, comparate con el Viet Cong, que boludear en chino te sale natural....

Minaverry dijo...

¿Y cómo piensa Soleras que podemos comparar y sacar la conclusión de que los trotskistas gobernarían mejor que los peronistas, si jamás un trotskista gobernó la Argentina (ni ningún otro país del mundo, vamos)? ¿Sin un parámetro claro, cómo podríamos sacar una conclusión? Salvo que tratemos de sacar conclusiones sin marco comparativo alguno, o sea una palanca sin punto de apoyo, o sea lo que comunmente se denomina "fe".

Usted no está en condiciones de reclamar que nos hagamos cargo de nada, Soleras. No sé quién lo puso en ese pedestal.

Udi dijo...

Para "seguir", primero hube de haber estado, oscar. Y eso nunca sucedió.

Aguante el Che dijo...

BASTA OSCAR SS. RECONOCE QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES,AHI TE MANDE UN MAIL.BESOS!!!